¿¿black And White Dc??

He visto en un foro de dc ke está rulando una iso de dicho juego para dc, tipo half life...vamos ke nunka salió oficialmente pero ya sabemos todos ke akabó pasando...Alguien sabe si esto es cierto??, alguien la tiene ?? ^^

SALUDOS!! [beer]
Fake seguro. Nunca salió para ninguna consola (aun lo estamos esperando), y que yo sepa no hay betas por ahi de una posible versión muy primitiva.

Vamos, que es mas facil que encuentres Matrix Reloaded en el emule a dia de hoy, que el que te bajes el B&W.
Se a k foro te refieres [fies] , y sigo lo del B&W desde hace tiempo, y sinceramente despues de hablar con el "propietario" no creo k lo tenga. Dice k no puede demostrarlo pq no tiene camara de fotos digital ni nada de eso (hasta ahi comprensible) , pero lo mas me extraña es k no puede subirlo pq "su padre no le deja instalar ningun gestor FTP en el ordenador" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . No se, hace mucho k se empezó a mover el tema y dudo mucho k sea realidad.
Ademas, dice el chaval k pilló el juego en el Rastro de madrid, y estoy seguro k lo hubiese pillado de ahi....ya lo tendría medio planeta antes k el tio k se lo vendió. :-(
Es una pena, porque es un juego muy divertido en PC; aunque ya se sabe que ese tipo de juegos nunca han tenido mucho éxito en las consolas... De todos modos, yo le hubiera dado una oportunidad, porque ya os digo que es muy muy divertido y sobre todo original. Ójala un día nos lleváramos una sorpresa al estilo Half-Life y nos lo encontráramos por ahí gracias a la "desinteresada colaboración" de alguno de los programadores del juego.

De todos modos, yo había oido algo de una supuesta versión para PS-One; pero de Dc nada de nada... :(
Bye!! [bye]
si que se estaba progamando, al igual que soul reaver2, commandos 2, half live, propeled arena, etc... ya estaba bastante desarrollado ya que se iba a publicar antes de finales de año, pero cuando sega dio la noticia que iba a dejar de fabricar su consola en el verano del 2001 fue cuando se cancelaron todos ellos, de hecho llegue a ver una foto del juego bajo dc en la revista oficial de dc, en el penúltimo número............
Escrito originalmente por cronos
, de hecho llegue a ver una foto del juego bajo dc en la revista oficial de dc, en el penúltimo número............

Efectivamente, yo tb lo he visto.
Y seguro que no salió para PSX? Creo que llegué a ver la caja o algo... ¬_¬ no sé, fué hace tiempo...
el black & white se hizo para la dreamcast, y lo gracioso es qe al final no salio para ella. de hecho tengo un wen lote de fotos del tio monilillo con el pad de la dc, enseñando como tiraba el juego y tal. en cientos de revistas salieron previews avances y reportajes.
7 respuestas