BitBattle (Android, iOS)

¡Hola!

Me llamo Julián, y soy una de las 2 mitades de Human Pride Games, una desarrolladora localizada en Madrid.

Acabamos de sacar nuestro primer juego en Android, ¡y por ahora está teniendo muy buenas valoraciones!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podéis descargarlo aquí: https://play.google.com/store/apps/deta ... .bitbattle

Os agradeceré cualquier tipo de feedback, tanto positivo como negativo. Ahh, y si os gusta, ¡recomendadlo y ponedle una valoración!

Muchas gracias :D
Es solo para android 4 o superior?
oranjesoul escribió:Es solo para android 4 o superior?


En principio, la limitación va impuesta sobre el tipo de procesador: Unity3D (el motor que usamos) sólo permite que se jueguen los juegos exportados en procesadores ARMv7 o superior. Es posible que pudiera funcionar en dispositivos ARMv6, pero no es algo estipulado por nosotros :(
es dificil eh :)

El juego esta chulo, pero a veces es un poco caotico :P quizas veo los carriles muy pegados
Gracias :D Porque de verdad me alegra que hayamos conseguido el objetivo: ¡la intención era conseguir que fuera caótico!

Ahora que lo dices, estamos mirando para revisar los carriles, y otorgar más visibilidad a las líneas que los separan. Pero me temo que, dada la plataforma a la que va dirigido, poner espacio entre ellos es imposible.
Por fin, ¡el juego ha salido en iOS!

https://itunes.apple.com/us/app/bitbatt ... 00812?mt=8

Descargadlo y dadle una oportunidad, que no os va a decepcionar.

Muchas gracias!
Enhorabuena por vuestro primer juego, funciona genial en mi Xperia Neo V, es muy adictivo y tiene un toque de carisma. [sonrisa]
Muchas gracias por las palabras de ánimo!

Acabamos de lanzar una actualización con muchíiisimos cambios de balance, que, creemos, hacen que el juego sea mucho más disfrutable que antes.

Muchas gracias a todos, probad el juego y contadme vuestras impresiones e ideas!
El juego esta bien, dejo en mi humilde opinion lo que podria mejorarse y ojala algo os sirva.

-No se sabe cuanto queda para ganar,por lo menos la primera partida, seria mas intuitivo si en vez de sumando fuera una cuenta atras.

-Español por favor!!

-Diferente puntuacion dependiendo del `personaje` que se cuele y saber la puntuacion de los personajes logicamente.

-Porcentaje de vida restante encima de los personajes.

Animo y seguir asi!!
Capovitore escribió:El juego esta bien, dejo en mi humilde opinion lo que podria mejorarse y ojala algo os sirva.

-No se sabe cuanto queda para ganar,por lo menos la primera partida, seria mas intuitivo si en vez de sumando fuera una cuenta atras.

-Español por favor!!

-Diferente puntuacion dependiendo del `personaje` que se cuele y saber la puntuacion de los personajes logicamente.

-Porcentaje de vida restante encima de los personajes.

Animo y seguir asi!!


Hola! Muchas gracias por tus comentarios. Todas las cosas que comentan han salido durante el desarrollo a colación, las comentamos si te parece, que me resulta interesante ver tu punto de vista:

- Probando diferentes puntuaciones según cada unidad, lo único que logramos era añadir una dificultad innecesaria al juego, y, con ello, desviarnos del propósito principal del mismo: tener un ritmo de juego arcade siempre muy elevado, con la atención del jugador centrada en el aspecto general concreto de cada lane en particular y en el cooldown de sus unidades, no en la situación específica de cada unidad del campo.

- El porcentaje de vida también se propuso, pero planteaba 2 problemáticas: 1. cuando en la pantalla había un número medio de unidades (ni siquiera elevado), este añadido sólo traía ruido a nivel gráfico y una imposibilidad para asignar la barra correcta a cada unidad; y 2. (relacionado con lo que hablábamos de las puntuaciones individuales) las unidades se spawnean con tanta frecuencia y velocidad que nos resultaba poco intuitivo otorgar importancia individual a la vida de una unidad. Por decirlo así, citando los conceptos extendidos, queríamos que la experiencia se afrontara desde un punto de vista de macromanagement, y no de micromanagement.

- En lo del español te doy toda la razón, pero hubo que priorizar. Y siendo un juego tan pequeño, había que intentar llegar de primeras al mayor espectro posible!

Muchas gracias por tomarte el tiempo a aportar tus sugerencias. Las tendremos en cuenta, te lo aseguro!
9 respuestas