Black 2 no está siendo desarrollado por Criterion

Así lo confirma la desarrolladora del original

Criterion, los autores del recién publicado Burnout Paradise, han confirmado que no están trabajando en la secuela de Black, título que sorprendió por su producción en Playstation 2 y Xbox en el 2006.
Criterion no obstante no ha desmentido que el juego se esté produciendo en otro estudio, por lo que no contradice la última información de EA que confirmaba que el juego se estaba desarrollando.

mi fuente:

http://www.todojuegos.com/noticia-6479/Black-2-no-est-siendo-desarrollado-por-Criterion

OMFG ¿por que demonios ellos no estan desarrollando el juego? ¿pero que carajos piensan estos? deberian hacerlos ellos, supongo que se sienten amenazados por el battlefield que saldra ahora y le han dejado esa tarea a otra en fin espero que el juego almenos se presente en esta generacion y claro que sea mas espectacular que los anteriores.

para los que no conoscan BLACK ahi les van unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.
bueno, bajo mi gusto, mejor que lo hagan otros, a poder ser DICE, igual les sale un juego calcadito a COD pero mas machacon, por que la trama y franquicia no pintan mal, pero la ejecucion y el desarrollo de misiones es horrible :S
muy espectacular, muchos efectos especiales, pero el juego era mas bien normalito tirando a malo en lo que a jugabilidad se refiere

a ver si con el 2 lo corrigen [uzi]
AlterElt está baneado por "troll"
Chevi escribió:muy espectacular, muchos efectos especiales, pero el juego era mas bien normalito tirando a malo en lo que a jugabilidad se refiere

pues si
Chevi escribió:muy espectacular, muchos efectos especiales, pero el juego era mas bien normalito tirando a malo en lo que a jugabilidad se refiere

Se puede decir más alto pero no más claro

Tampoco me espero mucho del 2, aunque con la potencia gráfica de hoy en dia tiene que ser curioso poder ver las destrucciones y explosiones del black 2 [babas]
Era un juego tremendo para ps2 era todo puro espectaculo y graficamente era una virgueria para ser ps2.

El juego estaba para mi muy bien llevado las misiones eran un espectaculo de pirotecnia al servicio del jugador que podia dejarlo todo desolado.

Lo malo esque era super corto apenas 5 horas.

Un juegazo con muchas carencias pero que para mi de lo mejor de la anterior generacion.

salu2
Aristoteles escribió:Era un juego tremendo para ps2 era todo puro espectaculo y graficamente era una virgueria para ser ps2.

El juego estaba para mi muy bien llevado las misiones eran un espectaculo de pirotecnia al servicio del jugador que podia dejarlo todo desolado.

Lo malo esque era super corto apenas 5 horas.

Un juegazo con muchas carencias pero que para mi de lo mejor de la anterior generacion.

salu2

y:

De Halo 3 solo se pueden destacar las ventas en su genero vende muchisimo, pero como juego bueno xD medicore es poco.

Misa no entender. como vas a comparar a halo con black en todo? xD

esta claro que ante gustos no hay nada escrito, pero esto rebasa cualquier limite xD

todo el mudno entra a despotricar contra halo asi por que si intentando desacreditarlo. yo lo que veo es mucho dolor aqui xD
Comparar Black y Halo es como comparar a Dios con un mendigo.

Black es un putruño y Halo es un gran juego.
Pues a mi black me parecio un juego excelente que nada tiene que envidiar a Halo.

Por otra parte siempre le he encontrado mucho parecido ( salvando que son del mismo genero) a Kill Zone
los que comparan BLACK y HALO, pa encerrar, los que dicen que BLACK es una mierda, pa encerrar tambien.
black fue un GRAN juego, increiblemente divertido y espectacular, tiene una mierda de historia pero la diversion que proporcionaba ese juego la dan pocos shooters y un black de esta generacion puede ser BRUTAL viendo donde llego en la anterior generacion
radeonxt escribió:
y:

Misa no entender. como vas a comparar a halo con black en todo? xD

esta claro que ante gustos no hay nada escrito, pero esto rebasa cualquier limite xD

todo el mudno entra a despotricar contra halo asi por que si intentando desacreditarlo. yo lo que veo es mucho dolor aqui xD

Perdona si yo no he comparada black con halo en nada? aque biene esto?

Si quieres discutimos en privado lo de halo no hay problema pero en esto post no hablo de halo para nada porque no va de halo va de black.

Asin que si tienes algun problema con mi opinion me envias un privado y hablamos porque no se a que biene tu cita la verdad.

salu2
arcard escribió:los que comparan BLACK y HALO, pa encerrar, los que dicen que BLACK es una mierda, pa encerrar tambien.
black fue un GRAN juego, increiblemente divertido y espectacular, tiene una mierda de historia pero la diversion que proporcionaba ese juego la dan pocos shooters y un black de esta generacion puede ser BRUTAL viendo donde llego en la anterior generacion

Que el juego en la anterior generación fuera un prodigio gráfico no significa que en esta vaya a ser lo mismo. Mira al Halo por ejemplo [sati] [sati] [sati]
si lo que quereis es ver explosiones "no predefinidas" compraros el Battlefield:BC :cool:
Que el juego en la anterior generación fuera un prodigio gráfico no significa que en esta vaya a ser lo mismo

de ahi que ponga PUEDE SER brutal y no lo afirme, lo que digo es que por capacidades tecnicas de las consolas actuales puede ser un pepino de juego absolutamente impresionante, ya que viendo lo que hicieron con el hardware de la generacion anterior, ya no en xbox sino en PS2 pues equipararlo a lo que podemos ver ahora puede ser de alucinar
13 respuestas