Bitdefernder 7.0 o Norton Antivirus 2003. ¿Cual es mejor?

Pues eso, que tengo los dos pero no se cual instalarme.. El windows que tengo es el XP, y el PC es un AMD 1 Ghz con 512 Mb DDR Ram..

Si me pudieseis poner los pros y contras de cada uno os lo agradecería, aunque si es mucha molestia solo decidme cual es mejor..

[bye]
el otro no lo he probado nunca, pero yo uso el norton . Y me va bastante bien . Y si tambien tienes el norton internet security te aconsejo que lo instales (Es un firewall) ;-)
A ver, pros del norton:
-es bastante autónomo (como bien dijo skorzo. Y es q casi no tienes q configurarle nada. Él va ,digamos XD, "a su bola" )
-se actuliza automáticamente (cosa k a mi me viene bien pq soy muy despistá) [Ooooo]
-tiene muchas utilidades ,como el norton ghost para restaurar el equipo, hacer copias de seguridad (yo no lo uso, pero bueno, mucha gente sí. A mi es k me gusta el riesgo XD)
-tambien trae pa desfragmentar [mad] (tampoco lo uso..tarda muchooo [mad] )
-algo MUY util ,y es que tambien trae una utilidad que consigue recuperar archivos borrados que parece que ya estan fuera del mapa, pero no. X-D siguen todavia ahi. (y no,no es la papelera de reciclaje XD )
-ah y tambien tiene un sonidito de "click" mu mono cuando pasas el raton por encima de las pestañas X-D
Escrito originalmente por Meryl
un sonidito de "click" mu mono cuando pasas el raton por encima de las pestañas X-D

Ostias me has convencido, ahora mismo lo instalo.. [carcajad]

PD: Acabo de probar el Bitdefender y no me ha convencido para nada..

[bye]
2 respuestas