Bishi Bashi, disco duro y juegos de PSX

A los entendidos, ¿qué viene a decir este post? ¿Qué es lo que hace el juego Bishi Bashi con el disco duro?
No me aclara nada el hilo con respecto a lo del Bishi Bashi ese...
Por cierto, ¿cómo hace este hombre para ver el hdd en el navegador el disco duro? ¿Se puede hacer con un disco duro no oficial?
Pues leyendo un poco por encima se ha descargado el bishi bashi 3 a través del bbnavigator. Interesante, porque es un juego de PSX y rula en disco duro. Creo que el bbnavigator utiliza el mismo sistema de particiones que HDloader. Bueno, mejor que le eche un vistazo alguien que entienda más del tema.

SALU2
yo le entendí que se bajo el juego desde una web o servidor de la misma SONY, donde ellos pusieron la imagen (iso, particion o lo que sea, listo para correr en HD, al parecer parchado para un disco duro q pensaba sacar Sony para PS2). Al ser igual al formato de HDLoader, al bajarlo solo traspaso los archivos que bajo al disco duro con HDLoader y voalá, corrio el juego de PS1 en un disco duro de PS2.

Y en el post hablan de si se podra buscar la modificacion echa a ese juego y intentar usarla para correr otros de PS1, pero segun dicen, seria un parche exclusivo para ese juego, no se puede con otro sino sabemos q lo que hizo sony con ese. Solo tienen la iso ya parchada, en formato para HDloader y lista, no saben como se llego a eso.

tambien dicen q extrañamente sony saco esa iso de circulacion al cabo de un tiempo, desaparecio el link de donde fue sacado.
4 respuestas