Hola,ya lo he solucionado chicos,la verdad es q ha sido facil,como os conte mas atras de como empezo lo de la perdida de imagen y q solo q oia el sonido lo he arreglado,a los pocos dias de pasarme esto me volvieron a salir las luces rojas os lo creais o no me dio una gran alegria ya q esto era sintoma de calentamiento ,como cuando cuando me salieron por primera vez,el bishock
hace q la consola rinda al maximo por lo tanto mayor calentamiento sobre todo la gpu ,de hay a los fallos de imagen solo,creo la la actualizacion tras la cual se me jode lo q hacia era aumentar el rendimiento del juego y eso es lo acabo por joder la consola,lo q e echo es desconectar los ventiladores calentar la consola durante 3minutos y listo,la dejas enfriar y lo conectas todo,todo volvera a la normalidad,ahora lo q hay q hacer es un mod para meter airefrewco a la gpu y sacar el lector fuera de la consola,es lo q hare ya q no hay otra solucion,para q esto agunte y no vuelva a joderse,perdonad por el ladrillo.salu2