Black and Bruised

Hola!

¿Alguien tiene un parche para este juego que rule?
Es que el de Daroqui que está en Spiv no me va y,por lo que he leído no soy el único.A ver si alguien ha conseguido que tire o tiene algún otro parche.

Un saludo
Weno,como el otro hilo se ha enturbiado un poquito por algunos comentarios,me autocontesto aki.

Gnie ha creado un parche para este juego que se puede conseguir en su canal de irc en efnet #ps2gnie.
Yo lo he aplicado y estoy a la espera de poder probar el juego.
Ya comentaré por aki si funciona.

[chulito]
Podrías postear el parche?? Io no doy con la solución de k le pasa... [angelito]

Es cierto k mi kit falla, sorry.
Weno,el parche de Gnie va perfecto.El juego ta bastante wapo,ya lo probaréis y me contais que tal.

El archivo ocupa 800kbs y es mucho para adjuntarlo aki.

Se consigue en #ps2gnie,en Efnet,poniendo lo siguiente:

/ctcp ^|o_o|^ xdcc list

y os salen una lista de los parches que hay en ese momento.Os fijais en el numero que ocupan en la lista y ponéis esto:

/ctcp ^|o_o|^ xdcc send #

Donde # es el número que ocupa el parche en la lista.Os saldrá un mensaje confirmando que estáis en la cola para conseguir el parche.Sólo teneis que esperar y os lo mandarán.

Un saludo gente!
Escrito originalmente por Dj Delfy
Weno,el parche de Gnie va perfecto.El juego ta bastante wapo,ya lo probaréis y me contais que tal.

El archivo ocupa 800kbs y es mucho para adjuntarlo aki.

Se consigue en #ps2gnie,en Efnet,poniendo lo siguiente:

/ctcp ^|o_o|^ xdcc list

y os salen una lista de los parches que hay en ese momento.Os fijais en el numero que ocupan en la lista y ponéis esto:

/ctcp ^|o_o|^ xdcc send #

Donde # es el número que ocupa el parche en la lista.Os saldrá un mensaje confirmando que estáis en la cola para conseguir el parche.Sólo teneis que esperar y os lo mandarán.

Un saludo gente!

Se Delfy poderoso... xDDD. A ve si cato el juego sosio XD. Gracias por el parche [qmparto]. Un saludo. ;)
Mira que eres gei........ [qmparto]

PARA QUIEN NO LO SEPA,EL PARCHE ME LO PASó DREAM

Tas mas trankilo??? [jaja] [qmparto]
5 respuestas