Este será el gran juego de coches de la 360, el que tendrá todo el mundo (mucho más popular que Forza2) y técnicamente acojonante. Con PGR2 ya lo hicieron, sacaron el PGR1 rápido para tener un juego decente de carreras en los inicios de la consola y luego se tomaron su tiempo con la secuela para sacar el que sería mi juego favorito de Xbox y uno de los más acojonantes técnicamente.
Yo diría que con el par de técnicas nuevas hablan de:
1- Tiling- Es la técnica que permite sacar rendimiento a la EDRAM de Xenos y poner antialiasing y HDR "gratis". Yo creo que estos 2 efectos estarán en PGR4 seguro, y el HDR estará implementado de una manera más natural que en PGR3.
2-normal mapping- Esto lo he leído en el foro de Bizarre, donde uno de los desarrolladores hablaba de que en el primer PGR3 habían ido por el camino fácil (subirle los polígonos a todo) para acabar el juego a tiempo y que tuviese buena pinta. Es más sencillo pero no es muy eficiente, decía que viéndolo ahora se daba cuenta de que podrían haber economizado polígonos en muchos sitios creando texturas de normal mapping de un modelo mucho más complejo y luego aplicándolas a uno más simple. Hablando claro, obtiene un resultado igual o mejor, utilizando muchos menos recursos los cuales quedarían libres para escenarios más detallados, más coches, etc...
radeonxt escribió:Tunning en PGR? NO
PGR es un juego de coches con estilo.
Estoy contigo, nada de vinilos, neones o cristales tintados.
Me daría pena ver un Lamborghini Murciélago tuneado por un pelocenicero.
En cuestiones jugables yo apostaría por más ciudades y más coches (coches el doble y ciudades 10 ó 12) y un modo online bien meditado que recupere el concepto de carrera kudos.
Un saludo