bittornado

Alguien que controle del programa bajo comandos sin modos graficos, me podria hechar una mano y decirme como gestionar los limites de descarga y subida ? POr favor, gracias. Saludos.
Ehm... cuando arrancas btlaunchmanycurses.py (supongo que con el resto ocurre lo mismo) sin argumentos te muestra todas las opciones. Pero bueno, yo lo suelo lanzar así:

btlaunchmanycurses.py --minport 7892 --maxport 7895 --max_upload_rate 30 --max_connections 30 <directorio>

También tienes --max_download_rate, por supuesto. En KB/s.
Y si quieres algo mas bonito y practico (en mi caso, no me echeis a los perros [666] ) puedes probar TorrentFlux. En mi blog hablé sobre él. Aqui teneis el enlace y dos capturas: http://zamorate.com/blog/archivos/2005/03/17/torrentflux/

Agur
Zamorate escribió:Y si quieres algo mas bonito y practico (en mi caso, no me echeis a los perros [666] ) puedes probar TorrentFlux. En mi blog hablé sobre él. Aqui teneis el enlace y dos capturas: http://zamorate.com/blog/archivos/2005/03/17/torrentflux/

Ya tenía preparado el ataque... hasta que vi las capturas XD. No tiene mala pinta, no. Pero si no tienes un servidor web instalado (como es mi caso) la opción de ssh+screen+curses sigue siendo la mejor ;).

Y btlaunchmanycurses no es tan feo, vaya XD.
Eso sin duda, seria una chorrada instalar mysql+apache+php para rular un cliente de bittorrent, pero si ya los tienes instalados, es una buena opción
No conocía yo eso del TorrentFlux, tiene pinta de estar majo para manejar varias cosas a la vez, aunque mi ancho de banda de subida (128 kbps) no da para mucho, la verdad... de todas formas le echaré un vistazo. Gracias por el enlace.

Saludos.
bien, eso seria una vez para iniciar un torrent con unas opciones, pero hay algun modo de hacerlo una vez ya iniciado ? o de hacer las opciones generales?
Es decir editado el ya creado, el maximo de subida y de bajada ? y la lista de puertos maximos y minimos, de entre los que pongas cojera el que este abierto no ? Saludos y gracias.
Puedes hacerte un script sencillote en bash para eso. Yo lo ejecutaba así:
bt.sh escribió:#!/bin/bash
btlaunchmanycurses.py --minport 6891 --maxport 6900 --ip xx.xxx.xxx.xx --max_upload_rate 65 /mnt/datuak/bt

Agur
Puedes hacerte un script sencillote en bash para eso. Yo lo ejecutaba así:

Para eso mejor un alias ¿no?

Salu2.Ferdy
eso de los scripts y todo eso stoy aun demasiado perdido, estoy en inicicacion en esto de linux. Pero si no tengo mal entendido un script es un guion a seguir de comandos.

lo que no entiendo de lo que pusistes es " #!/bin/bash "

tambien por otro lado. inicie un archivo con opciones de limiticaciones de upload y parece que pasa de mi, le puse de maximo 4 y se suele mantener a 5 o 6 . Esto es normal ? o abre metido algo mal ?
9 respuestas