Bitnami y wordpress. en local host... ¿Cómo hago una copia de todo para trabajar en otro pc?

Pues eso

He instalado bitnami para trabajar en locasl host creando una página web para luego subirla al servidor que toque. Instalé todo en un pc en el trabajo pero ahora quiero, en mis ratos libres en casa, seguir con la página.

El tema es..¿Cómo hago una copia de lo que tengo ahora mismo hecho para seguir en otro pc?

En HERRAMIENTAS tengo la opción de EXPORTAR. Lo hice, me creó un archivo, instalé bitnami en otro pc,fui de nuevo a HERRAMIENTAS, le di a IMPORTAR y sí, me cargó PERO PARTE DE LA PÁGINA. Muchos videos, menús, textos, etc.. no me los puso. SI le doy a EXPORTAR me crea un archivo XML de tan saolo 7,7kb

Gracias!
kneissel escribió:Pues eso

He instalado bitnami para trabajar en locasl host creando una página web para luego subirla al servidor que toque. Instalé todo en un pc en el trabajo pero ahora quiero, en mis ratos libres en casa, seguir con la página.

El tema es..¿Cómo hago una copia de lo que tengo ahora mismo hecho para seguir en otro pc?

En HERRAMIENTAS tengo la opción de EXPORTAR. Lo hice, me creó un archivo, instalé bitnami en otro pc,fui de nuevo a HERRAMIENTAS, le di a IMPORTAR y sí, me cargó PERO PARTE DE LA PÁGINA. Muchos videos, menús, textos, etc.. no me los puso. SI le doy a EXPORTAR me crea un archivo XML de tan saolo 7,7kb

Gracias!

Una forma muy sencilla es instalar el plugin Duplicator en tu Wordpress. Una vez hecho, lo pones en marcha y te generará un archivo comprimido con TODO.

De igual manera, instalas el Wordpress en la nueva máquina e inicias el instalador del plugin, si sigues los pasos correctamente tendrás una copia idéntica en la nueva instalación. Hay muchos tutoriales en internet, no es difícil si pones atención.

Saludos.
@Albit Gracias socio.. El lunes, cuando llegue a la oficina, lo probaré a ver

Un saludo!
2 respuestas