cercata escribió:Menuda campaña publicitaria gratuita se está llevando esta peli. Si al final la estrenan en cines, saldrá muy muy rentable. Yo ni sabía que existia, y ahora me pica la curiosidad e igual voy a verla.
cursed escribió:yo tambien creo que no les ha venido tan mal como campaña publicitaria de la pelicula. Ahora todo el mundo querra verla
Moraydron escribió:@wwwendigo criticas a los demas pero tu has hecho lo mismo,bonito discurso anti-occidente,pero ya que explicas las cosas,explicalas todas bien no?
Por ejemplo,lo de la toma de berlin,fueron los sovieticos,pero tambien motivados por recursos,como podia ser el uranio,adivina para que querian el uranio...,vamos que los rusos no esperaron a los aliados por que no les dio la gana a sus dirigentes,eso de que luego se divido por que "ellos quisieron" es demagogia pura y dura.
No fue por que ellos quisieron,mas bien dada la situacion,la mejor respuesta era dividirlo por que si no se veian metidos en un follon importante,que era enfrentarse a EEUU tras la segunda guerra mundial,un golpe demasiado duro incluso para los poderosos rusos.
Vamos que en un santiamen,has querido poner a todo occidente como los malos,pero en cambio a los rusos como los considerados y "buenos",lo dicho,has hecho la misma mierda pero en direccion contraria.
Pero veo que te has ido mucho por las ramas y te has descentrado del tema del hilo.
Aqui el tema se ha ido de las manos por que si te lees el primer mensaje,el usuario dice que por que le siguen tocando la moral a corea del norte...como si fuese alguien intocable.
A raiz de este comentario ha empezado todo el rollo contra corea del norte y se han mezclado cosas,cuando un tema es lo que opine cada uno de corea del norte,y otro el hecho de ceder frente a amenazas.
Si querias encauzar bien el hilo,en vez de soltar el discurso anti-occidental de turno y de paso poner alguno cosilla pro-sovieta por el camino deberias haber explicado que Corea del Norte va a cooperar junto con EEUU para que les investiguen y vean que los ataques no son cosa suya,y ya de paso intentar encerrar a los culpables.
Solo diciendo eso queda claro la "buena voluntad" de Corea del Norte en esta situacion y de nuevo nos centramos en la noticia,que es el hecho de intentar dar salida a un producto que ha sido "censurado" mediante amenazas.
Un saludo.
Que Alemania pague a los rusos. A los rusos les encanta el dinero y a los alemanes les sobra.
Twotsunami escribió:No defiendo la película y al koreano desde luego menos, pero ¿que pasaría si fuera al revés o incluso mas sencillo, una película en el que nuestro "presi" de ingobierno tuviera la misma suerte que el dictador koreano? Un país en el que ni siquiera ya uno puede protestar.
wwwendigo escribió:Te contesto a ti dado que eres el primero que he leído, y no tengo tiempo para responder uno a uno.Moraydron escribió:@wwwendigo criticas a los demas pero tu has hecho lo mismo,bonito discurso anti-occidente,pero ya que explicas las cosas,explicalas todas bien no?
Por ejemplo,lo de la toma de berlin,fueron los sovieticos,pero tambien motivados por recursos,como podia ser el uranio,adivina para que querian el uranio...,vamos que los rusos no esperaron a los aliados por que no les dio la gana a sus dirigentes,eso de que luego se divido por que "ellos quisieron" es demagogia pura y dura.
No fue por que ellos quisieron,mas bien dada la situacion,la mejor respuesta era dividirlo por que si no se veian metidos en un follon importante,que era enfrentarse a EEUU tras la segunda guerra mundial,un golpe demasiado duro incluso para los poderosos rusos.
Vamos que en un santiamen,has querido poner a todo occidente como los malos,pero en cambio a los rusos como los considerados y "buenos",lo dicho,has hecho la misma mierda pero en direccion contraria.
Pero veo que te has ido mucho por las ramas y te has descentrado del tema del hilo.
Aqui el tema se ha ido de las manos por que si te lees el primer mensaje,el usuario dice que por que le siguen tocando la moral a corea del norte...como si fuese alguien intocable.
A raiz de este comentario ha empezado todo el rollo contra corea del norte y se han mezclado cosas,cuando un tema es lo que opine cada uno de corea del norte,y otro el hecho de ceder frente a amenazas.
Si querias encauzar bien el hilo,en vez de soltar el discurso anti-occidental de turno y de paso poner alguno cosilla pro-sovieta por el camino deberias haber explicado que Corea del Norte va a cooperar junto con EEUU para que les investiguen y vean que los ataques no son cosa suya,y ya de paso intentar encerrar a los culpables.
Solo diciendo eso queda claro la "buena voluntad" de Corea del Norte en esta situacion y de nuevo nos centramos en la noticia,que es el hecho de intentar dar salida a un producto que ha sido "censurado" mediante amenazas.
Un saludo.
1.- Claro, porque Berlín es donde hay más minas de uranio, en todo el extenso territorio de la URSS no , por eso compartieron la capital sin necesidad, detalle intranscendente, y porque quienes estaban haciendo bombas atómicas eran los rusos, y no occidente... upps. Qué detalle más tonto.
2.- Sí, porque ellos quisieron, dado que la intención original no era dividir el país sino transformarlo en una potencia neutral que no fuera ni pro-occidente ni prosoviética. Lo puedes pintar como quieras, pero estaba bajo territorio conquistado por la URSS, no tendrían que compartir nada si no fuera porque la palabra soviética valía más que la de las potencias occidentales.
3.- Claro, "y tú más", mira que si es cierto lo que dices, que desde la caída de la URSS, la OTAN no ha parado de expandir una y otra y otra vez hacia el este, VIOLANDO el pacto realizado entre EEUU y la que iba a ser Rusia.
¿Sabes qué pedía la URSS para permitir la reunificación de Alemania? Esa bonita historia que gusta vender en occidente como resultado victorioso de las políticas occidentales, cuando nada tiene que ver.
NADA. Kohl no daba crédito a lo bien que habían ido las negociaciones con la URSS de Gorbachov en ese sentido, viendo que había conseguido sin problemas el visto bueno y GRATUITO, sin compensaciones ni peros, de parte de la URSS.
Sólo un matiz lógico y simple, similar a la idea original de una Alemania unificada postguerra, imposible gracias a occidente:
Una Alemania reunificada, pero SIN expansión a la ex-RDA del despliegue de la OTAN. ¿Se cumplió? NO desde un principio.
¿Y porqué? porque Estados Unidos OBLIGO a la RFA a renegociar y PAGAR, de su bolsillo, porque dicha reunificación no tuviera la limitación en el despliegue de la OTAN, literalmente se dijo desde Washington:Que Alemania pague a los rusos. A los rusos les encanta el dinero y a los alemanes les sobra.
Varias decenas de miles de millones de marcos como compensación, para convencer a la URSS, una nación en crisis que necesitaba esa inyección económica.
No me hables de buenos y malos cuando se ha demostrado, una y otra vez, el nulo valor de la palabra "occidental", esa coletilla donde realmente hablamos de EEUU y sus estados lacayos. Porque es así, literalmente, como EEUU trata a sus aliados, como subordinados obedientes, nunca como sus iguales, quizás con la excepción de R.U, y no por mucho margen.
PD: Al meollo del tema del hilo, ¿cuál es la película equivalente a ésta, donde se vea una ejecución de Obama escenificada al detalle y por los "buenos", en Occidente?, ¿crees que se estrenaría en EEUU o en España una película que glorifica terrorismo contra un Estado? ¿sí o no?
Ya que se trata de defender los intereses de las multinacionales, y cuestionar a naciones enteras sin pruebas, ¿qué opinas de los datos revelados con dicho hackeo, los pocos que han salido a la luz, y que tanto se están ignorando a propósito, como el hecho de que Sony pretendiera formar una alianza contra Google para comprometer el acceso libre de contenidos en la red, ya que el ataque a Google tiene que ver sólo con su libertad y neutralidad como buscador de contenidos?
¿Eso no te importa una mierda, pero sí defender los derechos de lucro de una multinacional, la misma que quiere tapar la boca a tantos en la red a base de romper la neutralidad de servicios básicos? ¿Te importa más defender el miserable papel de occidente, que presto se une a responder al ataque contra SONY, sea o no de parte de Corea, como si fuera algo vital, mientras a día de hoy se están permitiendo bajo el manto de la OTAN tantas matanzas e infracciones de DDHH?
¿Porqué no hablamos del papel del África postcolonial arrasada y siendo un teatro para intereses de multinacionales, donde Obama, por mucho que presuma de ascendentes africanos, no mueve un puto dedo mientras millones de personas viven en dictaduras colocadas por intereses occidentales?
Ah, claro, que el postcolonianismo africanos es también culpa de Rusia, no de Occidente, claro. Y así con todo. También ha de tener culpa Corea del Norte.
Somos tan tontos que no pedimos responsabilidades sobre lo auténticamente importante, la vida de tantísimos, pero sí salimos a defender intereses de grandes compañías que para empezar quieren comprometer la libertad de expresión y comunicación en las redes. No en un acto de censura política, pero sí de censura de contenidos y acotamiento de "propiedades intelectuales". Algo en el fondo parecido a lo que pretenden AEDE y otros grupúsculos de intereses oligárquicos.
¿Qué es lo realmente importante, la gente o los intereses de unas compañías? Pregunta final y resumen de la cual se puede desgranar todo lo demás.
Lo de señalar a PyongYang viene muy bien como maniobra de despiste sobre lo que se ha sacado, una parte, de dicho hackeo. También como excusa para otra campaña de acoso de occidente.
Pero no cuela. Por deplorable que sea la dictadura de N.Corea, no hay excusas para permitir lo que aquí no sería permitido. Ni para justificar el comportamiento de Occidente/EEUU-comparsas.Twotsunami escribió:No defiendo la película y al koreano desde luego menos, pero ¿que pasaría si fuera al revés o incluso mas sencillo, una película en el que nuestro "presi" de ingobierno tuviera la misma suerte que el dictador koreano? Un país en el que ni siquiera ya uno puede protestar.
Ése es el principio para poder hablar civilizadamente de cualquier tema. Si no se es capaz de ver una situación con los actores invertidos, es que mal empezamos.
No es defender al coreano ni a su dictadura lo que hay detrás de la crítica a esta falta de respeto desde occidente (dado que, no nos engañemos, no es más que propaganda en forma de jocosa burla y en realidad una apología de terrorismo contra el Estado de libro, y prohibísima en nuestros países, además).
Es defender desde la razón que hay límites para todo, incluso para las "comedias". Aquí se han censurado más de lo que muchos piensan en contenidos, hay varias formas de censura, incluidas las más sutiles (condenar a círculos underground todo aquel material "no aceptable" por el stablishment), y las más fuertes, aquí se han secuestrado revistas, en España, por portadas satíricas, para empezar, pero que no ironizaban con nada como la muerte de un dirigente, recordemos la portada de "El Jueves" donde salían los entonces príncipes copulando y recibiendo el cheque-regalo, una parodia de éstos.
La revista fue censurada, y de hecho hubo un enjuiciamiento del tema. Bien, ¿qué habría pasado si un medio hubiera sacado, aunque fuera de broma, una historia de unos "republicanos buenos" que conspiran para matar al rey y al final lo consiguen, explayándose en truculencias?
En serio, ¿qué habría pasado en España con algo así, verdad que no es aceptable (a mí no me lo parece aún siendo republicano)?
Pues es el mismo caso, da igual si el coreano es un dictador o si los reyes no son más que una figura decorativa, eso es algo totalmente aparte.
Moraydron escribió:@wwwendigo dejemos de lado el tema historico,siempre es interesante debatir sobre estos temas(por lo menos a mi me gusta) pero no tiene cabida en el hilo.
Lo importante es la censura,y que encima esta se imponga mediante amenazas,y da igual que el que intente censurar sea un grupo anonimo,de oriente medio,oriente u occidente,siempre se le criticara,no criticamos la censura en los videojuegos cuando existen cosas como el control parental?Pues aqui lo mismo.
Pero ademas esta el factor de las amenazas,que es algo que siempre vamos a criticar,por que no creo que nadie le de el visto bueno a esa manera de actuar,mas si es para recortar libertades.
Por ultimo el tema de "goliath" me parece un caso a parte,donde estoy posicionado en contra del lobby que hay alrededor de la MPAA,si hay mas trapos sucios de este tipo,deberian salir a la luz,una vez hecho el mal pues intenta hacer algo de bien(lo digo por el ataque hacker y las amenazas).
Esta claro que Internet se ha convertido para algunos en un "monstruo", y como se le escapa de las manos quieren intentar controlarlo sea como sea,pero ellos son los que se deben adaptar al cambio,y no pensar que el chiringuito que tienen montado sera eterno.
Asi que en este caso Google deberia darles una leccion(que coño,y todos los internautas tambien xD),si bien Google como empresa que es tampoco es santa de mi devocion,pues hay que reconocer que tiene mucho "poder" y el poder centralizado en una sola entidad siempre acaba mal...aunque ceder ante las exigencias de la MPAA...seria peor la cura que la enfermedad.
Un saludo.
Yesterday evening, North Korea was unceremoniously knocked off the internet by a distributed denial of service (DDoS) attack. This comes shortly after the US government promised a “proportional response” to the Sony Pictures hack, which the FBI believes was carried out by North Korea. While it would be rather funny if the US government was responsible for taking North Korea off the internet, it’s more likely to be the actions of some disgruntled hacktivists such as Anonymous or Lizard Squad. As of this morning, internet access is beginning to return in North Korea, after an outage lasting 9 hours and 31 minutes.
So starting at 10 a.m. PST in the U.S., you can rent or buy “The Interview” on Google Play and YouTube Movies. It will also be available to Xbox Video customers and viahttp://www.seetheinterview.com.
Of course it was tempting to hope that something else would happen to ensure this movie saw the light of day. But after discussing all the issues, Sony and Google agreed that we could not sit on the sidelines and allow a handful of people to determine the limits of free speech in another country (however silly the content might be).
FEATHIL escribió:Y lo mas lógico es usar terrorismo, hackers, chantajes y otras tácticas verdad? Si por algún casual alguien te falta al honor, te difama o lo que sea...creo que para eso está la justicia claro. Pero bueno, estamos hablando de Corea del Norte donde de eso no entienden. Me gustaría recordar que estamos hablando de una pelicula de cachondeo será posible...si hacen una guerra por eso pues ya me diras. Pero si, es totalmente lógico defender a Corea del Norte.
peyote78 escribió:FEATHIL escribió:Y lo mas lógico es usar terrorismo, hackers, chantajes y otras tácticas verdad? Si por algún casual alguien te falta al honor, te difama o lo que sea...creo que para eso está la justicia claro. Pero bueno, estamos hablando de Corea del Norte donde de eso no entienden. Me gustaría recordar que estamos hablando de una pelicula de cachondeo será posible...si hacen una guerra por eso pues ya me diras. Pero si, es totalmente lógico defender a Corea del Norte.
pues mira, prefiero defender a corea del norte, que a la corte de corruptos y ladrones que tenemos aquí.
La justicia dice el tío... QUE LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!!!!!!
FEATHIL escribió:peyote78 escribió:FEATHIL escribió:Y lo mas lógico es usar terrorismo, hackers, chantajes y otras tácticas verdad? Si por algún casual alguien te falta al honor, te difama o lo que sea...creo que para eso está la justicia claro. Pero bueno, estamos hablando de Corea del Norte donde de eso no entienden. Me gustaría recordar que estamos hablando de una pelicula de cachondeo será posible...si hacen una guerra por eso pues ya me diras. Pero si, es totalmente lógico defender a Corea del Norte.
pues mira, prefiero defender a corea del norte, que a la corte de corruptos y ladrones que tenemos aquí.
La justicia dice el tío... QUE LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!!!!!!
Pero de donde has salido tu artista!?!?? Me dices que es peor la corrupción política de España que un regimen como Corea del Norte!!! Se te ve una persona muy seria y cabal
eddyjay escribió:Pensaba que sabias poco de Corea del Norte, pero calificar la dictadura española de "corrupción política" simplemente, es no tener ni idea de lo que ocurre a tu alrededor.
FEATHIL escribió:eddyjay escribió:Pensaba que sabias poco de Corea del Norte, pero calificar la dictadura española de "corrupción política" simplemente, es no tener ni idea de lo que ocurre a tu alrededor.
Menuda panda de illuminatis que estais hechos, tanto el otro como tu. "Dictadura" dice... que poca idea teneis de lo que es una dictadura y que poco valorais las libertades y lo bien que se vive en el jardin europeo. Menos internet y mas ver mundo y os dareis cuenta de lo que teneis.
eddyjay escribió:FEATHIL escribió:eddyjay escribió:Pensaba que sabias poco de Corea del Norte, pero calificar la dictadura española de "corrupción política" simplemente, es no tener ni idea de lo que ocurre a tu alrededor.
Menuda panda de illuminatis que estais hechos, tanto el otro como tu. "Dictadura" dice... que poca idea teneis de lo que es una dictadura y que poco valorais las libertades y lo bien que se vive en el jardin europeo. Menos internet y mas ver mundo y os dareis cuenta de lo que teneis.
Vete a una biblioteca que lo mismo aprendes algo y deja de dar lecciones a los demás.
FEATHIL escribió:eddyjay escribió:FEATHIL escribió:Menuda panda de illuminatis que estais hechos, tanto el otro como tu. "Dictadura" dice... que poca idea teneis de lo que es una dictadura y que poco valorais las libertades y lo bien que se vive en el jardin europeo. Menos internet y mas ver mundo y os dareis cuenta de lo que teneis.
Vete a una biblioteca que lo mismo aprendes algo y deja de dar lecciones a los demás.
Para que las deis vosotros no? Entonces si que nos iría bien A todo esto, quizás el que no ha ido a una biblioteca eres tu ya que de lo contrario sabrias la definicion de democracia asi como también todos los "logros" cosechados por vuestra bienamada Corea del Norte. Solo falta que alguien salga negando las masacres de Stalin como colofón final.
eddyjay escribió:Stalin desayunaba niños crudos todos los días y asesinó a 207784335 millones de personas, escondió los cadáveres debajo de la alfombra del Kremlin, luego fusilaba a pobres campesinos y ejercía con ellos rituales satánicos. Eso es una verdad irrefutable porque me lo ha dicho Trotsky, el canal Historia, las pelis de Rambo, el "Col of diuti" y Paco Marhuenda.
Me puedes decir tus fuentes para decir eso? En qué libro lo has podido estudiar? Venga, que te doy tiempo para que lo busques por internet.
Que un IGNORANTE venga a dar lecciones de algo de lo que no tiene ni idea a alguien que se ha molestado en estudiar materialismo histórico es la pera, vamos.
De aquí a nada los canis doctorados en historia sin coger un libro en su vida. Y a ver quien se lo discute...jajajajaja
FEATHIL escribió:eddyjay escribió:Stalin desayunaba niños crudos todos los días y asesinó a 207784335 millones de personas, escondió los cadáveres debajo de la alfombra del Kremlin, luego fusilaba a pobres campesinos y ejercía con ellos rituales satánicos. Eso es una verdad irrefutable porque me lo ha dicho Trotsky, el canal Historia, las pelis de Rambo, el "Col of diuti" y Paco Marhuenda.
Me puedes decir tus fuentes para decir eso? En qué libro lo has podido estudiar? Venga, que te doy tiempo para que lo busques por internet.
Que un IGNORANTE venga a dar lecciones de algo de lo que no tiene ni idea a alguien que se ha molestado en estudiar materialismo histórico es la pera, vamos.
De aquí a nada los canis doctorados en historia sin coger un libro en su vida. Y a ver quien se lo discute...jajajajaja
No voy a tratar de convencerte pues no hay mas ciego que el que no quiere ver. Además, con solo ver la bandera de la RDA ya tengo bastante. Da la casualidad de que yo vivo en lo que es la antigua RDA, en Magdeburg para mas señas y te puedo contar mil historietas de las hazañas de tus amigos comunistas por estos lares.
Información sobre tus amigos Stalin&Co y su "don de gentes" la tienes desde la revolución bolchevique, la II Guerra Mundial, los "kulaks"...pero eh, TODO EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO MENOS 4 GATOS COMO VOSOTROS. Si hasta en el siguiente consejo del partido comunista ruso despues de su muerte, en 1956, Nikita Jrushchov (su sucesor) lo denuncio y renego de él!!!! Pero nada todos equivocados., según tu todo patrañas...Lo dicho, menos internet y mas mundo (y estudiar, ir a la universidad como un servidor cosa que viendo tus argumentos me da que cateaste hasta historia en bachiller si es que llegaste a la ESO....)