› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hola Men escribió:Xeno Crisis es un juegazo increíble, con una música que te vuela la cabeza. Los vídeos no le hacen justicia pero ni de lejos.
La única pega para mí (a parte de la portada sin el logo de Mega Drive), es la dificultad que no está hecho para mancos como yo. Pero el juego en sí es una auténtica delicia.
.
emerald golvellius escribió:Es un juegazo el Xeno,y comparado con el Smash de Megadrive quizas,pero comparado con el de SNES para mi no...,en SNES el Smash TV tuvo una conversion increible.
aunque si me preguntas a cual prefiero jugar ahora,me lanzo de cabeza a por el Xeno,la verdad es que el Smash TV aunque me parecio un juego con mucha calidad no me divertia mucho con el,pero conversiones como esa que conservo practicamente todo no eran comunes.
MasterDan escribió:Hola Men escribió:Xeno Crisis es un juegazo increíble, con una música que te vuela la cabeza. Los vídeos no le hacen justicia pero ni de lejos.
La única pega para mí (a parte de la portada sin el logo de Mega Drive), es la dificultad que no está hecho para mancos como yo. Pero el juego en sí es una auténtica delicia.
.
Pues yo me he pillado el juego con la portada de Mega Drive europea...emerald golvellius escribió:Es un juegazo el Xeno,y comparado con el Smash de Megadrive quizas,pero comparado con el de SNES para mi no...,en SNES el Smash TV tuvo una conversion increible.
aunque si me preguntas a cual prefiero jugar ahora,me lanzo de cabeza a por el Xeno,la verdad es que el Smash TV aunque me parecio un juego con mucha calidad no me divertia mucho con el,pero conversiones como esa que conservo practicamente todo no eran comunes.
El Smash TV de Super es una conversión maravillosa (El mando de SNES es ideal para este juego), pero he de reconocer que siempre me ha parecido feote gráficamente. El Xeno Crisis me parece que tiene un pixelart mucho más impresionante, el tema de la jugabilidad ya lo veré cuando me llegue y lo pueda probar por eso...
Gynoug escribió:@Hola Men @emerald golvellius no he probado el de SNES pero para mi Xeno Crisis está por encima del Smash TV original de Arcade, jugablemente, artísticamente (más variedad de enemigos) y gráficamente, y diría que hasta en música y fx me quedo con Xeno Crisis.
Por otro lado lo veo normal, el de Bitmap Bureau es un juego que coge Smash TV, lo copia y lo mejora veintitantos años despues.
emerald golvellius escribió:Bueno yo respetando los gustos"faltaria mas"no puedo comparar un juego de MD con un Arcade como Smash TV,aunque yo prefiero simplemente un Whip Rush de MD frente al Arcade de Smash TV.
no soy muy fan del Smash,solo es que me parece una Maquina con muchisima calidad sonora etc.