Black Brick gracias a un wad en mal estado. Ayuda

Buenas tardes.
Anoche instale por desgracia un wad corrupto o con un banner mal puesto que me causo un brick.
Mi wii tiene el firmware 4.0E pero modeado. Tengo el HBC ademas de que le pase el trucha bug resorter, por lo tanto tengo el bug trucha en la ios 36 y ademas le instale el cios 202 de hermes, para el MplayerCE. Tambien tengo wads, etc de otro tipo.
Tambien tiene instalado el wiikey2.
Ahora el problema. Al iniciar consigo entrar en modo savemii con el mod del mando de GC, pero no consigo que me lea ningun disco autobooteable.
Tengo el bug trucha en las ios antes mencionadas y ademas tengo chip.
No se como arreglar esto, o mejor dicho como conseguir un disco que me arranque para arreglarlo.
He leido mucha documentacion para el tema y he probado muchos discos autobooteables, pero de poco me ha servido. Si conoceis de algun post util (aunque seguramente ya lo abre leido) o ideas, seran bienvenidas.
Gracias de antemano por las respuestas.
Sin BootMii ni preloader tu única opción es que te funcione un SSBB autoboot y el hack del mismo, o tener (antes del brick, claro) el hack de Indiana Jones dentro y que funcione el juego autoboot.

De usar truchas autoboot olvidate, pues nunca parcheaste IOS60, por tanto, nada de wad manager, atd, hbc autoboots.

Si no tienes SSBB o no te funciona el autoboot y no has usado nunca el hack de Indi, estás jodido, te toca enviarla al SAT o cambiarle la placa.

Por cierto, lo tuyo no es un black brick, es un banner brick, y hay un precioso y completísimo hilo oficial de bricks y sembricks, USALO.
En teoría con el "famosos" disco del wadmanager autoboot eliminas el canal que te ha dado el brick y listo. Al tener un chip instalado no deberías tener problema. Igual me he perdido en algún punto... pero yo lo hice de esa manera ya hace un buen tiempo. Otra cosas sería que no tuviese un chip...
El problema es que no me inicia el disco, al parecer por no tener trucha en la ios del sistem menu (60). La verdad es que ahora mismo estoy bastante perdido [triston]
Estoy usando tambien ese hilo, pero la informacion inicial no me sirve de mucho y son 85 paginas [flipa] .
Comepiedras, tengo el SSBB, he estado buscando informacion sobre el tema y encontre el exploit StackSmash, que promete mucho, pero parece que aun no hay discos SSBB autobooteables pal, alomejor estoy equivocado y se puede utilizar con la imagen original del juego en modo savemii, pero la verdad... sigo bastante perdido en todo esto.
Si sabes algo de el tema me gustaria mucho que me ilustrases :)
Gracias de antemano.
eded333 escribió: pero la informacion inicial no me sirve de mucho y son 85 paginas [flipa] .

Pues si realmente te interesa no creo que el tener 85 páginas debiera ser impedimento [+risas]
En todo caso la llevas mal, el hack de Smash sólo sirve con la versión NTSC y para hacer uso del disco autoboot del HBC requieres parche trucha en el IOS 60
Buff, en ello estoy [Alaa!]
Buuuffff, por casualidad no habra algun autoboot que utilice el trucha de algun otro ios que no sea del system menu como el ios 36 o el 202.... creo que pido imposibles.... [buuuaaaa]
En teoria mi wiikey 2 puede correr discos de otras regiones....... sabeis de alguien que lo haya utilizado y que haya conseguido correrlo?
Y sino tendre que esperar hasta que saquen la version para pal....
comepiedras escribió:...Por cierto, lo tuyo no es un black brick, es un banner brick, y hay un precioso y completísimo hilo oficial de bricks y sembricks, USALO.
6 respuestas