¿Black acojonante en P2 como esta en el resto?

Alguién que haya jugado al Black en PC, Xbox u otra versión, porque el juego de ps2 me ha recordado la impresión que senti en Xbox con el Farcry, e incluso superado.

¿Porque estoy volviendo a jugar en PS2 dejando al lado (sin abandonarlas of course) el resto de mis queridas consolas?

Lo lógico seria que jugara en X360, pero donde estan los juegos a los que quiero jugar¿?:

Pacman world 3
Matrix Path of Neo.
Black.
Taito legends, (si al final el live arcade va a ser de lo mas jugado)

Seria un orgasmo ver la versión de 360 del Matrix. Pero donde coño andan.¿

¿No son estos titulos multiplataformas?

Cuantas Ps2 se vendieron para jugar al Narnia estas navidades¿?

Despues no entendemos porque se venden mas PS2 que X360, la gente elige el juego luego la consola para jugarlo.
Juer a mi la verdad es k no me causo muy buena impresion y es que lo muy .. de media mark tenian un puesto con una ps2 conectada a una tele HD samsung igual k la de 360 y joer menudos cuadrazos y bordes de sierra la verdad es que las consolas actuales se ven de pena en una tele de HD, menos mal que luego un amigo se lo compró y en su tele normal de toda la vida se ve de lujo y sin ningun borde de sierra, ni cuadros de esos, ay k ver lo que hace la HD....
El juego esta bien, pero nome hace mucha gracia, es disparar sin ton ni son, es q ni hay boton d accion pa abrir las puertas, se abren a tiros xD. Me gustan con mas historia, a parte d q es bastante corto. De graficos ta bien, aunke tp los graficos los considere importantisimos.
pues es Xbox se bien, pero muy inferior a Farcry, doom, halflife. pero a nivel de swoblind, los medalla de honor ect....

y como juego esta por debajo de farcry, halo2, doom,half life.

-IA, muy mala.

-Escenarios destruibles, pero poco interactivos.

-no puedes salvar entre mision

-muy corto

-animaciones terribles

-mucho hype, para un juego mas que es del monton.
Bastante lamentable, es un juego del montón montonero después de todo el hype que se le echó encima.
canarion17 escribió:Juer a mi la verdad es k no me causo muy buena impresion y es que lo muy .. de media mark tenian un puesto con una ps2 conectada a una tele HD samsung igual k la de 360 y joer menudos cuadrazos y bordes de sierra la verdad es que las consolas actuales se ven de pena en una tele de HD, menos mal que luego un amigo se lo compró y en su tele normal de toda la vida se ve de lujo y sin ningun borde de sierra, ni cuadros de esos, ay k ver lo que hace la HD....

Yo lo tengo en una sony 29" de las de siempre y se ve, que no me creo que sea de PS2, por eso me gustaria alguna comparativa con Xbox o GC.
El juego esta bien, pero no me "engancha", lo veo mas bien para jugar de vez en cuando media horita.
PS360 escribió:
Yo lo tengo en una sony 29" de las de siempre y se ve, que no me creo que sea de PS2, por eso me gustaria alguna comparativa con Xbox o GC.
El juego esta desarrollado para PS2 y luego portado a Xbox. Graficamente son practicamente iguales, solo que en para PS2 es un juego tecnicamente sobresaliente, y en Xbox se queda en mediocre.
PS360 escribió:
Lo lógico seria que jugara en X360, pero donde estan los juegos a los que quiero jugar¿?:

Pacman world 3
Matrix Path of Neo.
Black.
Taito legends, (si al final el live arcade va a ser de lo mas jugado)

Seria un orgasmo ver la versión de 360 del Matrix. Pero donde coño andan.¿

Tu visión de orgasmo sería para algunos una penitencia bastante dolorosa, más cercana al sadomosoquismo XD
Prefiero beberme un caldero con aceite hirviendo antes que jugar al matrix path of neo. Un port a xbox 360 podría ser la ostia....de malo.

Saludos
Pues a mi el Black en PS2 me ha parecido bastante normalito, lo peor de todo para mi son las animaciones de los enemigos, sobre todo al morir [qmparto], las misiones son larguisimas y no se puede grabar.

Este juego es otro claro ejemplo de lo que se puede conseguir con publicidad.
PS360 escribió:la gente elige el juego luego la consola para jugarlo
Pues con los juegazos que tiene PS2 me parece que empezar con el Black es empezar con mal pie.

Saludos!
MrSiir escribió:Pues a mi el Black en PS2 me ha parecido bastante normalito, lo peor de todo para mi son las animaciones de los enemigos, sobre todo al morir [qmparto], las misiones son larguisimas y no se puede grabar.

Este juego es otro claro ejemplo de lo que se puede conseguir con publicidad.
Pues con los juegazos que tiene PS2 me parece que empezar con el Black es empezar con mal pie.

Saludos!

Pacman world 3
Matrix Path of Neo.
Black.
Taito legends,

te gustara a ti o no pero eso es loque me apetece jugar ahora y estan puesto por orden de preferencia...

Joder me gusta el pacman 25 años despues, ya disfrute como un enano con la 2º parte asi que esta ñam ñam,

Nota al 2º creo que jugue en xbox, pero este 3º no desmerece en nada al 2º sobre xbox, si lo hubiera en 360 lo hubiera pillado, aunque fuera en xbox compatible ocn 360.

un saludo
11 respuestas