Black and White para NDS..

Estaba leyendo Meristation y vi la siguiente noticia que no habia visto en ninguna pagina:

Uno de los títulos más aclamados de PC, Black & White, llegará en el segundo trimestre del año que viene a las portátiles DS y PSP, desarrollado por Full Fat y que distribuirá Majesco. En estas versiones, el jugador dispondrá de 10 especies diferentes y 8 islas donde desarrollar la estrategia de este curioso título, nacido de la mente privilegiada de Peter Molyneux y Lionhead Studios. Diversos modos de juego (Un Solo Jugador, "Creature Quest", "Creature Pen", "Creature Battle Multiplayer" y "Creature Dance"), una inteligencia artificial destacada, gran variedad de animaciones de los personajes y un tutorial son algunas de las novedades de estas entregas destinadas a las nuevas portátiles.

La versión DS incluirá la opción de diseñar tatuajes y control mediante puntero, con el que se podrá castigar o premiar al personaje que hayas elegido, además de poder utilizar el micrófono para animarlo durante el entrenamiento.

Se me cae la baba [babas]

Ojala que no sea como el Age of empire para NDS y no cambien el sistema de juego del Black And white original...

Mas info... se llamara Black and White: Creatures.. buena info en esta pagina: http://ds.ign.com/articles/611/611241p1.html

Hay imagenes tambien en ese link, intente pegarla aca pero no se porque no se ven bien..

Salu2
no estaria nada mal un b&w para la Ds. lo tengo y, aunke no esta nada mal, al final me termino siendo un poco monotono, asi ke espero ke traiga novedades esta version.

SaLU2
De los graficos mejor no hablamos no? [buaaj]
Joder, si quieres graficos increibles, para eso está la PSP ¬_¬

La verdad es que dentro de lo que graficamente es capaz la DS, tiene muy buena pinta (no me esperaba el agua reflejante).
A mi mas bien me parecieron bastante decentes para lo que puede desarrollar la ds...... con todas las funciones que incluye, mas las nuevas cosillas que le agreguen al juego me parece un titulo muy interesante... por mi parte, cae fijo..

Salu2
Vamos a ver, SI quiero buenos graficos y SI los quiero en DS, por q este foro es de NDS, si no fuera de DS no diria nada, pero me parece logico reclamar unos graficos mas decentes para nuestra consola, creo q hay juegos en la GP32 con mejores graficos q eso.

Como sabes de lo q es capaz graficamente la DS? Como sabeis donde esta el texo? solo teneis q mirar el vrally3 de GBA y los juegos 3d de la DS y ver q apenas hay diferencias.

un saludo
Yo tb quiero buenos graficos + jugabilidad. La gente es muy conformista y por eso los desarroladores no se esfuerzan ni na en exprimir la consola. Estoy seguro que la DS puede dar algo mejor que eso.
Tranquilos, gente. En ign lei que con solo un 20% del juego desarrollado, ya habian mostrado una demo jugable, lo cual era muy meritorio... Aun falta un 80% y eso es tela de trabajo. Un poco de paciencia y ya veremos.
7 respuestas