Bisbal le hace la cobra a Chenoa

ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Me da igual esta tonteria, pero he visto esto por casualidad

http://www.lavanguardia.com/gente/20161 ... entro.html
Yo me la empotraba en el camerino.
Lo de la presunta cobra daba la impresión de serlo a tenor de las imágenes del concierto, pero vista la secuencia desde otro ángulo, dicha cobra no existe. Es algo parecido a la cobra que le hizo la hija de Donald Trump a su padre, que al final tampoco lo fue.
mr.siniestro escribió:Yo me la empotraba en el camerino.

Pero con dureza, como me pone Laurita. [babas]
MacGyver escribió:Me da igual esta tonteria, pero he visto esto por casualidad

Pues no me convence, porque en ese vídeo desde el ángulo contrario no se ve el momento en que Chenoa se acerca y parece que simplemente le está quitando algo de la cara.

Es una cobra de manual.
Imagen
Yo es que no lo tengo nada claro.

Adjunto lo que decía de la hija de Donald Trump, que también parecía muy claro y al final no lo fue.
La verdad del beso de la hija de Donald Trump
Según las imágenes, a mí me parece una cobra de las que hacen historia [sonrisa]
Joder, ha salido hasta en el telediario. Televisión de calidaz.

https://www.youtube.com/watch?v=44WmjZY9VCM
Y ya van dos veces, en el primer programa de "El reencuentro" ocurrió algo similar xD
Ni diferente ángulo ni pollas en vinagre, la cara de la tía es un poema. Se le quedó la pepita babosa.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me importa un cojón pero ya puestos opino que Bisbal se aparta claramente... Gesto feo e innecesario por otra parte.
renuente escribió:Me importa un cojón pero ya puestos opino que Bisbal se aparta claramente... Gesto feo e innecesario por otra parte.

hombre por lo que he leido su novia estaba presente, no creo que le hubiera gustado mucho ver como se morreaba en directo con la ex.
renuente escribió:Me importa un cojón pero ya puestos opino que Bisbal se aparta claramente... Gesto feo e innecesario por otra parte.

Violencia de género sin duda.

Imagen

¿Pensarías lo mismo haciendo un gender-swaping? ¿Si Chenoa tuviera pareja y estuviera viendo el concierto, tendría derecho Bisbal a morrearla sin quererlo ella?

Taiyou
ajalavala escribió:
MacGyver escribió:Me da igual esta tonteria, pero he visto esto por casualidad

Pues no me convence, porque en ese vídeo desde el ángulo contrario no se ve el momento en que Chenoa se acerca y parece que simplemente le está quitando algo de la cara.

Es una cobra de manual.
Imagen

Hilo nunca visto en FC, y si no es una cobra, es una cobraza de la leche, no se puso tierna ni nada la Chenoa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tampoco le daria un morreo a la tipa esa, no lo culpo
Hombre me parece una cobra antológica. La cara de Bisbal es mitad gena mitad enfado. [carcajad]
Eso es una anaconda y no una cobra, y que saliera en la tele...

Encima la pondrán de pobrecita cuando él tiene novia. Si yo me pusiera así de "tierno" con alguna, veríamos la denuncia que me caía. Y la ostia de mi mujer claro.
YoungDong está baneado por "Troll"
Joder, hilo digno de Telecirco. Dais más asco que los de Sálvame.
YoungDong escribió:Joder, hilo digno de Telecirco. Dais más asco que los de Sálvame.

Kiko Matamoros salvaje apareció.

A mi el temita me hace gracia, lo he escuchado en la radio y ahora veo que es de verdad... Eso sí... lo que me da pena es que sea noticia, por lo demás... las palabras Operación triunfo, chenoa y bisbal me producen risa ya de por si.
[facepalm] por qué hizo eso. Y va con los dos
Entro a youtube y veo que en los vídeos del momento hay 5 o 6 de este tema arriba del todo.. Vengo a EOL y me encuentro con esto, estamos muy muy jodidos, enserio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Te cito porque este post te va a perseguir por todo eol cuando nos intentes iluminar con tu habitual sabiduría sobre el tema de la Violencia del Jenaro, para recordarte con pruebas el doble rasero que gastáis los del lobby.
Le ha faltado decirle en público que como amigo lo va a tener "pa' tó' lo que necesite".
Ashdown escribió:

Te cito porque este post te va a perseguir por todo eol cuando nos intentes iluminar con tu habitual sabiduría sobre el tema de la Violencia del Jenaro, para recordarte con pruebas el doble rasero que gastáis los del lobby.

¿Y qué tendrá que ver una cosa con otra? :-|
Teniendo en cuenta todos los ensayos previos a la gala que se hicieron, ¿nadie ha contemplado la posiblidad de que puede tratarse de una especie de montaje destinado a aumentar el morbo y la audiencia?

Es que Chenoa ni siquiera pone los labios con el típico rictus de dar un pico; porque en caso de ser algo, sería un pico.
Neo Cortex escribió:Teniendo en cuenta todos los ensayos previos a la gala que se hicieron, ¿nadie ha contemplado la posiblidad de que puede tratarse de una especie de montaje destinado a aumentar el morbo y la audiencia?

Es que Chenoa ni siquiera pone los labios con el típico rictus de dar un pico; porque en caso de ser algo, sería un pico.

No creo que sea montaje, pero desde luego todo este revuelo les ha venido de lujo a los dos.
Pero es que incluso en el caso de que se dieran un pico, no veo dónde está el problema, aunque Bisbal tenga novia.
De hecho, es habitual que l@s cantantes se magreen gustosamente con l@s maciz@s de turno durante sus videoclips.
Supongo que lo habéis visto ya, pero bueno, igual estáis en Twitter rectificando sobre lo dicho de David Bisbal ;)

Un vídeo grabado desde el ángulo inverso revela que no hubo 'cobra' de Bisbal a Chenoa
01.11.2016 - 12:59h • 20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS
http://m.20minutos.es/noticia/2877135/0 ... al-chenoa/
@VozdeLosMuertos
Varios foreros hemos apuntado en esa dirección; de hecho, yo mismo lo dije en mi primera intervención de la primera página.
Neo Cortex escribió:Pero es que incluso en el caso de que se dieran un pico, no veo dónde está el problema, aunque Bisbal tenga novia.
De hecho, es habitual que l@s cantantes se magreen gustosamente con l@s maciz@s de turno durante sus videoclips.

Yo es que no sé de dónde se saca la gente que Chenoa le iba a besar en la boca, es Bisbal quién se acerca a ella para estrecharla en un abrazo y es Bisbal quién se aparta. Chenoa simplemente se queda arrobada con los ojos cerrados -quizá más tiempo del debido-, pero en cualquier caso creo que Bisbal podría haber tenido más tacto y una salida más elegante.
renuente escribió:
Neo Cortex escribió:Pero es que incluso en el caso de que se dieran un pico, no veo dónde está el problema, aunque Bisbal tenga novia.

Yo es que no sé de dónde se saca la gente que Chenoa le iba a besar en la boca, es Bisbal quién se acerca a ella para la estrecharla en un abrazo y es Bisbal quién se aparta. Chenoa simplemente se queda arrobada con los ojos cerrados -quizá más tiempo del debido-, pero en cualquier caso creo que Bisbal podría haber tenido más tacto y una salida más elegante.

Y cual era una salida mas elegante? Darle un beso?. Por que los 2 cantaban junto por el morbo y por que sabían que ellos eran los que mas vendían. Pero por el resto a saber si se tragan.
Lo que no entiendo es esa cara de mala leche que pone Bisbal, sobre todo cuando momentos antes estuvieron abrazados y dándose evidentes muestras de complicidad y simpatía.
eR_XaVi escribió:
renuente escribió:

Yo es que no sé de dónde se saca la gente que Chenoa le iba a besar en la boca, es Bisbal quién se acerca a ella para la estrecharla en un abrazo y es Bisbal quién se aparta. Chenoa simplemente se queda arrobada con los ojos cerrados -quizá más tiempo del debido-, pero en cualquier caso creo que Bisbal podría haber tenido más tacto y una salida más elegante.

Y cual era una salida mas elegante? Darle un beso?. Por que los 2 cantaban junto por el morbo y por que sabían que ellos eran los que mas vendían. Pero por el resto a saber si se tragan.

Partimos del hecho de que están vendiendo un espectáculo, por éso choca más la situación... Una salida elegante podría haber sido sencillamente un beso en la mejilla por parte de Bisbal mientras estaban abrazados. Por muy mal que se lleve con ella, aunque sea por profesionalidad, creo que algo así no representaba un gran esfuerzo, o esperar un poco más antes de apartarse así.
@renuente O si que lo es, y ya bastante a lo mejor ha tenido que tragar cantando con ella. Todo son suposiciones y si no sabes como se llevan que no es el caso, decir que hacer o dejar de hacer para quedar bien es absurdo.
Lo que es indiscutible son las numerosas muestras de cariño que se estuvieron profesando tanto durante la canción como al acabar la misma; de hecho, se ve claramente que están hablando y sonriendo mientras están abrazados.

Es que si te llevas mal con alguien, se nota... mirad a los componentes de ABBA [facepalm]
Neo Cortex escribió:Lo que no entiendo es esa cara de mala leche que pone Bisbal, sobre todo cuando momentos antes estuvieron abrazados y dándose evidentes muestras de complicidad y simpatía.

Pues porque Bisbal no queria besarla y ella lo intenta.
Cara de sorpresa y rechazo,una cobra cojonuda.
Y que aparecieran rapidamente Chenoa y la actual pareja de Bisbal de buen rollito en una foto viene a confirmar que algo raro habia pasado.
(mensaje borrado)
Monowar escribió:
Neo Cortex escribió:Lo que no entiendo es esa cara de mala leche que pone Bisbal, sobre todo cuando momentos antes estuvieron abrazados y dándose evidentes muestras de complicidad y simpatía.

Pues porque Bisbal no queria besarla y ella lo intenta.
Cara de sorpresa y rechazo,una cobra cojonuda.
Y que aparecieran rapidamente Chenoa y la actual pareja de Bisbal de buen rollito en una foto viene a confirmar que algo raro habia pasado.

Quería hacerse un Iker y Sara y le salió un churro de cojones.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Se a tragado sus corridas y ahora le hace la cobra... puto amo ese bisbal.
renuente escribió:

Yo es que no sé de dónde se saca la gente que Chenoa le iba a besar en la boca, es Bisbal quién se acerca a ella para estrecharla en un abrazo y es Bisbal quién se aparta. Chenoa simplemente se queda arrobada con los ojos cerrados -quizá más tiempo del debido-, pero en cualquier caso creo que Bisbal podría haber tenido más tacto y una salida más elegante.

Pues si, tienes razon. A la proxima traje de luces y capote, no te jode.

Le da un abrazo, y se aparta, si ella queria mas o no solo lo sabe ella, pero decir que bisbal tal...
Al escenario se entra asi, joder , con clase
https://www.youtube.com/watch?v=8HgWANva9Xk
En USA saben lo que es el show XD
62 respuestas
1, 2