Björk: Nuevo disco el 30/08/04

Para el que le interese, el dia 30 de este mes aparece el ansiado disco titulado "Médula".

Ya que estamos pregunto.. ¿que os parece esta cantante? La amais? la odiais?
habrá q pillarlo...

ni la odio ni la amo... pero me la tiraba... [666]
No he oido gran cosa de ella, pero lo poco que he oido me ha gustado, ¿podriais recomendarme algunas canciones para bajarme?

Saludos
Jorge_NM escribió:No he oido gran cosa de ella, pero lo poco que he oido me ha gustado, ¿podriais recomendarme algunas canciones para bajarme?

Saludos

Puedes conseguir el Greatest Hits que como recopilatorio esta muy bien, pero si quieres asi canciones sueltas puedes probar con Cocoon, All is full of love, An echo a stain, Hidden place, Joga o Who is it del ultimo disco.

Y del ultimo disco no se muy bien que decir, la primera vez cuesta un poco cojerlo pero despues de escucharlo un par de veces mas creo que esta bastante bien, aunque Vespertine sigue siendo su mejor disco con diferencia.

Un saludo!
para mi, el mejor disco es el "post"

hyperballad, su mejor tema!!!

saludos
Yo estoy esperando a que salga ése disco ya para poder opinar, de hecho me gusta bastante, aunque hay ciertos tonos suyos que no me agradan demasiado.
Para mi la mejor canción que tiene es Play dead... me encanta...
Ya era hora, q ganas tenia, el mismo dia 30 voy a comprarlo :cool:

Respecto a si la amamos u odiamos: ni lo uno ni lo otro, y al contrario q kerri, no me la tiraba, no es mi tipo XD
aciruelado escribió:hyperballad, su mejor tema!!!

Para mi el único...
Es de las únicas q he puesto en el hilo de grupos "buenos", odiados.

Pero bueno, mejor escuchar estas cosas, que otras q hay por ahi sueltas...
Ya queda menos jejeje aunque tengo que decir que ya lo he podido deleitar mediante modos poco honestos jejeje

Prefiero Vespertine de lejos...
Lo he escuchado así por encima, y me parece un disco apañado, pero tengo que pararme más, y catarlo en condiciones. A priori, una segunda parte de lo que fue Vespertine, aunque no soy aférrimo de Björk, otros opinarán mejor.
10 respuestas