Bizarre habla de The Club y PGR4

wenas
los de Bizarre han actualizado la web con el Studio Update 20 con un par de chorradillas
http://www.bizarrecreations.com/news.php?id=13924

sobre The Club dicen que ya están haciendo ajustes, testeando y corrigiendo bugs, y que en las próximas semanas van a empezar a distribuir fotos y demás del juego

sobre PGR4, pues que cada uno sabe cual es su curro y que van rapido, que el trailer del X06 no era gameplay y que no habrá carreras en espacios abiertos (lo dice porque se veia en el trailer creo) y por ultimo dice que van a sorprender a mas de uno con el PGR4
"I think we're going to surprise a few people with PGR4! "
[babas] [babas]

saludos
Si llegan a decir que el PGR4 no les gusta me pego un tiro XD XD XD XD.

Que van a decir. El movimiento se demuestra andando :)
Mi hype se ha puesto en marcha. [beer]
Diox.........mega-hype con esa ultima frase respecto a PGR4.Marchndo una de hype grande y una big mac:P.
y que no habrá carreras en espacios abiertos

podria haber cogido algo de esto de TDU, pero vamos, se resentiria algo graficamente, espero que PGR 4 sea la mejor mezlca entre MSR + PGR 2 y novedades impresionantes!
The club de que va ??

El PGR 4 puede ser sobertio !!!! [tadoramo] [tadoramo]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
unknown_18 escribió:Diox.........mega-hype con esa ultima frase respecto a PGR4.Marchndo una de hype grande y una big mac:P.

No entiendo a que viene ese entusiasmo. Va a decir que el juego les está quedando de pena?
la verdad es que hay muchas ganas de PGR4. a ver si de verdad sorprende tanto como lo hizo el 2 respecto al 1. respecto al the club, es la primera vez que oigo hablar de el (o eso creo [ayay] )

saludos ;-)
Yo me conformo con un PGR 2 next gen, osea coches de calle + superdeportivos+bastantes ciudades.....
No como el 3, pocos coches+pocas pistas+graficos increibles=un quiero y no puedo... [decaio]
Dr. Zoidberg escribió:
No entiendo a que viene ese entusiasmo. Va a decir que el juego les está quedando de pena?

El entusiasmo viene a que si lees bien y miras poco trasfondo que hay sabras que se refiere a los graficos.Sumandole a esto que es una desarrolladora que hace esto exclusivamente en 360 y que empezaran el juego desde 0 pues todo viene a significar lo mismo.A lo que yo creo que se refieren es que mas de uno se va a cagar cuando vea los graficos del juego,ya me contaras si me recuerdas el dia que se vean las primeras imagenes.
Ok, si me acuerdo te lo recordaré, y ojalá tengas razón.
¿Alguien dijo motos? [mad]
¿Alguien dijo tuning? [mad]
Hagan sus apuestas oiga. Yo no creo que se refieran a los gráficos en esa ultima frase, mas bien lo enfoco a nuevas opciones de algun tipo...
Yo si creo que se refiera a los graficos pq siempre, por parte de bizarre, han mostrado una desilusion por no haber podido trabajar mas en el juego....por ser de lanzamiento.
We've seen a couple of excellent new technologies make their way into the game... of course you'll hear more about these in due time.

sobre el pgr4 dicen eso, ke le han metido un par de tecnologias nuevas, vete tu a saber cuales son pero yo apuesto a ke se refiere al apartado gráfico
Pues si se ve mejor que el 3 y lleva una jugabilidad igual de buena, con mas coches, mas opciones y pistas y demas, yo ya estoy contento [carcajad]
Y deformaciones en tiempo real debido a las colisiones

... quien da más ;)

Que ganas de que salga!!
espero q este sea mas tipo al 2, ese para mi el mejor d los 4... kizas el metropolis me vicio mas... pero el 2 cn tanto coche, diferentes estilos me gusto mucho...

Lo q si espero esq no entren motos ni tuning... me encantan ambos pero acer eso es matar a la saga y acer q se comviertan en un NFS...

salu2
Me ha gustado mucho la "pseudo foto" del Ferrari con el cielo nublado.Yo soy uno de esos ilusionados que no tienen la 360 aún y sueñan con jugar al PGR3.

A sí que,si el PGR3 me parece bestial por las fotos que habéis colgado,el PGR4...mejor me acuesto.

Ciao
Tunning en PGR? NO

PGR es un juego de coches con estilo.
Y deformaciones en tiempo real debido a las colisiones

... quien da más ;)

Desde luego Gran Turismo no. [rtfm] [sati] [sati] [sati]
radeonxt escribió:Tunning en PGR? NO

+1

Si en esta generación hay un cambio tran brutal como hubo en la anterior entre PGR1 y PGR2 estos de Bizarre se forran.
Modos de juego, sí; algún circuito de competición más, también; desarrollo tipo pgr2, ojalá; pero motos y tuning, por favor, NO. En otros juegos me encanta pero aquí hay una clase y un estilo que deben mantener.
Este será el gran juego de coches de la 360, el que tendrá todo el mundo (mucho más popular que Forza2) y técnicamente acojonante. Con PGR2 ya lo hicieron, sacaron el PGR1 rápido para tener un juego decente de carreras en los inicios de la consola y luego se tomaron su tiempo con la secuela para sacar el que sería mi juego favorito de Xbox y uno de los más acojonantes técnicamente.

Yo diría que con el par de técnicas nuevas hablan de:
1- Tiling- Es la técnica que permite sacar rendimiento a la EDRAM de Xenos y poner antialiasing y HDR "gratis". Yo creo que estos 2 efectos estarán en PGR4 seguro, y el HDR estará implementado de una manera más natural que en PGR3.
2-normal mapping- Esto lo he leído en el foro de Bizarre, donde uno de los desarrolladores hablaba de que en el primer PGR3 habían ido por el camino fácil (subirle los polígonos a todo) para acabar el juego a tiempo y que tuviese buena pinta. Es más sencillo pero no es muy eficiente, decía que viéndolo ahora se daba cuenta de que podrían haber economizado polígonos en muchos sitios creando texturas de normal mapping de un modelo mucho más complejo y luego aplicándolas a uno más simple. Hablando claro, obtiene un resultado igual o mejor, utilizando muchos menos recursos los cuales quedarían libres para escenarios más detallados, más coches, etc...

Estoy contigo, nada de vinilos, neones o cristales tintados.
Me daría pena ver un Lamborghini Murciélago tuneado por un pelocenicero.

En cuestiones jugables yo apostaría por más ciudades y más coches (coches el doble y ciudades 10 ó 12) y un modo online bien meditado que recupere el concepto de carrera kudos.

Un saludo
Me le voy a comprar seguro, pero si meten Madrid como ciudad me lo compro el mismo dia que salga :)

Frase Troll del dia....

El the club creo k es un gta o algo asi.....o k eres un tio de un club de cazadores y tienes k sobrevivir...me suena e algo...
ffdj14 escribió:
Frase Troll del dia....

El the club creo k es un gta o algo asi.....o k eres un tio de un club de cazadores y tienes k sobrevivir...me suena e algo...

Frase troll? Por qué?

Tiene toda la razón.
The Club, es un nuevo shooter en tercera persona.

Imagen

Imagen

Imagen
Y ese 599 GTB de la imagen ???
Y ese PGR para movil ???

Es que mi ingles es nulo xD

Y nada de tuning, espero que sigan fieles a su ESTILO los de Bizarre.

Salu2
Also escribió:Me le voy a comprar seguro, pero si meten Madrid como ciudad me lo compro el mismo dia que salga :)

Con las obras que hay???

Un saludo.
ffdj14 escribió:
Frase Troll del dia....

Argumenta eso, que sino el único troll aquí eres tú (para variar)

NO al tuning en PGR
Dr. Zoidberg escribió:
Argumenta eso, que sino el único troll aquí eres tú (para variar)

NO al tuning en PGR

Lo mismo digo yo, sin argumentos solo lo ha dicho para tocar los cojones..., por que vamos, da la impresion de que solo ha jugado a los PGR a partir del 3...

No ha pillado el concepto de la saga...

Coches lujosos y glamurosos (No Tunning, no customización), correr con estilo (Kudos) y ganar.

"IT'S NOT HOW FAST YOU DRIVE, IT'S HOW YOU DRIVE FAST"

"life begins at 170".
SashaX escribió:

Desde luego Gran Turismo no. [rtfm] [sati] [sati] [sati]

Desde luego [SIZE=5
]hasta ahora [/SIZE] Gran Turismo no
YonnyMestampo escribió:
Desde luego [SIZE=5

Yo aun no he visto por AHORA un gran turismo con deformaciones... ;-)

Por dios tunning NO

Saludos!
ffdj14 escribió:
Frase Troll del dia....

troll porque? yo tampoco quiero ver nada de tuning en este juego. esta moda ya ha destrozado a sagas como need for speed, porque destrozar otra mas?
"IT'S NOT HOW FAST YOU DRIVE, IT'S HOW YOU DRIVE FAST" (como ha puesto radeonxt) creo que con esta frase esta definido todo lo que pretende ser esta saga. carreras de coches con estilo y glamour, y desde luego un murcielago verde fosforito con llamas trivales en los lados de color fuxia con tubos de escape de don silecioso no creo que sea precisamente glamuroso. asi que si no te argumentas un poquillo el unico troll eres tu.

saludos ;-)
YonnyMestampo escribió:
Desde luego [SIZE=5

y desde luego A PARTIR DE AHORA tampoco, no es cuestion de potencia, es cuestion de licencias un saludo
Joer, ninguno entiende mi mensaje y todos respondeis para matarme...
Lo del tuning y las motos tenian al ladito un icono ( [mad] ) con el que expresaba que...va, da igual.
Y lo de los modos de juego (que era lo que no tenia icono y estaba apartado de lo demas) si que lo decía en serio, pork no me parece que el "supercambio" vayan a ser unos "hipergraficos"...en fin, a seguir atacando todo lo que piyeis gente (incluido este mensaje, claro)

[beer] [beer]
Estaría bien que le metieran coches tipo mercedes cls 55 amg, golf r32, para que no todo sean super maquinas, y lo suyo sería poder meterle cosas pero no tipo tuning sino tipo prefesional suspensiones, cambio de neumaticos, cv, etc.
mecro escribió:
Con las obras que hay???

Un saludo.

Hombre, no van a rodar una pelicula, pueden disimular cosas. Las torres del madrid arena podrian mostrarlas acabadas, por ejemplo... no se, nunca hemos visto a madrid en un videojuego, y creo que tardaremos, no es tan importante en el mundo como barcelona. En el mundo se ve a madrid como una ciudad provinciana, mucho menos europea y cosmopolita que barcelona. Si, a pesar de su versatilidad, su amplio abanico de oferta cultural, poderío economico, y sus ya largos seis millones y medio de habitantes.

... no es culpa nuestra, es culpa de la publicidad que hacemos de nuestra ciudad.
Si meten una ciudad europea seguro que es Paris. En cuanto a Madrid, creo que ya salía en un videojuego de Torrente.
nevermind escribió:Si meten una ciudad europea seguro que es Paris. En cuanto a Madrid, creo que ya salía en un videojuego de Torrente.

lo cual no hace mucho por madrid xD
ernen escribió:
y desde luego A PARTIR DE AHORA tampoco, no es cuestion de potencia, es cuestion de licencias un saludo

No escribas tan grande que es de muy mala educación, y puede que te lleves un owned igual de grande puesto que está planeado agregar daños visibles a los coches en GT5.

Un saludo
mecro escribió:
Con las obras que hay???

Un saludo.

xDDDD

Pero anda que no quedaría guapo ir por la castellana a toda hostia.

Si no es Madrid pues venga, Santander, que con suerte se puede sacar 1 circuito de toda la ciudad xDDDD (es que esas cuestas no las suben los coches de PGR)
Also escribió:
xDDDD

Pero anda que no quedaría guapo ir por la castellana a toda hostia.

Si no es Madrid pues venga, Santander, que con suerte se puede sacar 1 circuito de toda la ciudad xDDDD (es que esas cuestas no las suben los coches de PGR)

Hombre, estaría bien Madrid, después de todo en el PGR2 los barceloneses disfrutamos corriendo por La Rambla y el Barrio Gótico. XD
ami me gustaria correr por la ciudad de las ciencias y en la gran via [plas]
A mi me gustaria tirarle por mi barrio, más que nada para que a las viejas no les diese tiempo de quedarse mirandome [fies]
Algo que si que me gustaria es que apareciesen los carnés como en el gt (y no me digais k pa eso ya tengo el gt pk no)
La verdad es que el unico defecto de PGR3 es que es muy corto. Deben poner mas coches MAS CIUDADES y sobre todo lo que para mi es lo mas importante COCHES MAS IGUALADOS POR EL LIVE!!!
no sé con qué van a mejorar el PGR3, pues es un juegazo con unos gráficos...dios....entre el Forza y el PGR4...en fin...no echo de menos nada más...
Y de paso a ver si sale este pepino:

Bugatti Veyron:

Imagen

1001 cv, 407 km/h, y 1.2 millones de €.
kolombo escribió:Y de paso a ver si sale este pepino:

Bugatti Veyron:

1001 cv, 407 km/h, y 1.2 millones de €.

Y en Kudos? [inlove] xDD
55 respuestas
1, 2