black brick me temo

hola a todos y gracias de antema no es la primera vez que escribo, por que necesito un poco de ayuda ante un suceso muy chungo...
tengo mi wii en la 4.1 cargando back ups gracias a todo esto de la scene, durante el proceso de instalacion intale el hackmii, completo(home brew,divx y bootmii como ios) y al formatear la SD para me ter los loaders creo que borre algo importante.
el problema viene cuando mi novia secompro un juego original (yoga wii), y al ponerlo actualizo la consola y ahi esdonde tenemos un black brick, tengo copia dela nand pero no se como restaurarla, y estoy deseperado de leer foros y no encontrar una solucion concreta, de ahi que me atreva a publicarlo para recibir ayuda.

estyo recopilando informacion sobre los auto boot disc pero tampoco me que muy claro.
gracias a todos
Si tienes instalado bootmii en boot2 y una copia de la nand la puedes restaurar. Lo que necesitas para acceder al menú de bootmii es tener en la SD los archivos de bootmii.
No veo de donde pue venir el brick

Tienes 4.1
Instalaste bootmii, HBC y DVDX
me parece raro que un juego de yoga lleve 4.2 y no provocaría un brick

Habias hecho downgrade?
¿que tutorial seguiste?
Petiso Carambanal escribió:No veo de donde pue venir el brick

Tienes 4.1
Instalaste bootmii, HBC y DVDX
me parece raro que un juego de yoga lleve 4.2 y no provocaría un brick

Habias hecho downgrade?
¿que tutorial seguiste?

me temo que tengo bootmi como ios, y si downgradee, siguiendo un tutorial de ****.com(http://www.****.com/wii/scene/28336-% ... 3-2-a.html) utilize el kit hbc2 y kit downgrade 2, esta ba en la 3.2 y creo que el juego actualizo a la 4.1 y peto.
tendria posibilidad de arrancar desde savemiifrii, con el mando de game cube, e intentar restaurarla nand que copie desde ahi?
gracias
nop

tiene pinta de que tienes un IOS stub para el system menu y no va a funcionar.

busca o pregunta en el hilo oficial de bricks
4 respuestas