Bitorrent En Xbox!!

¿Va bien eso en Linux Xbox?

Saludos
renombralos pq el problema de la fatx son los 42 carc.
Ok, probare.

Saludos
Nadie ha probado el bit torrent del XBMC?? sé que hay un script del XBMC que es para descargar torrents. Intenté probarlo pero no conseguí hacerlo funcionar. Si alguien sabe algo qu lo exponga por favor; y si alguien supo configurarlo correctamente, que lo suba a la red el archivo de configuración. :-|

Saludosss
Hola gente, shorbo primro linux no se puede instalar en ntfs almnos que sea emulado, en la x tienes dos formas de tenerlo una es en la fatx con lo cual es emulado o instalado en su propia particion que seria ext2 ò ext3, te cuento yo tengo dos equipos con linux los 2 con ext3 y no tengo ningun problema con los nombres largos o caractees raros. suerte.

Un saludo
Pues nada, a joderse... :(

Saludos.
Hola de nuevo, shorbo para mi la mejor opcion es tener un disco grande que lo tendras ya que quieres bajar, seria hacer las particiones normales para que aproveches la x como consola y luego hacerle una particion en ext3 para el linux pero teniendo el arranque desde el menu de la x y creo que la mejor distri para mi es la xebian ya que esta montada con debian, siento no poderte ayudar demasiado en eso ya que mi x no tengo linux para eso tengo los equipos, :-) por cierto edonkey y overnet son lo mismo osea que es una tonteria tener los dos, suerte y si te puedo ayudar en algo mas ya sabes.

Un saludo
alberli, no se puede particionar un disco para xbox en ext3 y fatx y que eso tire bien.

Saludos.
7 respuestas