bit torrent , arxibo completado pero no me deja

aber como lo explico me e bajado un arxibo con el abc y me pone completed/sedding, el caso es q al darle a limpiar completados no me deja y solo esta todo el rato mandando datos en upload, nada de download (normal pone q esta completed), al intentar abrir el arxibo descargado me lo marca con el error q da cuando no esta completo y esta todavia descargadno

weno no se si me explico creo q no pero weno

salu2
Sencillo, para el download, alguna opcion abra o salte del programa veras k ahora podras manejar el archivo.
Escrito originalmente por AlterNathan
Sencillo, para el download, alguna opcion abra o salte del programa veras k ahora podras manejar el archivo.

paro el download salgo del programa y sige sim dejarme vuelvo a abri el bit torrent y otra vez esta mandando en upload
ninguna idea de como recuperar este .avi??

salu2
vete a ABC Preference de ese archivo, luego a Advenced Preferences->File Locking

selecciona No Locking,= cerrando el ABC te deja abrir el avi desde el disco duro. no se si te dejara xq lo estoy probando y aun no me he bajado nada. creo recordar q en el BT Exp.Shadow habia una opcion de cuando descargabas un archivo le ponias el tiempo q lo ibas a tener como SEED, no se si sera esto. prueba a ver. 1 saludo
Escrito originalmente por monoculero
vete a ABC Preference de ese archivo, luego a Advenced Preferences->File Locking

selecciona No Locking,= cerrando el ABC te deja abrir el avi desde el disco duro. no se si te dejara xq lo estoy probando y aun no me he bajado nada. creo recordar q en el BT Exp.Shadow habia una opcion de cuando descargabas un archivo le ponias el tiempo q lo ibas a tener como SEED, no se si sera esto. prueba a ver. 1 saludo

le e puesto eso de no locking y nada me sige sin dejar,
q significa exactamente seeding??

e encontrado una opcion q pone current seed/peer y me aparece tanto seed como peer con un ?, no se si sera eso
vuelvo a editar, ahora en eso de seed/peer me ponia en seed:6 y en peer 13

salu2
esto ya me empieza a mosquear lleva 3 dias el bit torrent enxufado y no hay forma de quitar y abrir el maldito arxibo

salu2
6 respuestas