Bizarre esconde algo..

Esto es lo que se puede ver en la página de Bizarre:

Imagen

El 3 señala los días que faltan para saber de qué va. ¿Alguien tiene alguna idea por muy remota que sea? En las propiedades de la imágen pone insects y el nombre del fichero es "tc3" ein? Luego se puede leer "Shot"... (¿o pone "Shop"?)

Editado: gracias nxname.
lo esconde muy bien.... porque no lo veo
nxname escribió:lo esconde muy bien.... porque no lo veo

Idem!
ya somos tres...

Un saludo!
Está oculto, oculto xD
4.
no tendras el sindrome del e3. Ya sabes mucho hype no es bueno.
yo les puedo decir de que se trata...

1.- HALO 3 XDXD

2.- E3 pero sin la E

3.- Project Gotam 3 underground
Para ver la imagen que dice Bidule entrar en este enlace.

http://www.bizarreonline.net/img/insets/tc3.jpg

Sobre la imagen, a parte de lo que comentas tambien se puede ver un casco agujereado por una bala y a la derecha debajo de el se puede apreciar lo que puede ser un 2.
Bizarre ,anunciando algo?
Y que no sea el pgr4? ( qeu a saber)
Podría ser....una deskarga para el pgr3, para pegarnos una clavada por 4 coches, y una montura para el caballo?
PD: Coño, que los coches no llevan montura!!!
si entrais en el foro de la web igual sacais algo en claro... aunque parece dificil

Un saludo!!

P.D: Solo teneis que pinchar en la foto.
Oups.. perdón, se me acaba de caer la señal DSL y no he podido remediarlo mas que reiniciandolo todo, router y cpu :/

Bien pues esa es la imágen, la que ha posteado nxname. Voy a editarlo.

¿Un PGR4? No por favor, quiero ver otra cosa de Bizarre, tienen capacidad para hacer otros tipos de juego!
Por lo que dicen en el foro no sera un juego de conducción, a saber lo que nos estan preparando XD .
Saludos!!
Hmm... sorpresita para el E3 imagino. ¿Algo para X360? Cómo les gusta el hype xD
admin de Bizarre Online escribió:- It's an original and new IP created by Bizarre
- It's not a driving game
- It's multi-format and next-gen
- Tyger Cheeks is in it*

Keep guessing!

Stubbette

* This part might not necessarily be true! [jaja]
- No es de coches.
- Es multi-formato y next-gen.

Además me he permitido la licencia de componer todas juntas las imágenes de "quedan X días":
Imagen
Pone "Rats must be shot on site". ¿Un juego de matar ratas? [carcajad]

Saludos
YA SE QUE ES....

[idea] [idea] [idea] [idea]

Bizarre es comprada por PS3!!!!!!

de ahi lo del 3
Imagen

Parece que han dejado los coches aparcados. Un shooter.
Bien!

¿Un nuevo juego estilo Cannon Fodder? [toctoc]
Multiformato se refiere a que sale en varias consolas? Vaya que bien, porque siempre son las partyes de Ms que les da por ser infieles y las parties de Sony siempre le son fieles [poraki] Yo estoy a favor de que todos los juegos sean multiformato, pero aqui o XXX todos o la puXX al rio [360º]

Nxname, que no, que el 3 es por la cuenta atras, no es por nada en particular.

Creo que anunciarán un juego de tiros, al igual que hizo Creation con Black.....juas vaya coincidencia, ambos han realizado 4 juegos de coches antes de sacar un shoter ;)
Yo creo que es el proyecto de SEGA y Bizarre, y quizas lo desvelen en la web de SEGA dentro de 3 dias...
Por cierto, con las letras borradas pone "rats must be shot..".

Curiosa forma de anunciar un shooter. Creo que no será un shooter.
¿No sera el juego que se rumoreaba para Revo de matar ratas?
Diskun escribió:Hmm... sorpresita para el E3 imagino. ¿Algo para X360? Cómo les gusta el hype xD
- No es de coches.
- Es multi-formato y next-gen.

Además me he permitido la licencia de componer todas juntas las imágenes de "quedan X días":
Imagen
Pone "Rats must be shot on site". ¿Un juego de matar ratas? [carcajad]

Saludos

Es q en esa foto veo un 3 y un 6...me falta un 0 xD
Pero....

hay mucho texto antes del "rats". No será una palabra mas larga acaba en rats?

JUAS! Vale, ahora lo pillo. Estoy espesito.
NaN escribió:Multiformato se refiere a que sale en varias consolas?

No, multiformato se refiere a que sale en todas menos la de sobremesa de nintendo XD. Parece mentira que no lo sepais ya.

Yo me arriesgo a decir que habrán tiros y ratas XD.
No habia alcanzado Bizarre un acuerdo para trabajar con Sega y relanzar alguna saga antigua de gran exito para las consolas next gen?
NaN escribió: Yo estoy a favor de que todos los juegos sean multiformato, pero aqui o XXX todos o la puXX al rio [360º]

Creo que querias decir:

"O follamos todos o la puta al rio".

La compañia de Black es Criterion, no Creation.
triki1 escribió:No habia alcanzado Bizarre un acuerdo para trabajar con Sega y relanzar alguna saga antigua de gran exito para las consolas next gen?
La nota del admin dice que es una nueva franquicia totalmente "Made in Bizarre".

Saludos
Diskun escribió:La nota del admin dice que es una nueva franquicia totalmente "Made in Bizarre".

Saludos

Por mi que le pongan rastas a la amazona, guerrero y el enano cabezon del Golden Axe y la hagan pasar por nueva IP XD
no sera un Shenmue3 verdad [sonrisa] .

jejeje, no me pegueis que ya se que es imposible.... ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diskun escribió:La nota del admin dice que es una nueva franquicia totalmente "Made in Bizarre".

Saludos

pero tambien dice que esto puede ser cierto o no [sonrisa]
No sé si os servirá de algo pero la inscripción del cartel antes de ser borrada suele ser "Hard hats must be worn on site" o algo en esa línea. Ya sabéis, obligatorio el uso de casco. Luego la versión vandalizada igual tiene algún mensaje sutilmente oculto. Voy a reflexionar sobre él en el retrete.
Bidule escribió:Bien!

¿Un nuevo juego estilo Cannon Fodder? [toctoc]

es lo que me ha parecido leyendo el hilo... y bien llevado seria una estupenda noticia.

saludos cordiales.
BUENO A MI ME PARECE QUE SERA UN JUEGO DE GUERRA A LO TIPO TIRA COMICA. Y PUEDE APRECIARSE 7, 3 Y EL 6 ?? HUMM SERA LA FECHA DE SALIDA 7/3/06?
vuelvete a leer lo de los numeros, que NO es lo que has supuesto.

llevan varios dias superponiendo numeros sobre una imagen que no cambia. diskun ha hecho un fotomontaje para, usando los trozos de los diversos numeros, sacar la foto que esta detras.

saludos cordiales.
Pues si esto va de especulaciones yo viendo ese casco dijo que será un juego de la Segunda Gurra Mundial o de Vietnam. Hace muucho tiempo me dije, anda que si estos de Halo se pusieran las pilas para hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial, sería la leche, quien sabe, quizás me oyeron [Ooooo]
kolombo escribió:Pues si esto va de especulaciones yo viendo ese casco dijo que será un juego de la Segunda Gurra Mundial o de Vietnam. Hace muucho tiempo me dije, anda que si estos de Halo se pusieran las pilas para hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial, sería la leche, quien sabe, quizás me oyeron [Ooooo]

¿ Que tiene que ver los Halo con Bizarre?
UFF bizarre trabajando en multi...seguro que sale el PGR en PS3!

Pues me parece muy bien que hagan algo diferente,no siempre juegos de carreras,que por muy buenos que sean los programadores deben estar ya quemaos...me recuerda a lo de polipony(o como se escriba) que encima para cuando han hecho algo diferente es un gran turismo pero con motos(y lo que he jugao no ma gustao) aunque me suena que hicieron hace mucho uno de mechas no?
pero pgr no es una licencia M$ XD
Bidule escribió:Bien visto Jack.
Cierto, bien visto, pero no te rompas mucho la cabeza porque el significado de la frase "oculta" ya lo puse más atrás en el hilo:
Diskun escribió:Pone "Rats must be shot on site". ¿Un juego de matar ratas?
Además los admins de la web dicen que va a ser un juego con mucho "pelo" (en el sentido animal, "fur" en inglés).

Saludos
fur fighters para mi fue un poco pastel, pero es un buen juego... aunque no se que tiene que ver con bizarre.

kolombo... muy bien, solo que halo es de bungie, no de bizarre XD

saludos cordiales.
GXY escribió:fur fighters para mi fue un poco pastel, pero es un buen juego... aunque no se que tiene que ver con bizarre.

kolombo... muy bien, solo que halo es de bungie, no de bizarre XD

saludos cordiales.

Fur fighters es un juego original de bizarre que distribuyo acclaim para DC (al menos en su version usa).
Por cierto, kolombo se refiere a que bungie saque un juego de la 2ª guerra mundial, eso es lo que he entendido yo xD

Salu2!
PeGA escribió:Por cierto, kolombo se refiere a que bungie saque un juego de la 2ª guerra mundial, eso es lo que he entendido yo xD

Eso lo hemos entendido todos, lo q no hemos entendido es pq lo menciona en este hilo xD
Turyx escribió:

Eso lo hemos entendido todos, lo q no hemos entendido es pq lo menciona en este hilo xD

Un offtopic mas, yo pense que GXY no lo habia entendido, ya que dice que halo es de bungie y no de bizarre [ginyo].
Aunque ahora que lo he leido otra vez, creo que kolombo piensa que los de bizarre crearon la saga halo...
Vale ahora saco el cilicio y me lo pongo, ¿alguien quiere usar el látigo de siete colas conmigo? XD . Esto me pasa por leer estas cosas a las 6 de la mañana, se ve que un lagañón no me dejó ver bien el nombre de la compañia y me dejé llevar por la imagen del casco [ayay] .

Por cierto aparte de los PGR y su antecesor MSR ¿qué más ha hecho Bizarre ultimamente?
GXY escribió:fur fighters para mi fue un poco pastel, pero es un buen juego... aunque no se que tiene que ver con bizarre.

Creo que se refiere a esto
PeGA escribió:Fur fighters es un juego original de bizarre que distribuyo acclaim para DC (al menos en su version usa).

vale, fur fighters era de bizarre... yo jugue al fur en dreamcast y la verdad q no recordaba mucho de el... asias por el aviso.

el tema de kolombo es que tuvo un vinculo cruzado cerebral y se penso que el halo era de bizarre...o mas bien, que esta cosa de los letreritos era de bungie y por eso saco a colacion lo de "hacer un juego como halo pero de la SGM".

saludos cordiales.
Bueno ¿se sabe algo ya?
kolombo escribió:Bueno ¿se sabe algo ya?
El juego anunciado era The Club: http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=132

saludos
50 respuestas
1, 2