BIUTI COL, el juego de estas navidades(300 millones copias)

Madre mía,para darla una medalla a la chavala,la cara que pone al final es como,que cojones he dicho¿?
jejeje.
ppdd:Trescientos millones son pocos juegos vendidos para el biuti col,yo creo que estas navidades llegan al trillon [burla2]
Que bueno esta tia si que sabe hacer inocentadas.

biuti col y encima 300 millones pa mear y no echar gota.

Como me he reido.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Esta claro que actualmente el que no tiene un titulo universitario es porque no quiere... :-|
El juego mas vendido de la historia en apenas unas semanas. Biuti col.

P.D: Ese universo paralelo debe estar gobernado por los hardcore-gamers. 300 millones de copias...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tolkir escribió:El juego mas vendido de la historia en apenas unas semanas. Biuti col.

P.D: Ese universo paralelo debe estar gobernado por los hardcore-gamers. 300 millones de copias...

de los cuales la mitad lloran amargamente dia y noche por el lag, mi ping, escopetas duales, ventajas abusivas, miras termicas...

La 3º Guerra Mundial esta apunto de empezar!! Nuevo Biuti Col, mas real que nunca.
Menos mal que no han sido el SoneQuil 2 y el Fafi 2010 :D

saludos!
tedcharnu 2 es el que deberia de haber vendido 300 millones, que digo 300, un gliton!!
red0n escribió:tedcharnu 2 es el que deberia de haber vendido 300 millones, que digo 300, un gliton!!

Eso solo en xbox 360... ambas ya ni te cuento :P

saludos!
Hombre la chica debe leer lo que le dicen.

A saber que tenia escrito en el guión XD
Resumo la conversion que tubo la chica con un chaval 5 minutos antes:

- Oye como se llama este juego?
- Call of DIUTI
- Ok ok ok, call of diuti
- ...... 5 minutos despues
- ¿como me dijo que se llamaba.....?, algo de Diuti o Biuti.... con Call.... ya esta!, a ver como se escribe call.... Vale ya esta: BIUTI COL
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Esto tiene pinta de ser una broma del dependiente XD

Chica llega para hacer un pequeño resumen de compras navideñas, chica pregunta a varios empleados por las teles y los videojuegos. El gracioso de la tienda de videojuegos se dice "esta es la mia".

Chica: Hola, estoy haciendo un reportaje, cuanto valen las consolas, quienes la compran y que juego es el mas vendido?
Dependiendo: buah, pues entre 200 y 300 euros, la compran niños, SOLO niños y el juego.... jeje, si, el carlosduti, que en ingles se pronuncia diuti col, con espacio claro, por cierto, este juego ha vendido 300 millonacos de copias,es una pasadaaaaaaa.

Chica: uis, gracias majo.

Yo creo que eso de lso 300 millones POR COJONES se lo han tenido que meter doblada a drede.
Heinz2009 escribió:Esto tiene pinta de ser una broma del dependiente XD

Chica llega para hacer un pequeño resumen de compras navideñas, chica pregunta a varios empleados por las teles y los videojuegos. El gracioso de la tienda de videojuegos se dice "esta es la mia".

Chica: Hola, estoy haciendo un reportaje, cuanto valen las consolas, quienes la compran y que juego es el mas vendido?
Dependiendo: buah, pues entre 200 y 300 euros, la compran niños, SOLO niños y el juego.... jeje, si, el carlosduti, que en ingles se pronuncia diuti col, con espacio claro, por cierto, este juego ha vendido 300 millonacos de copias,es una pasadaaaaaaa.

Chica: uis, gracias majo.

Yo creo que eso de lso 300 millones POR COJONES se lo han tenido que meter doblada a drede.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, me estoy ahogando de la risa. Que bueno.
Maes Hughes escribió:Imagen

Hala. XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Qué grande! xDDDDDDDDDDDDDDD
jaja, cabrones que risa [qmparto]
Yo creo que esta chica antes era dependienta de un game/gamestop, se la ve muy puesta, y al día en tema de ventas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya despelote con el biuti col xDDDDDDD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima le ponen David Espiño a la muchacha , un día redondo.
Le han tenido que meter una inocentada a la chavala seguro, sino no puede ser verdad.
JAJAJAJAJA POR DIOS!! XD

Biuti Col es EL juego, y nosotros sin saberlo....... :-? :-? :-?
Un error lo tiene cualquiera joer [qmparto] Pero con esto se demuestra una vez mas, el interés que ponen los telediarios en los videojuegos.
Sin ir más lejos, si mirais arriba en el banner de todoconsolas pone CALL OD DUTY que creo que tiene más delito puesto que éstos se supone que si entienden. xD

Saludos
Maes Hughes escribió:Imagen

Hala. XD

[poraki]
30 respuestas