Bittorrent Shadowsclient, error

Acabo de instalar el bittorrent shadowsclient, bajado desde rpmfind.net y tal, y al intentar descargar un archivo me da el siguiente error, mirad el screenshot:

http://poteam.free.fr/Pantallazo.png

a ver si me sacais de esta ;D gracias
yo me lo acabo de instalar en mi nuevo mdk9.2 y me da exactamente el mismo error.
y a mi tb [agggtt] por Dios q alguien nos ayude [boing]
es mi salto definitivo a linux, nadie tiene una solucion para este problema, o si la han arreglado los q han posteado por favor q me lo comuniquen

Un saludo ;)
Siento no poder ayudaros, pero escribo para deciros que podeis usar bittorrent-gui por si no lo sabeis, que es una gui muy sencilla para el torrent. Eso sí, es tan sencilla que no tiene nada de configuración ni nada, pero mientras solucionais el error del shadowclient podeis tirar con esa.

Saludos y suerte :)
Escrito originalmente por Kedao
Siento no poder ayudaros, pero escribo para deciros que podeis usar bittorrent-gui por si no lo sabeis, que es una gui muy sencilla para el torrent. Eso sí, es tan sencilla que no tiene nada de configuración ni nada, pero mientras solucionais el error del shadowclient podeis tirar con esa.

Saludos y suerte :)

ya lo he usado y me tb error de invalid arguments no se q nada mas iniciarlo, sin embargo esta version me da error al querer guardar la descarga

Noi sayudara alguien ???

Un saludo ;)
El mldonkey lo puedes usar para la red del BT, ademas de la del edonkey, soulseek, dc...
Pruebalo a ver que tal.

Saludos!
Escrito originalmente por PAbLeRoN
El mldonkey lo puedes usar para la red del BT, ademas de la del edonkey, soulseek, dc...
Pruebalo a ver que tal.

Saludos!

ya lo probe, pero como no uso emule ni ninguna otra red, deje de usarlo, ademas de q me guardaba las descargas cuando le daba la gana [decaio]

Haber si alguien tiene solucion esto....

Un saludo [decaio]
Escrito originalmente por arturonline
yo me lo acabo de instalar en mi nuevo mdk9.2 y me da exactamente el mismo error.

Bueno por si a alguien mas le sirve os dire que actualizando a la utlima versión del shadow (5.8.7) ya no me da ese error.
En los paquetes oficiales de mi distro (mdk) viene por defecto la version 5.8.3. que es la que me daba el error.

Edito:

De todas maneras podeis probar la ultima version (2.2.4.2) de azureus basado tambien en el btshadow.

Más información aqui:
http://azureus.sourceforge.net/howto_linux.php
muchas gracias, por fin no tengo q acudir al XP pa poner el bittorrent, este ya si me rula

El azareus en linux no soy capaz de poner el java, por mas q hago urpmi con mi mandrake [decaio] aunke algo es algo [ginyo]
Escrito originalmente por kankoka
El azareus en linux no soy capaz de poner el java, por mas q hago urpmi con mi mandrake [decaio] aunke algo es algo [ginyo]

Si te refieres a que no puedes instalar java, vete a http://java.sun.com y te lo puedes bajar.
si java ya lo instalo y bien todo, pero el azareus no rula luego :( , y para colmo he ido a resumir una descarga de bittorrent y el shadows me da otra vez el puletero error de los cojones : protocol not supported by family adress

Me caga en sus castas :(
Escrito originalmente por kankoka
si java ya lo instalo y bien todo, pero el azareus no rula luego :(

Edita el archivo "azureus" y ponle la ruta a java: "/usr/java/j2sdk1.4.2/bin/" (en mi caso).
en q sitio exactamente tendria q editar el archivo azareus??

Muchismas gracias por responder ;)

Editado: ya encontre donde meter esa direccion (bueno la de mi pc q cambia unos numeros la ruta) y ya ha arrancado sin errores. [oki]

Ya rula perfecto q biennnnnnnnnnnn, como en el equipo A : me encanta q las cosas (planes) salgan bien ;-)

Editado 2: Se nota q linux administra mejor las conexiones, va muchisimo mas rapido y conecta con una cantidad de peers y seeds q nunca habia visto en XP por ejemplo y ademas sube y baja super rapido

Un saludo y gracias de nuevo kedao [tadoramo]
13 respuestas