BitTornado o Transmission

Pues estoy liado ahora con el tema y me gustaria saber vuestra opinion, En Ubuntu viene instalado Transmission, pero me han hablado muy bien de BitTornado. ¿Cual os parece mejor elección?.

saludos
los has probado?

lo mejor es que pruebes los dos y veas cual te parece mejor...
Yo prefiero transmission, pero esto es como en windows, no hay uno que vaya bien en todos los pcs. Prueba varios y quedate con el que mejor te vaya. El deluge tambien es muy buena opcion.
Muchas gracias, pues me pondré manos a la obra y probaré deluge y bittornado. Transmission lo he probado y como comento en otro post estoy liado con el tema de los puertos.

saludos
Yo despues de probar azureus, bittorrent, bittornado y transmission, me he quedado con Deluge, que me va muy bien y es sencillisimo de configurar.
personalmente uso ktorrent... y me va muy bien... :)
lp68 escribió:Muchas gracias, pues me pondré manos a la obra y probaré deluge y bittornado. Transmission lo he probado y como comento en otro post estoy liado con el tema de los puertos.

saludos

Pues prueba deluge, a mi es el que mas me gusta por aspecto y algunas caracteristicas, pero el transmission me va bastante mejor y por eso lo uso.

Lo dicho, en estos temas cada pc es un mundo. Si ves que no te va bien prueba tambien bittornado.
A mi Azureus me va mejor que Trassmision y Deluge. O eso veo yo vamos, aunque come más recursos.
Yo le doy otro voto al deluge, mi cliente de bittorrent preferido y con diferencia.
La versión en desarrollo permite además arrancarlo como demonio, eso unido a la interfaz http es bastante útil para los que lo quieren instalar en un servidor.
Buenas

Una opción estupenda es rtorrent+wtorrent , rtorrent corriendo en consola y para controlarlo la interface web wtorret . De los que comentas , yo he usado desde siempre transmission y tiene un rendimiento estupendo tanto en Mac como en linux .

Un saludo .
Yo tambíén me decanto por rtorrent, ya sea solo o con alguna interfaz como wtorrent.

Los motivos ya los he explicado muchas veces por aquí, y no veais lo coñazo que es postear desde la Wii xD

Agur!
Por orden de preferencia...

rtorrent
Transmission

Saludos ;)
He estado utilizando Transmission bastante tiempo y llevo probando deluge un par de días y la verdad es que me gusta mucho, consigo la misma velocidad que con Transmission y es más detallado.
He probado BitTornado y no me va muy fino que digamos, con Transmission me pasa una cosa muy curiosa, cuando abro el puerto en el menu del router, la opcion de escuchar el puerto de transmission me dice que esta cerrado, y cuando se lo cierro me dice que está abierto. Comprobando cualquier otro puerto me dice que está abierto. ¿Esto que es?, es para volverse loco. Además tengo 3Mb de ADSL y por ahora no consigo que baje a mas de 0.75Mb.

saludos.
15 respuestas