BitComet Vs Azureus

Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Hay alguna diferencia entre BitComet y Azureus??

Por lo que tengo comprobado el Azureus trabaja con Java, y esto come muchos recursos del pc, y no se si el BitComet tambien tiene ese consumo.

Un saludo a todos los elotrolados ;)
Bitcomet esta progamado en C (creo) asi que si no tienes un pc muy potente pues te convendria el Bitcomet.

Un saludo!! [bye][bye]
Pues sí, azureus trabaja con java, y eso tiene un montón de ventajas, aunque luego ventajas para el usuario final de wintendo tiene pocas... pero vamos, azureus lo bueno que tiene es la independencia total y absoluta de SO, le da igual ejecutarse en un windows que en un linux, que en un mac, risk, x86, sparc... con que tengan la debida máquina virtual de java instalada sobra, y tampoco chupa tanto, chupa mucho de ram (tampoco tanto), pero vamos que hay otros P2P como emule que también chupan lo suyo.

Sobre bitcomet no te sabría decir, no lo he probado, pero si dicen que está compilado para un determinado SO debería de chupar menos, pero vamos, no creo que se te de el caso que le pasaba a un amigo mío, que tenía un celeron y el azureus le dejaba KO el ordenador prácticamente mientras lo usaba.
Azureus rules, el bitcomet es genial pero la version 0.60 no me baja como la 0.58, y el caso es que esta ultima cada cierto tiempo se me peta y se cierra asi que me quedo con mi ranita azul xD
Bajate de www.utorrent.com el uTorrent. Con un solo ejetutable de 90K tienes todo un programon torrent. No necesitas instalarlo. Tu mismo le haces la carpeta donde quieres tenerlo o lo dejas en el escritorio. Rapido y ligero! pero completo como el BitComet o Azareus.

Imagen
azerus si tienes muchos recursos. [sonrisa]
Me acabo d poner el BitComet pensando q esto iba a bajar mas... estoy mirando a ver si es por cnfiguracion de puertos en mi router pero ske no veo na d eso... trabaja cno los mismos puertos q azureus no? pero esq no pasa d 20kb/s...

Saludos
Yo te recomiendo azureus, ke tambien he probado bitcomet pero el azureus me va casi al 100% :-) . Tampoco consume muxos recursos como dicen, eso si, si no tienes un pc muy potente no te dedikes a jugar mientras lo tienes abierto pq si no se te va too a la m****a.
Saludos
Pues yo soy de los que prefiere tener las cosas separadas, es decir si abro un torrent compartir y descargar solo de este torrent que no que me revienta a veces ver 5 seeds y que entre todos te pasen 1kb/s que a veces parece la mula. Yo uso bittornado, rápido y ligero
8 respuestas