Björk, la extraterrestre

Buenas, no os mosqueeis con lo del titulo, es que es algo que me pasa muy a menudo al escuchar a björk, da la impresión de que las melodias que usa en sus canciones las hubiera compuesto un extraterrestre de lo diferentes y originales que son, los tiempos que usa, los acordes, todo parece de otro planeta.

A mi me parece una cantante genial, original y tambien muy extravagante.

¿Que os parece Björk a vosotros?
arsygraft escribió:Es la puta ama.

Idem. ;)
A mi me gusta porque no escucharás nada parecido a lo que ella produce.
The_Edge escribió:A mi me gusta porque no escucharás nada parecido a lo que ella produce.

Exacto, es única.
La amo, además creo q es uno de los "grupos" q más oigo, segun mi last.fm xD
A mi me gustan sus videos, la musica no tanto
Es una diosa... su música una puta paranoya, por eso me gusta... me quedo con Vespertine, absolutamente maravilloso (y grabado en Málaga por cierto (ya me salió la vena malaguita coño)).

Hidden Place me pone cachondo...
me resulta insoportable, eso sí, original todo lo que quieras.
Es que a mi con este tema me tocais la fibra.

Para mi es la mayor artista que ha existido nunca. Todo lo que hace me parece de una sensibilidad arrolladora. Trabajos como "Vespertine", "Medulla", "Homogenic" "Selmasong" no se... en realidad me gusta todo lo que ha hecho. Es una tia que no tiene miedo a reproducir lo que piensa e imagina, y el resultado esta muy por encima de cualquier otra cosa.
Era inevitable que alguien lo pusiera jajaja... yo fui fuerte y conseguí no ponerlo juas.
A mí me gustan varias canciones, pero sin duda, para mí la mejor es I've seen it all, con Radiohead.
regulera y chotuna basicamente xD
Y tunante y gambitera ya que te pones... xDDDDDD
a mi la cancion que me gusta es esa de ...

"donde vas tunante, que eres un gambitero, no paras por casa...donde vas tunante, que hueles avinagrado, de toa la noche x ahi, donde vas tunante, que llebas unos rodalazos de sudor, de no cambiarte, donde vas tunante, nadie te espera en casa, como no vas a estar por ahi[size=90], dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo es pa darle alegria cosa buena, [/size][size=90]dale a tu cuerpo alegria macarena, ayyyyyyy regomello" [/size]
[size=90]
jajajaja, y es que que vamos a esperar de una persona tan especial, medio lapona vamos, medio esquimal, medio...medio mongola. Además sus padres eran un poco jipilondios, y le hicieron una educacion que eso no era educación ni era ná, por que era tool dia ir en culos, con asi con mucha relajación de costumbres, y por lo tanto ella compuso una personalidad distinta, vamos que basicamente está medio merilota y hace lo que le da la gana, y por eso hace las cosas como le vienen, a la gornú.

xDDD

como nos educa la hora chanante xD.

Saludos [beer]

[/size]
Guilletek escribió:me resulta insoportable, eso sí, original todo lo que quieras.

+1 [ok]

saludos cordiales.
Es una artista que me encanta muchísimo. Coincido con la mayoria: genial, extravagante, rara, única. La puta ama, si señor [oki].

PD: y ya los videos... obras de arte. Por ejemplo, donde está ese All is full of love? [flipa]
17 respuestas