bishock me carga texturas rarisimas q no son normales seguro parecen de 3 colores

pues eso tengo mi bacup del bishock y lo he grabado en un phillips tarrina de 25 inkjet printables y la iso no es porq la he grabado 2 veces y de distinta iso y me da el mismo problema es

es rarisimo se vee casi todo verde y azul y algun rosa q mal, a alquien le ha pasado, de q puede ser?
rubben escribió:pues eso tengo mi bacup del bishock y lo he grabado en un phillips tarrina de 25 inkjet printables y la iso no es porq la he grabado 2 veces y de distinta iso y me da el mismo problema es

es rarisimo se vee casi todo verde y azul y algun rosa q mal, a alquien le ha pasado, de q puede ser?
Pon alguna foto,hace unos dias habia un forero que tb le aparecian mal las texturas al llegar a un punto concreto de un mapa.

sl2
yo tube ese problema en la zona del dentista, que ahi un doctor que te tira bombas, se me puso verdosa, pero la cosa esta que me fui a la interfax y seguia verdosa, apague y ya no me reconocia la tv, me ponia modo no compatible en pantalla, asi que nose que sera, pero me dejo sin 360, un saludo.
no tendrá algo que ver con la región?? no tengo ni pi pero es lo único que se me ocurre, que sea un juego ntsc mal parcheado o algo así. Un saludo!
Los fallos de textura, vienen cuando se va a joder el lector, de pronto hace mal las cargas y lee mal el juego, hasta que peta el lector.
¿Y a que se puede deber que pete el lector?¿ Exceso de temperatura, tenerlo flasheado...??
Un saludo
También puede deberse al uso del modo B en caso de ser un lector samsung y que no haga a tiempo todas las cargas de las texturas...

Salu2.
rubben escribió:pues eso tengo mi bacup del bishock y lo he grabado en un phillips tarrina de 25 inkjet printables y la iso no es porq la he grabado 2 veces y de distinta iso y me da el mismo problema es

A mi no me dio tiempo a grabar mas isos para probar ... en mi caso fue con Darkness ,...... tras varios fallos asi 7 veces me salieron las putas 3 luces rojas .. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ahora que tengo de nuevo la xbox en mis manos estoy usando la misma copia y todo guai . Para mi que esta dando avisos de que se va la puta consola .....
KeNzO46 escribió:yo tube ese problema en la zona del dentista, que ahi un doctor que te tira bombas, se me puso verdosa, pero la cosa esta que me fui a la interfax y seguia verdosa, apague y ya no me reconocia la tv, me ponia modo no compatible en pantalla, asi que nose que sera, pero me dejo sin 360, un saludo.

Tiene toda la pinta de que te va a dar el error E74 la consola. A mí me pasó y empezó a ponerse la panalla verde o a dar errores gráficos. Un día fue exagerado y no podía jugar. Reinicié y apareció el error.

Este error, si no es del cable de vídeo, es de la consola y en este caso no tiene reparación, y te envían una nueva al enviarla al SAT. No hay soluciones caseras ni remedios temporales.

Siento el acojone :P

Saludos
Prueba otro cable de video,si no funciona es que tu consola va a petar en breve. ratataaaa
Es problema de la realase
A mí mi consola empezó a hacer cosas así, en los dias previos a la aparicion de luces rojas.

Dudo muchoq ue sea la release, eso son glitches, y es debido a que tu gpu está en los prolegomenos de la muerte....
facedor escribió:A mí mi consola empezó a hacer cosas así, en los dias previos a la aparicion de luces rojas.

Dudo muchoq ue sea la release, eso son glitches, y es debido a que tu gpu está en los prolegomenos de la muerte....

Justo lo que yo decia ..... [+furioso] que impotencia arrrrrr
A mi eso me lo hace con la demo, las texturas cuando quieren tardan 2 segundos en aparecer.
Buenas, esta mañana al enceder la consola con el BioShock la imagen se empezo a descomponer como si tubiera una grafica a 16 colores apage encendi y ya no se veia nada la quite de alta defenicion y el mismo problema ,al rato la encendi de nuevo tenia sonido pero imagen no, despues de enceder varias veces en el menus de la 360 se via con 16 colores y los juegos funcionan pero con mala calidad,ahora esta funcionado bien con la señal RCA pero me temo que en breve tendre las 3 luces rojas.Consola con menos de 1 año "patetico" ah!! sin contar que desde hace unos meses tengo que darle un pequeño toque a la lectorar para que se abra.
en el hilo de "grabacion" ya se hablado de este tema, no son luces rojas, ni la release, ni la marca de dvd, es un fallo relacionado con el disco duro y no pasa en todos, es segun que actualizacion tengas. Prueba a jugar sin disco duro y veras como no tienes ningun problema grafico.
bueno hola a todos yo tenia el problema de imagen como muchos asta q derrepente ya no se bio nada y solo se oia la consola, pero todabia no tenia luces rojas la consola 360 y la solucion a mi problema fue la siguiente abri la consola 360 y quite los disipadores de calor, la pasta para evitar calentamiento estaba completamente dañada, los limpie use una pistola de aire y los calente por 1minuto ymedio y le puse pasta electrica nueba y bolvio a la vida a mi me funciono espero q a ustedes tambien.
Juer...

A mí la consola nunca me había dado problemas hasta un par de días después de probar el Bioshock. Puse el PES6 y pum!, se quedó congelada en el menú del juego con colores amarillentos/verdosos y tal. A partir de ahí la consola encendía y se oía, pero la pantalla se quedaba en negro o bien mostraba unas rayas horizontales moradas sobre fondo negro.

Le quité las X de los disipadores, la puse un rato en la nevera y al rato todo parecía ir bien de nuevo, hasta que ayer empezó a mostrar los mismos tonos amarillentos/verdosos a los 10 minutos de encenderla (eso sí, sin petar) y la apagué cagando leches [mad]. He pedido unos ventiladores de refuerzo, pero por si acaso voy a probar quitando el disco duro, no vaya a ser...

¿Podría un simple juego como el Bioshock ser un peta-consolas? ¿O es que ha coincidido su lanzamiento con los días más calurosos del año y simplemente se ha fundido la GPU?

¬_¬
Lo de los coloritos del bioshock pq no probais otros consumibles? :P o me vais a decir q a los q os hace eso todos lo teneis original?jeje
esta tarde tras meter el bishock y pedirme a actualizara,me he puesto a juagar y la los pocos segundos me a pasado lo de las testuras esas descoloridas,crei q era un fallo del juego tras una carga al matarme un bicho,pero joder me he salido al dashboar y seguia igual,lo jodio q tras apagar la xbox no habia señal solo sonido,le he cambiado el cable tanto por componentes como por video compuesto y vga esta ultima es la q uso y nada,utilizo una copia para q kede claro y mi consola hace poco tiempo como 2 meses q la habia reparado de las luces rojas,no se si sera casualidad pero esa actualizacion algo tiene q ver,no se es muy raro.
Microsoft se está encargando de joder a todos lo que usais backups xD
A mi ya me jodio en Junio y ahora estoy viendo como darle el cambiazo por una PS3. Ya que se sus juegos son peores y tal pero la calidad del hard es infinitamente mejor, paso ya de seguir sufriendo con esta consola, y mira que tiene buenos juegos pero es que esto de las luces rojas es una tomadura de pelo en grado superlativo.
Hombre, a mi texturas raras no se, pero de vez en cuando se me queda alguna torreta sin texturar (blanca 100%), pero vamos, rara vez :)
trabajad y comprad originales [poraki]
Si usar originales me diera la garantia de no fallas graficas ni lices rojas, estaria bien peeero, mi 360 con el juego de quake daba fallos graficos de texturas, piso rosado y madres asi, y conste que todabia no habia chip, total que la 360 murio en 6 meses 3lr, asi que el problema es el mismo falla de consola, el medio es lo de menos original o copia la falla es la consola, ya saben directo al SAT /(&%$ microsoft nada hace bien.
neoxom escribió:trabajad y comprad originales [poraki]

¿Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia? El problema de los fallos en la gráfica y posteriores luces rojas no tiene nada que ver con haberla o no flasheado. Esta consola tiene el hardware mas defectuoso que he visto en mi vida consolera, y ya va para mas de 12 años.
La gráfica no, es es el lector, yo después de calibrar la lente me van las texturas mucho mas rápido.

Después de enviarla a Alemania me viene de segunda mano con un lector q es una mierda, le cambio la lente y nada a joderse sigue dando problemas.

Es normal que de problemas, una gráfica encerrada en una tumba de metal sin ventilador a mas de 80º normal.
tiene cojones la consolita ,despues de haber arreglado las tres luces rojas con el high speed , ahora va y si jode con esto de los colores.
lo curioso esque como a muchos (por lo que he leido),a sido al poner el bioshok. primero colores azules, dejo de salir señal de video por los tre cables de video compuesto,cambie a video normal,cambie de juego y duro 10 minutos y ahora solo sale sonido .
no os parece sospechoso que a casi todos se nos joda con el bioshok,porque va a ser que no creo en las casualidades.
y como la mayoria no puedo mandarla al sat.
me parece que toca resignarse y mandarle al vertedero(que creo que es el sitio de donde han sacado las consolas los de mocosoft)
lo siento pero esque estoy muy cabreado.una consola de 400 euracos y que de tantos problemas.
DaRKSLaiN escribió:Hombre, a mi texturas raras no se, pero de vez en cuando se me queda alguna torreta sin texturar (blanca 100%), pero vamos, rara vez :)

Eso es totalmente normal en este juego, pasa de vez en cuando, hay algunas cosas que tardan en cargar la textura... si te fijas luego de cargar una partida es cuando mas se nota.

En cuanto al compi del hilo creo que su consola esta a punto de morir, si no tiene garantia yo le haria un buen mod a ver si se puede salvar..
Hola,ya lo he solucionado chicos,la verdad es q ha sido facil,como os conte mas atras de como empezo lo de la perdida de imagen y q solo q oia el sonido lo he arreglado,a los pocos dias de pasarme esto me volvieron a salir las luces rojas os lo creais o no me dio una gran alegria ya q esto era sintoma de calentamiento ,como cuando cuando me salieron por primera vez,el bishock
hace q la consola rinda al maximo por lo tanto mayor calentamiento sobre todo la gpu ,de hay a los fallos de imagen solo,creo la la actualizacion tras la cual se me jode lo q hacia era aumentar el rendimiento del juego y eso es lo acabo por joder la consola,lo q e echo es desconectar los ventiladores calentar la consola durante 3minutos y listo,la dejas enfriar y lo conectas todo,todo volvera a la normalidad,ahora lo q hay q hacer es un mod para meter airefrewco a la gpu y sacar el lector fuera de la consola,es lo q hare ya q no hay otra solucion,para q esto agunte y no vuelva a joderse,perdonad por el ladrillo.salu2
eso es la gpu, ke empieza a fallar
KeNzO46 escribió:yo tube ese problema en la zona del dentista, que ahi un doctor que te tira bombas, se me puso verdosa, pero la cosa esta que me fui a la interfax y seguia verdosa, apague y ya no me reconocia la tv, me ponia modo no compatible en pantalla, asi que nose que sera, pero me dejo sin 360, un saludo.

a mi me paso masomenos lo mismo en el lugar del dentista, unas textiras verdes raras, pero no paso de ahi la verdad toy super cagado mi maquina tiene miles de reformas pasta termica ventiladores y no levanta nunca mas de 35 grados en el disipàdor de gpu, estoy muy cagado

unas texturas verdes ,aclaro q tengo el lector en modo b lento un samsung, ojala sea eso

1-voy a levantar la lectora
2-existe alguna chance que la maquina sobreviva? o cuando pasa esto es q algo ya se desoldo?, puede llegar a ser x calentamiento sin q se desuelde nada?
3- despues la use bastante y no pasomas nada, sera buen sintoma?
30 respuestas