black arrow cooperativo por interconexion

Hola, antes de nada no se si el post esta correctamente ubicado en esta zona del foro, creo que si pero no toi seguro [toctoc] [toctoc]
Bueno tengo una preguntillla a ver si me podeis ayudar..
el rainbow six 3 black arrow tendra opcion para jugar el modo campaña en interconexion (dos consolas dos teles)..es que me gustaria saberlo antes de que nos compremos un amigo y yo los dos juegos XD ...
saludos
Modo campaña como tal, siguiendo la historia y guardando y tal no. Pero tienes dos modos de juego muy similares.

Mision: Son las misiones de la campaña solo ke una a una. Esto es practicamente lo mismo pero tienes ke pasartelo del tiron.

Caza del terrorista: Es como las misiones pero lo unico ke tienes ke hacer es matar a los terroristas, ni liberas a la peña, ni desactivas bombas, na de na. Lo unico matar, matar y matar.

En fin, no hay una campaña en cooperativo pero como si la hubiera.
No se puede a pantalla partida?

Eso dicen en la ROX ¬_¬

Saludos!
si tiene...
pantalla partida para hacer las misiones i matar a todo quisqui...
lo prove por xbconnect... i no pude dos personas en una box... nose...
Tiene modo pantalla partida pero solo para una consola 2 players. No se puede ni por Live! ni por interconexion.
a ver si nos aclaramos porque cada uno dice una cosa...a mi lo unico que me interesa es saber si tiene interconexion para poder jugar mi amigo en una tele y yo en otra con nuestras respectivas xbox y juegos ...jugar en cooperativo la campaña o las misiones eso no me importa en realidad pero que me deje jugar en cooperativo :D
saludos
davitxito escribió:a ver si nos aclaramos porque cada uno dice una cosa...a mi lo unico que me interesa es saber si tiene interconexion para poder jugar mi amigo en una tele y yo en otra con nuestras respectivas xbox y juegos ...jugar en cooperativo la campaña o las misiones eso no me importa en realidad pero que me deje jugar en cooperativo :D
saludos

ein?

Brametos escribió:Modo campaña como tal, siguiendo la historia y guardando y tal no. Pero tienes dos modos de juego muy similares.

Mision: Son las misiones de la campaña solo ke una a una. Esto es practicamente lo mismo pero tienes ke pasartelo del tiron.

Caza del terrorista: Es como las misiones pero lo unico ke tienes ke hacer es matar a los terroristas, ni liberas a la peña, ni desactivas bombas, na de na. Lo unico matar, matar y matar.

En fin, no hay una campaña en cooperativo pero como si la hubiera.

Si kieres te lo repito otra vez...
Lo siento Brametos me lie con los post... [ayay] [ayay] [ayay]
Saludos y muchas gracias
No hay nada ke sentir... [bye]
8 respuestas