BitTorrent ¿que limites de velocidad poner?

Que limites de velocidad me recomendais poner tanto de bajada como de subida teniendo en cuenta que tengo contratado 30 megas de bajada y 3,5 de subida. Gracias
Una cosa es lo que tengas contratado y otra es lo que te llega realmente.
Yo tengo 14 de bajada y 2,4 de subida reales y no le pongo límites de velocidad, aunque a veces mi mujer se queja porque le cuesta navegar desde otro ordenador.
En todo caso, resérvate algo de la subida. Si te llegan 3 mb, limita a 2.5 mb, porque la bajada nunca la vas a usar a tope de manera continuada, excepto algunas ocasiones.
Yo con 75 megas de bajada y 7 de subida,tengo la bajada ilimitada y la subida a 3,5 megas,la mitad de la subida total.
suskie escribió:Una cosa es lo que tengas contratado y otra es lo que te llega realmente.
Yo tengo 14 de bajada y 2,4 de subida reales y no le pongo límites de velocidad, aunque a veces mi mujer se queja porque le cuesta navegar desde otro ordenador.
En todo caso, resérvate algo de la subida. Si te llegan 3 mb, limita a 2.5 mb, porque la bajada nunca la vas a usar a tope de manera continuada, excepto algunas ocasiones.

De los 30 de bajada me llegan 25 y de los 3,5 pues 3,4,
Pues la bajada déjala a tope y la subida déjala en 2,5 - 3, depende de si tienes más pcs conectados.
Yo lo reconozco, con los torrents soy un autentico Leecher. Solo comparto 50kb de mi estrecho de banda. [+risas]
myDoku escribió:Yo lo reconozco, con los torrents soy un autentico Leecher. Solo comparto 50kb de mi estrecho de banda. [+risas]

pues haces muy mal, porque los ultimos clientes de torrent mas famosos (utorrent 3.1+ y vuze 4.9+) implementan sistemas de 'tit-for-tat', o sea, tanto das, tanto recibes, por lo tanto, mientras menos subas, menos te enviaran. Amen que ya los trackers estan implementando sistemas de 'estratificacion' de ancho de banda, por lo tanto, si detectan que subes poco (cosa que tu cliente de bittorrent reporta de manera automatica en cada announce), te envian peers que tambien envian poco, reduciendote a un ghetto de perroflautas y roñosos, donde la velocidad es ridicula porque compartes con gente que opina como tu.
myDoku, te han llamado perroflauta y roñoso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al autor del hilo, los limites dependeran de lo que hagas.

Si tienes mas ordenadores, el movil y consolas, como dejes la bajada a tope, jodes lo demas.
Por la noche, si lo dejas exclusivamente bajando, todo a tope.
Tienes un torrent o varios a la vez, toda la subida a uno o limitas la velocidad para cada uno.

Yo tengo 1,3 megas de bajada y 120 kas de subida:

Si solo estoy bajando, todo a tope, si tengo varios torrent, la subida limitada y repartida segun la necesidad de semillas del torrent.
Si tengo que estar navegando+wifi para movil y 3DS, 1 mega de bajada y 80 kas de subida.

Tendras que ir probando y mirar lo que mejor te funciona.
Depende de lo que vayas a hacer en Internet si vas a ver vídeos en youtube o navegar en foros, con el 75% de la velocidad para torrent y el resto para navegación va compensado

Saludos
8 respuestas