Bizzarre critica el DVD y Sony lo aprovecha

Me sorprende que nadie lo haya posteado todavia

Vandal Online escribió:Bizarre Creations ha comentado a través de sus foros oficiales que han tenido que quitar algunas cosas de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360 por las limitaciones de espacio de los discos DVD, lo que Sony ha aprovechado para justificar la elección del formato Blu-ray para su PlayStation 3.

Bizarre ha indicado que no habrá diferentes horas del día en los circuitos de su juego de carreras por los problemas a la hora de introducir todos los datos de texturas en un único disco DVD, algo que han solventado en parte con diferentes patrones de iluminación.

En respuesta a eso, Dave Karraker, representante de Sony, ha dicho que "parece que la inversión" realizada para incluir el Blu-ray en PS3 "está siendo justificada." Ha indicado que "los juegos de nueva generación simplemente necesitan más espacio en el disco para almacenar todo el contenido de alta definición. Mira a Lair, por ejemplo, ya en los 25 GB de contenido, y es un juego de primera generación. Con 50 GB de capacidad, el Blu-ray da a PlayStation 3 todo el espacio a los desarrolladores para satisfacer sus visiones en el futuro."

Edit. no entiendo el editor avanzado este, será mejor que vuelva al clasico
No, si no eran necesarios los BD, en un juego de coches ir tirando de 3 DVDs tiene que ser divertidísimo XD; por cierto, arregla eso, que no hay quien lo entienda.
Lo siento no me meto en ese, de todas formas creo que aqui va mejor no?
Si, aqui al menos no te vamos a tira piedras XD
Ruby Gloom escribió:Si, aqui al menos no te vamos a tira piedras XD

Y en el de PS3 también se ha puesto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817064

Y eso de las piedras... pongas donde lo pongas vuelan piedras dependiendo del interés.

Porcierto.
Te invito a que visites el hilo del subforo de 360, pues la noticia se ha aceptado con respeto y resignación, sin ninguna piedra.

A diferencia del otro.. ;)
Despues de ver nuestro querido FPS en 64k y que los juegos de GC ocupaban un disco de 1.35 y se veían mejor que los de PS2, sólo puedo decir que esto es BULLSHIT, es decir MIERDA DE TORO

Que se dejen de cuentos y que programen en condiciones coño
6 respuestas