Pues ya estoy aqui de vuelta, con 5 licencias de Black Box.
Mis fuentes?, pues no se, tener un curro comodo quizas
....
Pero eso no importa, recordemos las reglas.
REGLAS:
Para ganar las licencias Black Box deberas contestar a cada pregunta por privado.
Quien conteste la pregunta correctamente en el menor tiempo posible, gana el codigo , sin mas, sin trampas ni carton.
Puedes buscar las respuestas de donde te de la gana, mientras concuerden con las mias.
Con una licencia por persona hay suficiente, por lo tanto, por muy valida que sea la respuesta, si ya has ganado una, no se te dara como valida, y saltare a la siguiente persona que me haya enviado el privado con la respuesta correcta mas rapido.
En este caso he preferido añadir una fuente mas, ayer, mis fuentes eran la Wikipedia española y inglesa, esta vez buscare temas mas peliagudos, y quizas las respuestas no esten en wikipedia unicamente, sino en otras webs. Google es tu amigo.
------------
COMIENZA EL JUEGO!
PRIMERA PREGUNTA EN BREVE!!!
PRIMERA PREGUNTA:
Seccion juegos:
¿Como se llama la familia que fue co-fundadora de umbrella y aparece en RE:Code veronica?
RESPUESTAS EN PRIVADOS
Y EL GANADOR ES:
EXAR
EL MAS RAPIDO EN CONTESTAR, eN BREVE RECIVIRAS TU LICENCIA VIA MP.
EN BREVE LA SEGUNDA PREUNTA CON SU SEGUNDA LICENCIA ESPERANDO!...
SEGUNDA PREGUNTA!!:
¿Quiénes fueron los principales compositores de la banda sonora del juego Guilty Gear? (DOS PERSONAS, SE VERIFICARA LA ORTOGRAFIA DE LOS NOMBRES!!)
(la respuesta esta en los foros)
HAGAN JUEGO SEÑORES!!
TENEMOS GANADOR!!:
Super_lucero
Te llevas la segunda liencia!!
TERCERA PREGUNTA EL BREVE!!
TERCERA PREGUNTA!!
John Carmak es el principal responsable del juego Doom, nuestros hobbies son los juegos, pero, ¿Cual es el hobby de John Carmak?
Tiren los dados señores!!
YA TENEMOS GANADOR!!
uNkNowN_2.0
TE HAS LLEVADO LA TERCERA CLAVE, ENHORABUENA!!
A los demas, HARE UNA PAUSA DE 30 Min, para ir a cenar que ya es hora, los dos ultimos codigos los dare a partir de las 22:45
SUERTE!!
CUARTA PREGUNTA!!!
¿Cual fue la fecha de lanzamiento del 32X en Japon?.
HAGAN JUEGO SEÑORES!!
Y EL GANADOR ES....:
R3ALROOT
ENHORABUENA, TIENES TU CUARTO CODIGO!!
SIGUIENTE PREGUNTA EN BREVE!!
QUINTA PREGUNTA!!:
¿Cómo se llama el
BARRIO donde se localizaba el último punto de guardado de GTA3?
HAGAN JUEGO SEÑORES,
EL PROXIMO SORTEO QUIZA SEA ALGO MAS QUE SIMPLES LICENCIAS, O QUIZA SEAN OTRAS LICENCIAS DE OTROS JUEGOS, SUERTE!!
VOY A REALZAR una palabra IMPORTANTE de la PREGUNTA
TENEMOS GANADOR!!:
xhaplox
RESPUESTA!!
wichita garden
TODO UN LOGRO!!
Y HASTA AQUI LA GENOMA DE LA FORTUNA, OTRO DIA MAS SUERTE SEÑORES/AS.