El viernes empezamos, en mi último mensaje largo explico un poco más.
@angelsm84 Me he pasado a ver y creo que no hay nada raro... Falta gente por entrar, eso sí. Y uno del año pasado
@urtain69 que no se ha pasado por aquí todavía.
-----------------
Llamada a navegantes
1ª División
@lololoku@lopo7@AlexGil@Cheys_siempre_alerta@urtain69@angelsm84@acesargmedran_27
@Luka_Modric@Jhonny_palillo2ª División
@Kuouz@ennis@Ballix71@Kaelzifermedran_27 (Filial)
@Snufnnnn@lopo7 (Filial)
@Celsito1992@Raskolnikov@Rick y Morty@Javitxu89@CarladeadwareSOBRE LO DEL CAPITÁN
Dadle una pensada de aquí al comienzo de liga porque es algo que me facilitaría el trabajo y al jugador solo le cuesta dos minutos a la semana.
Los créditos se consiguen viendo videos de anuncios (normalmente 30 segundos, a veces menos, incluso 5 segundos) desde la aplicación de Biwenger. Os dejo video de Biwenger para que veáis donde:
NO HACE FALTA GASTAR DINERO. Hay varias opciones, la que tenéis que elegir es la de
ver video patrocinado, por cada video os dan un crédito y elegir el capitán cuesta 2 créditos. En cinco minutos conseguís más de 6 créditos que os valdrían para 3 jornadas. Echadle un ojo por favor y comentad si tenéis algún problema.
Me ahorraría tiempo, ya dije que los cambios durante la jornada sí los haré manualmente (los tenéis que comentar por el hilo) ya que sí que cuestan 5 créditos y por ejemplo el capitán no te lo deja cambiar biwenger. Pero la elección del capitán inicial es algo que se hace muy rápido y no nos cuesta ningún trabajo.
Así que echadle un vistazo estos días y si tenéis algún problema citadme.