Bizarre Creations echa el cierre

Y bueno, como va la cosa con esta gente? No se han dado más detalles de como van las cosas?
Finalmente, parece que Bizarre Creations va a desaparecer... [snif]

http://www.vandal.net/noticia/52963/act ... creations/
Vaya mierda, puta mierda de activision de los cojones.
Esa noticia de Vandal es la misma de ayer (de hecho en Vandal fue publicada ayer xD), la original que salió durante el día donde comentaban la "recomendación" de cierre.
Activison haciendo amigos...

Sin dudas se está convirtiendo en el hijo bastardo de EA...

No se que tienen en la cabeza los directivos...bueno sí serrin y dinero a partes iguales...
vuelvo a decir lo que dije en otro hilo, que me parece lógico que nadie compre bizarre. si la ip project gotham es de microsoft, y geometry wars y otras ip's de importancia las tiene ya activision, es estúpido pagar nada por el estudio, si le van a echar el cierre y va a quedar libre.

vamos, que yo soy microsoft (o sony o quien sea) y me espero a que cierren para apostar por ellos cuando estén libres en el mercado.

claro, esto lo digo sin saber la situación real. xD.
Es una pena, pero si lo que publican no vende ¿cual es la solución? No van a subvencionarla, en el plano humano no creo que los empleados de Bizarre tarden en encontrar curro.
[erick] escribió:Es una pena, pero si lo que publican no vende ¿cual es la solución? No van a subvencionarla, en el plano humano no creo que los empleados de Bizarre tarden en encontrar curro.

efectivamente si no los hubiera comprado activision, y hubieran quedado libres y hubieran sacado esas fustañas, se hubierna ido apique igual.
La duda es , si por libre hubieran sacado fustañas o juegazos, porque hay MUY pocas distribuidoras que dejen 100% libertad a los estudios y de hecho se meten demasiado y es probable qu e activision les dijese a Bizarre los cutre juegos que tenian que sacar y dandoles plazos de 2 tardes para cada juego.

Ojo hablo desde el desconocimiento y la hipotesis no se al detalle en que grado de libertad sacaron estos ultimos juegos tan malos.
Que Bizarre eche el cierre no significa el fin de bizarre, puede fundar otro estudio y empezar desde cero, eso si MS quiere un nuevo PGR5 y ya de paso financiarle su nuevo estudio.

manmartin escribió:Vaya mierda, puta mierda de activision de los cojones.

NO. Activision les financio 2 proyectos (Blur y 007) y juntos (Blur. 007 y Xbox, Ps3) no han superado 1.5 millones de ventas, es logico que intenten venderlo o cerrarlo.
Y sin mencionar a The Club(Sega). En definitiva, que Bizarre estaba de capa caida desde que sacaron el PGR4.

P.D. Bungie debe de estar acojonada xD.
No está de capa caida, lo que tienen que hacer son mas PGR y ya está xD
Y a todo esto ¿Que le queda a Activision aparte de COD? Porque Guitar Hero ya no vende, a Tony Hawk hace tiempo que lo quemaron y el resto son franquicias menores. Es decir; son la compañia de Call of Duty, y el dia en que la gente se canse de esta saga me gustaria ver como hacen para mantenerse a flote, y entonces tal vez Blizzard los mande a tomar viento fresco.
The End escribió:Y a todo esto ¿Que le queda a Activision aparte de COD? Porque Guitar Hero ya no vende, a Tony Hawk hace tiempo que lo quemaron y el resto son franquicias menores. Es decir; son la compañia de Call of Duty, y el dia en que la gente se canse de esta saga me gustaria ver como hacen para mantenerse a flote, y entonces tal vez Blizzard los mande a tomar viento fresco.

Tiene Call of Duty para rato, de momento no se ven signos de agotamiento en la saga. Prototype vendió medianamente bien y ya están con una segunda parte. El proyecto con Bungie es de alto presupuesto y debería vender. La licencia de James Bond ha funcionado muy bien en Wii, cosa que en las otras no. Transformers también les dio ganancias y les dará si se cumplen previsiones. De momento hay dinero, desde los avanzados tiempos de PSX es una compañía grande.

Ya tendrán tiempo de ir fabricando franquicias y de ir jodiendo otras. Pero vamos, Bizarre con Blur tuvo apoyos y bastante tiempo en un principio y el juego es una mierda para mi gusto.
The End escribió:Y a todo esto ¿Que le queda a Activision aparte de COD? Porque Guitar Hero ya no vende, a Tony Hawk hace tiempo que lo quemaron y el resto son franquicias menores. Es decir; son la compañia de Call of Duty, y el dia en que la gente se canse de esta saga me gustaria ver como hacen para mantenerse a flote, y entonces tal vez Blizzard los mande a tomar viento fresco.

Solo con los ingresos de WoW, CoD y SC2 ya tienen para sobrevivir un par de siglos XD

Black Ops ha sido el software mejor vendido de la historia de los videojuegos, y en la industria del entretenimiento en general también ha sido muy bestia. Y su desarrollo no debió ser muy caro, se debió ir la mayoria en marketing
Nada más dieron tres años para crear un superventas, la verdad que los de Activision son bastante mamonsotes.
Turyx escribió:

Solo con los ingresos de WoW, CoD y SC2 ya tienen para sobrevivir un par de siglos XD

Black Ops ha sido el software mejor vendido de la historia de los videojuegos, y en la industria del entretenimiento en general también ha sido muy bestia. Y su desarrollo no debió ser muy caro, se debió ir la mayoria en marketing

que triste de verdad...

En vez de superarse con cada entrega de CoD yo lo que veo es un copiar y pegar...y se han dado cuenta rápido los de activision que no hace falta innovar...
65 respuestas
1, 2