Black and White 2

¿Lo habeis probado? Yo estoy juegando con el desde que salio a la venta y cada vez alucino mas. Me encanta todo lo nuevo que incluye, sobre todo lo de las guerras entre civilizaciones, aunque sigue sin gustarme el control de la camara.

¿Cual es vuestra opinion?
yo lo he probado hoy y la verdad es que parece interesante es la primera vez que juego al black & white y me gusta el argumento lo unico que no me gusta es lo tener que seleccionar al ciudadano para que adopte una profesion y el movimento de la mano es un poco asqueroso pero por lo demas el juego promete.
Yo pienso igual.. un porculo tener que seleccionar 1 a 1 cada ciudadano...

Ahora tengo una duda ,a ver si me podeis ayudar....Como leches se usa el templo ???? se supone que hace que mi zona de influencia aumente ,pero los ciudadanos no entran dentro ,ni yo los puede meter....( tengo el parche v1.1 instalado.. )
No he jugado al black and white 2, pero supongo que será igual que en el primero. Los ciudadanos no entran en el templo, hacen rituales en la zona de rituales (valga la redundancia), la cual aparece al lado del templo segun vayas consiguiendo más creyentes. Para llamarlos a hacer ritos tienes que levantar tu estatua.
gejorsnake escribió:Yo pienso igual.. un porculo tener que seleccionar 1 a 1 cada ciudadano...

Ahora puedes comprar la recogida multiple, en la seccion de tributos, algo realmente muy util, mantienes pulsado sobre los aldeanos y los vas abduciendo todos a la mano [jaja] igual puedes hacer con los arboles.

Yo ya me lo he acabado y puedo decir ke me ha dejado una muy buena impresion, lastima de haberlo jugado solo con un ti 4200, seguro ke me he perdido muchos detalles graficos, que se le va a hacer.

Saludos
el black and white 2 a mi me esta encantado, jugue tb al primero y veo que en este han solucionado la mayoria de cojonadas del primero. Por ejemplo lo que dice J0han de levantar la estatua era una mierda y lo han solucionado creando un edificio para que los ciudadanos ya vayan rezando siempre.
Lo de la recogida multime igual, era una mierda eso de cogerlos de uno en uno y tb me ha gustado mucho la novedad esa de asignar oficios :)

Y lo que le da mas accion al juego es la novedad de poder crear ejercitos y que la misma criatura pueda aprender a hacer milagros :)

Saludos!
Varias dudas :

Como aprende la criatura a hacer los milagors ?????

Cuando te dan la "asignacion multiple " a los ciudadanos ????

Cual es para vosotros la mejor forma de crear poblacion ???

Saludso [beer]
Tengo un problema chicos. Tuve que desinstalar todos lo programas con unidades virtuales para poder ejecutarlo. Cosa que todavía no entiendo... Hasta que me cansé y volví a instalar el Alcohol. Y cuál fue mi sorpresa: error de instalación. Pruebo con Daemons tool y lo mismo, un error al final de la instalción.
¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿porqué estoy obligado a desinstalar programas de mi ordenador para instalar otros? ¿me tengo que cagar en la madre de alguien?
Un saludo.
7 respuestas