Bitsetting

es necesario hacer lo del bitsetting antes de quemar un backup de xbox 360??
masini10 escribió:es necesario hacer lo del bitsetting antes de quemar un backup de xbox 360??

Si.
masini10 escribió:es necesario hacer lo del bitsetting antes de quemar un backup de xbox 360??

No y Si.

Si la pregunta es: ¿Es necesario hacer bitsetting de un DVD+RL para que funcione en una 360? La respuesta es NO, no es necesario, aunque si conveniente, por que aumenta la compatibilidad, dicen (yo tengo mis dudas).

Si la pregunta es: Si quiero hacer bitsetting, ¿debo hacerlo antes de quemar el backup? La respuesta es SI, el bitsetting se configura en la grabadora ANTES de quemar la imagen ISO.

corp
corpcd escribió:
No y Si.

Si la pregunta es: ¿Es necesario hacer bitsetting de un DVD+RL para que funcione en una 360? La respuesta es NO, no es necesario, aunque si conveniente, por que aumenta la compatibilidad, dicen (yo tengo mis dudas).

corp

no del todo, con anteriores firms no había la compatibilidad de habilitar el cambio de dvd+r dl a dvd rom como en los últimos.

yo lo haría siempre y me olvido de movidas
en el imgburm no aparece mi pioneer 110 o mi 112

como puedo cambiar el bit setting
la pioneer en teoría te termina la grabación como dvd-rom
pinaculo escribió:la pioneer en teoría te termina la grabación como dvd-rom

Correcto, con las pioneer no te tienes que preocupar de esto ya que cambian a DVD-ROM automáticamente por eso no sale en el imgburn.

saludos
gracias muchachos, ya e echo mi primer backup y perfecto

gracias !!! [fies]
La 112D solo hace bitsetting en los DVD+R DL, ¿no es cierto? Es que no lo he probado aun...

Es decir, a los DVD+R no los pasa a DVD-ROM, solo los DVD+R DL.

Alguien posteo ayer un metodo de hacerlo, y darle soporte para DVD-RAM (esto no lo puso muy claro), y es ponerle el firm de la 112L.

corp
Si corpcd, la 112D hace automáticamente los dvds en DVD-ROM. Es la grabadora que uso yo.

saludos
francesc_pego escribió:Si corpcd la 112D hace automáticamente los dvds en DVD-ROM es la grabadora que uso yo.

Si, pero SOLAMENTE con DVD+R DL, NO con DVD+R, ¿no es cierto? Lo he leido en varios sitios, pero no lo he probado personalmente.

corp
A ok. Puéss no se ahora mismo. Creo que no tengo ningún dvd+r grabado con esta grabadora.

saludos
11 respuestas