Bitacora del ¿Que te regalaron?

Creo esta bitacora para que vayamos poniendo que fue lo que nos regalaron en material de consolas, videojuegos, etc... desde que tenemos uso de conocimiento.

La idea es poner, el nombre de la cosa, soporte, año, acontecimiento (cumpleaños, navidad, santo, comunion, etc...), y si quereis, hacer algun comentario sobre las primeras impresiones.

Empiezo yo:

Consola - NES - 1991 - Comunion
No tenia ni idea de que era este cacharro. Nunca sali de mis playmobil, gi joe y mis lego. Esto era algo nuevo.

Super Mario Bros. 2 - NES - 1991 - Cumpleaños
Este era el juego que mas alquilaba en el videoclub, para mi era lo mejor (todavia no habia salido SMB 3 aqui).

Super Mario Bros. 3 - NES - 1991 - Navidad
Otra vuelta de tuerca. Totalmente abducido por la consola.

Batman - NES - 1992 - Cumpleaños
Me dio por este heroe durante un tiempo y me hice con el videojuego.

Star Wars Empire Strikes Back - NES - 1992 - Navidad
El videojuego de una de mis sagas favoritas. Tarde años en acabar con el.

Maniac Mansion - NES - 1993 - Cumpleaños
Habia jugado durante años en el 286 de un amigo y me encantaba.

NES Open Tournament Golf - NES - 1993 - Navidad
Wolrd Champ - NES - 1993 - Navidad
Blaster Master - NES - 1993 - Navidad
Tres juegos por 1000 ptas cada uno. A destacar el Blaster Master y los vicios con el NES Open.

Kirby´s Adventure - NES - 1994 - Cumpleaños
Barts VS Space Mutant - NES - 1994 - Cumpleaños
Con Kirby se toco techo. El de Los Simpsons fue un regalo de mi hermano, de esos juegos a 1000 ptas.

The Battle of Olympus - NES - 1994 - Navidad
Aunque ya tarde, siempre tuve curiosidad por este juego. Un colega tambien se lo pidio. Nos tiramos todo el mes de enero jugando hasta que nos le acabamos.

Illusion of Time - SNES - 1995 - Cumpleaños
Este año mi hermano tuvo su SNES por su comunion. Yo me hice con este juego que recien habia salido. Me duro 15 dias y me lleve un buen cabreo por lo que habia costado de precio y lo poco que habia durado.

SMW 2 Yoshi´s Island - SNES - 1995 - Navidad
Que gran juego. Me encanto.

Zelda´s Awekaning - GB - 1996 - Cumpleaños
Donkey Kong - GB - 1996 - Cumpleaños
Dos juegos para la Game Boy que me acababa de pillar con lo que me sobro de la escursion de fin de curso a Sevilla.

EPOCA de SEQUIA

Durante esta epoca, con el empezar del instituto y mis malas notas, el tema de los videojuegos paso a un ultimo plano. Me lo censuraron y estuve unos añitos asi. Me dique a recopilar antiguos juegos de NES y alguno de SNES, pero tocandoles solo en verano. Mas tarde, devantada ya la vera me hice con una N64 y una PSX. Ya tarde, pero bueno.

Zelda A Link to the Past - SNES - 1999 - Navidad
En un acto de clemencia despues de todos esos años, mi padre sabiendo lo que me gustaba ese juego me lo consiguio. De segunda mano pero me lo consiguio, y eso es lo que cuenta.

Consola - Game Cube + Metroid Prime - 2003 - Navidad
El milagro.

Zelda: Wind Waker - GC - 2003 - Navidad
Regalo de mi novia.

Star Wars Rogue Strike - GC - 2004 - Aniversario con mi novia
Salio por 20 eurazos y nuevo.

Consola - GBA SP NES Edition - 2004 - Cumpleaños
Otro regalo de mi novia

Metroid Prime 2 - GC - 2004 - Navidad
Si, lo habeis adivinado, regalo de mi novia.

XBOX Cristal + Halo 2 - 2004 - Navidad
Este de la familia.

Y hasta hoy. Estas navidades no ha habido videojuegos de por medio.
¿Solo vale el material que nos hayan regalado, o podemos incluir tambien el que hemos adquirido por nuestros propios medios? Lo digo porque si no, mi lista seria mas bien escasa...
No puedes pedirnos que hagamos un listorro como ese [burla2]

Yo te digo el regalo que mas recuerdo. Era un tabletop de nintendo. Basicamente era como un game&watch pero en plan arcade, con graficos a color y tremenda jugabilidad.

Imagen
Yo es que no recuerdo, como cosas importantes, mas que la Atari y el Spectrum, las navidades del 1990??? fue la Atari y el Spectrum en las siguientes.
Los juegos no cuentan, me compraba a todas horas.

Yo te digo el regalo que mas recuerdo. Era un tabletop de nintendo. Basicamente era como un game&watch pero en plan arcade, con graficos a color y tremenda jugabilidad.

Yo tengo esa pero en G&W, es la unica original de Nintendo que tengo y me la regalaron en el 87???? , es que las fechas, no las recuerdo exactamente.
4 respuestas