Black and white

Como podria grabar el black and white por favor
Bueno si tu grabadora es compatible con el clonecd, pues eso, usa el clonecd con las opciones de salto rapido de errores y escaneo inteligente y al grabar amplificar sectores. Si no es compatible, o intentas copiarlo con el blindread, o lo haces a lo parche, o sea volcar el cd al disco duro, crear carpeta donde metes el crack, volcar todo a un cd , instalar y sustituir exe por el del crack.
en esta pagina tienes el parche y tambien pone como copiarlo...:)

salu2
Ya habia hecho todo eso,volcar el cd con blindread,pero es que se ejecuta el asistente para instalacion y ahi se queda no continua
Pues ese error no tiene nada que ver con la protección, deber ser un problema de la copia en si. El blindread es famoso entre otras cosas por sus "repentinos" fallos fastidiosos, como no hacer buenas imagenes, no grabar pistas de audio, o grabar cds en blanco, usa el clone cd o usa el sistema de volcado y parcheo. Intenta copiar el cd al disco duro y ejecuta la instalacion desde el disco duro no vaya a ser un problema de la calidad del cd o algo parecido...
Estoy pensando que el cd original no esta del todo bien porque he probado todo desde el primer momento y nada.Me ha fastidiado 3 cds,la calidad no creo porque son imation y nunca me fallan.
Muchas gracias por intentar ayudarme.;-)
has jugado con el original???, eso hay ke probarlo primero, por ke puedes estar matandote a grabarlo y luego puede ser por un fallo del original...;)

salu2
Lo he instalado del original cuando tuve que devolverlo,lo he intentado todo por eso os pido ayuda y os estoy muy agradecido .
7 respuestas