No puedo postear en el hilo de skate por ser el ultimo que escribio alli asique abro uno nuevo para que os podais enterar de la noticia, segun han dicho los chicos de Black Box, van a cerrar sus puertas y con ellos se supone que tambien la saga SKATE. Need For Speed ha sido movido hace a junto los chicos de criterion creo que era(no me acuerdo de esto bien) hace unas semanas, con lo que NFS supongo que seguira haciendose pero Skate no lo han movida con lo que morira junto a la empresa si no dicen lo contrario.
Espero que no muera esta franquicia porque me matarian a mi tambien.
Van a hacer redistribucion y no se sabe nada , ojala no desaparezca skate. . . Y OJALA MUERA NFS COÑO! que ya va siendo hora, cada vez que sacan un nuevo juego el nombre se ve mas manchado si es posible
sam_herlihy escribió:Se supone que la franquicia Skate es propiedad de EA y viendo que vende bien mandará a otro equipo realizar las secuelas.
Ojala pase eso, yo no dudo en que EA no quiera matar a la franquicia pero tambien es cierto que si es el juego que es es por quien lo ha hecho, los desarrolladores de Skate que tenia black box eran casi todos skaters, el productor era skater(y se nota jaja) y quieras que no eso afecta si o si. Ojala los que se encargaban de skate acaben mas o menos juntos para poder seguir con el juego.
Despues de las ventas de skate 1 espero que skate 2 venda mas, y la verdad es que el 1 para ser un juego nuevo y tirando a la simulacion, vendio mucho.