Black Arrow. Gente para cooperativo por KAI

Pues eso, buscamos gente para jugar en cooperativo con el Rainbow six o Rainbowsix black arrow por el KAI EVOLUTION 7. De momento somos dos amigos. Si estás interesado contesta por aquí y a ser posible ponte en contacto al email jcomar72@hotmail.com y así poder añadirnos en el messenger y organizar quedadas.
De momento hablamos mientras jugamos por los auriculares y micro del pc, pero en breve tendremos el xbox comunicator o sea que se aceptan ambos sistemas.
Saludos y a ver quién se anima

Añadido: Aquí voy editando la lista de gamertags para irnos añadiendonos en el kai

medusa72
sirulans
k0uma
Sorack
Siem -no añadir:ver abajo comentario-
Venga vamos a ver si alguien se apunta que es muy divertido
No me digais que a nadie en España le interesa...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La peña en España prefiere el LIVE! que el KAI porque prefieren ser originales que piratones.

Palabras de uno:

"Tio, como se nota que no has entrado al LIVE!"

En parte lleva razón, no tengo XBOX, pero entraría en ambas partes, pero si me baneasen la consola, al KAI y a la marcha.
Yo x mi juego pero suelo estar solo los findes conectao. Si te interesa mi gameTag es k0uma. Dame el tuyo y te agrego
Ok, mi gamertag es medusa72 y el de mi amigo sirulans
Te agrego y ya vamos quedando
Wenas, yo tambien me apunto. Mi gamertag es Sorack y como contacto es sorack@hotmail.com

Habisarme cuando kerais jugar.
Yo llevo tiempo jugando a este juego (Black Arrow) por el KAI y es de los que mas me gusta junto con el Moto Gp2. [ginyo]

Mi Xtag es Siem, y me podreis encontrar en la arena del juego o en la arena del clan MME, que es donde se reunen muchos españoles para jugar. [chulito]

No puedo añadir a nadie al KAI porque hay un limite de 32 [toctoc] y ya lo tengo lleno, pero me vereis seguro por alguna de estas rooms.

Saludos: Siem [jaja]
yo me apunto lo que me pasa como a siem que tengo el kai lleno ya de tags.de todas formas en mi firma vereis un foro que hay para kdds de partidas por si quereis pasaros.
saludos y a ver si este finde nos pegamos una wena partida
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Añademe:

Pechelin

Y en cuando sepa como va, nos veremos.
8 respuestas