BLACK BOX GRATIS!! Segundo sorteo, 5 licencias

1, 2, 3
Yo lo intentaré pero con los velociraptores estos me da que me quedo sin Portal XD
A ver si hay suerte jiji
Me ha tardado mas de 2 mins en actualizar, me habrán pasado 40 por delante :3
Respuesta enviada.

A ver si hay suerte...

EDIT: mierda, en el MP he puesto "Respuesta a la tercera pregunta" en vez de a la cuarta. Espero que no lo borre de golpe por eso xD
Puff, me ha tardado la vida en actualizar...

De todas maneras a ver si hay suerte xDD.

Si alguien tiene algun juego repe y le sobra el portal o el episodio1.. ^_^
killer-x escribió:Es frenético esto.

Pues como saque como quinta pregunta lo que le he sugerido... XD
Sois rapidos forasteros.... [jaja] [jaja]
Pero si he tardado 20 segundos!
Aaaaaaaaaargh qué rápidos, sois, coño ><
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaaaaaargh qué rápidos, sois, coño ><

para mi que tienen el boton preparado, osea, otra pestaña con la plantilla del mensaje para escribir lo que haga falta y darle a enviar mensaje
Jojo! He ganao! ala cuarta! menos mal! Gracias por la enhorabuena :D
En realidad, en esta pregunta practicamente me han llegado mas de 28 mensajes de golpe, y cada 8 o 9 separados por un lapso de un minuto, sinceramente no tengo ni pajolera como lo haceis... XDDD
LA SIGUIENTE PREGUNTA EN BREVE....
EOL va petadisimo, por eso te llegan como les da la gana XD
ha llegado la hora de poner la quinta pregunta!!
Pues os comento, mi truco es la pestaña principal dandole a f5 con el primer post, luego otra pestaña con un mp preparado para enviar con el titulo RESPUESTA A LA PREGUNTA X. Luego la ultima pestaña preparada con el google, y luego ya dandole a f5 hasta que veas que ha actualizado te das prisa y contestas xDDD
Bua, esta sí era chunga, mierda xD
yo ya la he respondido pero no se si es correcta
Shoreside Vale he dicho yo xD
yo igual que rethen un poco a random la verdad, porque ni e jugado al juego....
Joder que manera de sufrir

xD
Ni me la se ni la encuentro. Me acuesto, no puedo más con el cuerpo xD
Yo he contestado lo primero que se me ha ocurrido, damn.
La velocidad de algunos para responder es acojonante [qmparto]
No dais ni una, vamos hombre, google es buestra amiga!!
Yo la que gané ayer fue lo que ha dicho R3alroot xD
Sabía que esta pregunta iba a ser la más dificil de todas, no la queria poner y le digo "ponla ponla, ya veras como no la sabe nadie" XD
Merde! Con las prisas he puesto el primer barrio xD. He corregido pero para mi que tarde. Esta guapo esto de los concursos, me recuerda a uno que hice de meristation, pero con alguna posibilidad de ganar :D
Yo he dicho la zona,no el barrio,lo he corregido,a ver si es pa mi
oye todavia no ha acertado nadie?

si no sigo diciendo barrios del gta3 al azar,q me se muchos

EDITO: SISISISISISISISISSISIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJA acerte!! era wichita garden,sabia yo q tantas horas jugando al gta3 tenian q servir para algo

EDITO2: Gracias gnoma!

EDITO3: rethen: NO xD pero si cambio de idea te aviso
xhaplox, no querrás regalarme el TF2, ¿Verdad? :_
xhaplox escribió:oye todavia no ha acertado nadie?

EDITO: SISISISISISISISISSISIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJA acerte!! era wichita garden,sabia yo q tantas horas jugando al gta3 tenian q servir para algo

Yo tuve que coger el GTA3 y al cargar... MIERDA... estaba en el distrito red light... en la otra punta... xDDDDDDD

En fin, otra vez será, esta vez llegué tarde xD
Si mi querida GameFAQS no me falla creo que he acertado, otra cosa que haya sido rapido :P

Dang! Tarde y por varios minutos. Enhorabuena xhaplox
aquí hay una de las fuentes para esa respuesta

http://es.gta.wikia.com/wiki/Wichita_Gardens

Difícil la pregunta, ¿eh? XD
xhaplox escribió:oye todavia no ha acertado nadie?

EDITO2: Gracias gnoma!

EDITO3: rethen: NO xD pero si cambio de idea te aviso

que guarra XD
Juer, pero si respondí nada más salir la pregunta .____.
Es increible, dadle las gracias a BestCid por la pregunta rechunga que se ha rebuscado, con su correspondiente fuente, el ultimo ganador ha sido el unico que ha contestado bien la pregunta.
Quiza para la proxima vez sean otras cosas las que se sorteen, o otras licencias (como posibles Lost Planets...
yo la he sacado viendo esta pag:

http://www.gtawh.com/gta3.php?page=weapons

es una lista de armas y sus localizaciones,si os fijais el ultimo de los bates esta detras de tu ''hideout'' en wichita gardens en shoreside vale

Si os digo que es la primera vez que participo en esto como os quedais? xD

Macho tengo una suerte q no es normal
Gnoma escribió:Es increible, dadle las gracias a BestCid por la pregunta rechunga que se ha rebuscado, con su correspondiente fuente, el ultimo ganador ha sido el unico que ha contestado bien la pregunta.
Quiza para la proxima vez sean otras cosas las que se sorteen, o otras licencias (como posibles Lost Planets...

No te ha llegado mi segundo mp? xD

O por decir "Jardines de Wichita" (tal y como se llaman en el juego) está mal respondida? xD
106 respuestas
1, 2, 3