Clasificacion final
--------------
Esta ha sido la clasificación final:
medran_27 2.339 puntos
@Luka_Modric2.246 puntos
@cheys_siempre_alerta 2.159 puntos
@acesarg 2.072 puntos
@Alex Gil 2.026 puntos
@Kuouz 2.008 puntos
@Javitxu89 1.992 puntos
@Ennis Utd 1.969 puntos
@Angelsm84 1.929 puntos
@SrKarakol 1.875 puntos
@lopo71.815 puntos
@LoLoLoKu 1.711 puntos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO OFICIAL
Estimados miembros de la prensa,
Es un inmenso honor y un privilegio el poder dirigirme a ustedes hoy como presidente del triunfante equipo Real Medran C.F., recién coronado campeón de la prestigiosa Liga EOL.
En primer lugar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos nuestros jugadores. Cada uno de ellos ha demostrado una dedicación, esfuerzo y compromiso sin igual a lo largo de la temporada. Han superado obstáculos, han enfrentado desafíos y han emergido victoriosos gracias a su habilidad y resistencia. El triunfo que celebramos hoy es fruto de su arduo trabajo, y sin su desempeño sobresaliente, este logro no habría sido posible.
Para nuestro público, nuestros seguidores y simpatizantes, su apoyo incondicional ha sido la fuerza motriz detrás de cada gol, cada jugada y cada victoria. Ustedes han estado con nosotros en cada paso del camino, animándonos tanto en los días soleados como en los lluviosos. Esta victoria también es vuestra, y les agradecemos por ser una parte integral de este triunfo.
Además, quiero agradecer a todos nuestros dignos competidores. Sin su espíritu competitivo, dedicación al juego y tenacidad, no habríamos sido capaces de alcanzar el nivel de excelencia que logramos esta temporada. Ustedes nos han empujado a ser mejores, a trabajar más duro y a luchar más fuerte.
A medida que avanzamos y comenzamos a prepararnos para la próxima temporada, llevamos con nosotros la alegría de este triunfo y la determinación de seguir esforzándonos para mantener el alto nivel de desempeño que hemos establecido.
Gracias a todos los que han hecho posible este increíble logro. Celebremos juntos esta victoria y miremos hacia el futuro con optimismo y esperanza.
Con sincero agradecimiento,
medran_27
Presidente del Real Medran C.F.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO OFICIAL DEL PRESIDENTE DE LA LIGA:
Estimados competidores de la Liga EOL,
Como presidente de esta prestigiosa liga, es un honor y un placer dirigirme a ustedes después de una temporada llena de emociones, desafíos y logros excepcionales. La dedicación, el compromiso y la deportividad que han demostrado durante la última temporada no solo han hecho de este un año memorable, sino que también han elevado el espíritu y la calidad de nuestra liga.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, los competidores, por su participación. Sin su pasión, esfuerzo y perseverancia, la Liga EOL no existiría. Cada uno de ustedes ha jugado un papel fundamental en la creación de la experiencia única y emocionante que es nuestra liga.
Tras una temporada intensa y competitiva, ha llegado el momento de tomar un merecido descanso. Insto a todos a aprovechar las próximas semanas para relajarse, rejuvenecer y, lo más importante, celebrar los éxitos conseguidos durante esta temporada.
Mientras tanto, nos gustaría aprovechar este periodo de descanso para reflexionar y planificar la próxima temporada. Con este fin, nos complace anunciar que estamos abriendo un periodo de sugerencias. Queremos escuchar sus ideas, propuestas e inquietudes para mejorar y perfeccionar la experiencia de la Liga EOL. Su retroalimentación es invaluable para nosotros y desempeñará un papel crucial en la configuración de la próxima temporada.Finalmente, insto a todos a continuar con su dedicación y a llevar su entusiasmo y pasión a la próxima temporada. Esperamos con ansias su participación en el próximo año y estamos seguros de que será otro periodo lleno de emoción y competencia de alto nivel.
Gracias una vez más por su compromiso con la Liga EOL. Les deseo a todos un descanso restaurador y espero con interés escuchar sus valiosas sugerencias.
Cordialmente,
medran_27
Presidente de la Liga EOL
--------------------------------------------------------
Lo dicho, para el 22 de Julio o así me gustaría comenzar ya la próxima temporada (la liga comienza el próximo 12 de Agosto). Tengo algunas ideas que ya pondré cuando las concrete un poco más más adelante...
Pero lo principal, el sistema de puntuación de este año, el de Jornada Perfecta, me ha parecido una basura. Lo primero que quiero proponer es volver a la media de As+SofaScore. Haré una encuesta al volver de un compromiso laboral que tengo la semana que viene con esto sobre la mesa. Si tenéis otras sugerencias id dejándolas por el hilo.
Saludos