Bit Torrent

HOLA
yo soy nuevo por estos lares
pero e visto en alguna pagina el nombre de bit torren y se que es para descargar anime
pero no lo encuentro alguien me podria ayudar en su busqueda
lo puse en el emule pero no me bajo completo
y las pelis manga cuestan mucho bajarlas en el emule
gracias de antemano :)
Bajate el "programa" de esta web
Una vez lo tengas instalado solo tendras que hacer click en los enlaces de BT que encuentres por ahi ;)
gracias nafai :-P

estoi en ello :-)
Pues resulta que hay un BT ++ ... alguien puede dar algunos detalles y de donde bajarlo? Me han dicho que pilla muchos recursos de sistema...peus a mi el BT normal ya lo hace......
Leete este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157879 que es todo del bit torrent y hablan del bt ++. Saludos :)
Gracias Pableron por el link. Me he bajado e instalado la 0.5.3 pero veo un problema: cuand oañado un torrent (boton add torrent) no me excplieza a bajatr automaticamente. Me lo copia en le directorio torrent, pero no aparecen en la pantalla de downloads. Tengo que cerrar el programa y abrirlo de nuevo para que los reconozca. He mirado en las configuraciones y efectivamente esta activado el "inicio automatico de downloads".

Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias!
A mi también me pasa eso, seguramente es uno de los fallitos que aun deben depurar, pero como demostración de lo que se puede llegar a hacer está muy bien.
Escrito originalmente por nafai
Bajate el "programa" de esta web
Una vez lo tengas instalado solo tendras que hacer click en los enlaces de BT que encuentres por ahi ;)

se puede hablar de programas p2p :O yo pensaba que no,,,,
7 respuestas