Hombre, para mi gusto queda muy lejos de ser la mejor canción de la historia aunque sí que me parece una buena canción (Que se sitúa muy por encima de la media del repertorio del grupo). Solo es mi opinión, no me mateis.
Dr.Alce escribió:Hombre, para mi gusto queda muy lejos de ser la mejor canción de la historia aunque sí que me parece una buena canción (Que se sitúa muy por encima de la media del repertorio del grupo). Solo es mi opinión, no me mateis.
Saludos!
totalmente de acuerdo (una vez más)
además está excesivamente basada en el fraseo de violín que, casualmente, es un plagio descarado de la versión orquestada que Andrew Oldham hizo del "The last time" de los Stones...(al final todo quedó en argumentar que era un sampler)
en resumen, una buena canción, pero nada más que eso (es una opinión)
Guilletek escribió:[...]además está excesivamente basada en el fraseo de violín que, casualmente, es un plagio descarado de la versión orquestada que Andrew Oldham hizo del "The last time" de los Stones...(al final todo quedó en argumentar que era un sampler)[...]
Andrew Oldham era manager de los primeros Stones, ¿No?. ¿En que influyó él en la música de estos?. No tenía ni idea de tal "coincidencia" entre la canción de los Stones y la de los Verve. Voy a pedirle a mi hermano el estoniano que rebusque sus discos y me ponga el "The last time" que me ha entrado curiosidad por escuchar esos violines.
no la encontrarás en la discografía de los Stones. La versión original no tenía violines (es una de las primeras canciones de Jagger-Richards) pero Oldham (que como tu dices fue su manager) hizo una versión instrumental orquestada
aprovecho el hilo, alguien conoce una canción de rap francés que utiliza un sampleo de esta famosa melodía de "the verve"? la escuché una vez y estaba INCREIBLE, pero no conozco los autores. gracias de antemano.