Black and white 2

hola muy buenas me estaba preguntando si hay alguien que sepa como conseguir el tigre en este juego ya que he visto unas imagenes en meristationi.
muchas gracias
salu2
Pues en meristation dicen en el analisis que el tigre viene en la version limitada del juego ¿como conseguirlo? no lo se

¿que tal esta el juego? ¿es como lo ponen en meristation o no?
legolas2069 escribió:Pues en meristation dicen en el analisis que el tigre viene en la version limitada del juego ¿como conseguirlo? no lo se

¿que tal esta el juego? ¿es como lo ponen en meristation o no?

Si te lees el comentario del juego notarás que el personaje que lo ha redactado tiene algo personal en contra del juego. No se le debe dar bien jugar o ser objetivo, o quizá las dos cosas...
No es un juego de un 9. Pero ni mucho menos es un juego de un 7,5. Ésta gente de Meristation... qué desperdicio de medio.
Yo vi por ahi, en un sitio q no puedo decir [+risas] , un parche para desbloquear al tigre. Supongo q si gogleas un poco lo encontraras.

Un saludo
Aprovecho el hilo.....

Ha vosotros os funciona la rueda para hacer zoom? es que es curioso, pero ni en el BW 1 me deja hacer zoom con la rueda, tengo un logitech, lo he probado a configurarlo de varias maneras (autoscroll, universal scroll, webwheel, etc....), pero no me deja.........

Un saludo
Sí que funciona, es curioso que te de problemas.
A mi tambien me funciona, es raro, si.

Respecto al analisis, cuando lo lei me quede un poco ¬_¬ , no me creia que la hubiesen "cagado" con la peazo primera parte. Ahora lo tengo en casa, pero me da que primero tengo que reparar mi tarjeta grafica para poder jugar, ya que se me reinicia el ordenata (esque tengo el ventilador tonto)
Pero hay un tigre???? ein? .

El juego yo creo que le dan una nota más alta, porque es parcticamente igual al primero, y algunas cosas me gustan menos, como por ejemplo, la IA de la criatura que es como más obediente en esta segunda parte.
ni tigre ni nada donde este el gorila q se kite lo demas xDD es bastisimo como ruge ahi a lo king kong !!
eso es el mejor el gorila xD
Pues a mi no me va, tengo una Geforce4 MX 440 AGP8x.Me da error diciendo k solo funciona con targetas compatibles con pixel shader version 1.1 o superior.
Joooo con las ganas k tenia de jugar.
Solari_bcn escribió:Pues a mi no me va, tengo una Geforce4 MX 440 AGP8x.Me da error diciendo k solo funciona con targetas compatibles con pixel shader version 1.1 o superior.
Joooo con las ganas k tenia de jugar.

¿ Te funciona el medal of honor pacific ? esque a mi tio le pasa lo mismo con ese juego, y el pobre anda desesperado, porque se lo compro y no le funciona, y en el error le pone la lista de tarjetas compatibles y esta la suya que es esa

salu2
alguien me podria ecir como cambiarle el idioma dice k es multi y me sale en ingles
Yo tambien tengo el problema del idioma, dice ke es multi y me sale en ingles, xfabor poner como se cambia el idioma.

Gracias.
13 respuestas