Como dice r_coello, la xbox actual no es de 128bits realmente... así que ya veremos lo que nos meten y como nos lo venden en la próxima generación.
Esto es una suposición mia, eh : si microsoft sigue con una arquitectura basada en los Pc´s, como la xbox. Suponiendo que le instalan a la xbox2 un procesador AMD64 o P4/¿P5?, y en tal caso estariamos hablando de un sistema de 64bits ( 32bits en el caso del P4 ) , nada de 128 todavía y mucho menos de 256.
A ver si nos lo aclara ms y publica las especificaciones definitivas de su nueva máquina.
salu2
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
r_coello escribió:Las consolas actuales en realidad no son de 128Bits...
Lleva la XBOX un Pentium III que es de 32
Si no estoy equivocado, esos 128 bits no son referidos al procesador, sino al bus de datos, y en ese caso, tanto la DC, como la PS2, la GC y la Xbox son de 128 bits.
Salu2
Caronte
El Barquero
1.997 mensajes desde jul 2001 en Córdoba lejana y sola
Si no me equivoco, espero no meter una parida, la GPU de la XBOX es de 256,, y por otra parte en la proxima generacion parece que se confirma que de procesador principal llavar un G5, o varios,ni AMD ni Pentiums
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la GPU de la XBOX es de 256
64x4 no es lo mismo que 256
lo mismo digo de Cell de ps2 que de tener 8 Cells finalmente esto no haria 8x64=512bits como algunos aventuran por hay (auqnue tampoco esta claro que use realmente 8 u 4)...
Si no estoy equivocado, esos 128 bits no son referidos al procesador, sino al bus de datos, y en ese caso, tanto la DC, como la PS2, la GC y la Xbox son de 128 bits
eso no hace que sean de 128 bits
Alguien sabe si XBOX2 o Xenon va a ser 128 Bits o 256 Bits. Por curiosidad mas que nada
tendra una CPU de 64 bits (con triple Core) y no creo que ahora les de por cambiarlo si no hay problemas muy gordos para fabricarlo
me gustaria saber que hubiesen respondido los de HC
Dyoser escribió: Si no estoy equivocado, esos 128 bits no son referidos al procesador, sino al bus de datos, y en ese caso, tanto la DC, como la PS2, la GC y la Xbox son de 128 bits.
Salu2
La PS2 es de 128 bits "a medias", la GC usa un Power PC de 32 bits, la Xbox usa un x86 Pentium III de 32 bits, y la Dreamcast usa un procesador de 32 bits tb (sólo es 128 bits el procesador gráfico)
halo2 escribió:me gustaria saber que hubiesen respondido los de HC
Habrían dicho algo así:
"De las consolas de última generación tan sólo la Playstation2 de Sony (Copyright) puede presumir de ser una máquina de 128 bits... ¿qué digo 128?, con el kit lunix puedes ampliar tu PS2 hasta 256 bits o 512 si le pones un HDD chulo.
La Dreamcast, al no tener HDD, sólo dispone de 32 bits y a veces ni eso, depende de cómo le dé el día.
La Gamecube al poseer un catálogo de juegos tan escaso y tan infantil tan sólo necesita de 1 o 2 bits de vez en cuando para funcionar.
La Xbox podría dar la sensación de tener muchos bits dentro (por lo menos 1000) al ser tan grande, pero como es un PC-Consola tan sólo tiene los mismos que un PC... 64 bits, esto es evidente ya que tiene que tener más que la Dreamcast y Gamecube porque lleva disco duro.
Microsoft planea aumentar además el número de bits de su consola mediante Xbox-Live"
"De las consolas de última generación tan sólo la Playstation2 de Sony (Copyright) puede presumir de ser una máquina de 128 bits... ¿qué digo 128?, con el kit lunix puedes ampliar tu PS2 hasta 256 bits o 512 si le pones un HDD chulo.
La Dreamcast, al no tener HDD, sólo dispone de 32 bits y a veces ni eso, depende de cómo le dé el día.
La Gamecube al poseer un catálogo de juegos tan escaso y tan infantil tan sólo necesita de 1 o 2 bits de vez en cuando para funcionar.
La Xbox podría dar la sensación de tener muchos bits dentro (por lo menos 1000) al ser tan grande, pero como es un PC-Consola tan sólo tiene los mismos que un PC... 64 bits, esto es evidente ya que tiene que tener más que la Dreamcast y Gamecube porque lleva disco duro.
Microsoft planea aumentar además el número de bits de su consola mediante Xbox-Live"