Black brick o que puede ser?

Hola amigos, tengo un wii de las negras, que he actualicé recientemente.

Todo iva de maravilla, hbc se instaló ok, instalé el bootmii, y despues en usb loader con sciffi, pues cuando termine y ya pense que estaba todo ok fui al hbc e inicie el bootmii para hacer una copia de la nand pero nada mas iniciarlo cuando aparecen los 4 icono (sin hacer nada más) la consola se quedó congelada, no me podia mover por los iconos y al tiempo ya reinicie la consola.

El caso esq ahora no da señal de video, pero me resulta muy extraño que hiciera todos los paso ok y cuando me meto al bootmii se bloquee.

En una ocasion me paso algo asi con otra consola y tras desenchufarla un tiempo y volverla a enchufar todo volvio a la normalidad pero con esta no ha sucedido asi.

alguien sabe que a podido pasar y que puedo hacer?tengo el bootmii instalado pero como ios (por lo que he leido esa no e sla mejor opcion).

Un saludo
Supongo que sabrás que en Bootmii no funcionan los botones del Wiimote.. no?
jajaja muevelos con el boton POWER
si, si se que se mueven con el power y se acepta con el reset, pero ahora el problema esq no se inicia la consola se queda en negro y ni veo canles,ni pantalla de inicio ni nada :( [enfado1]
¿Arrancas con la SD puesta?.

Un saludo.
si, en principio he probado con y sin sd, pero no se si tengo q hacer algo especial en la sd, prepararla con algun archivo de arranque o q....me podeis guiar un poco?
Hola.

Has de preparar la sd,carga hackmii 0.8,ves a instalar bootmii,y ahí sale una opcion para preparar la tarjeta sd,te grabara en ella una carpeta llamada bootmii,y dentro de ella archivos de arranque.

Si no haces esto,no te funcionara.
perdecto, ya he conseguido que arraque el bootmi, pero no en mi consola..sino en l de un amigo, he estado leyendo y es posible que sea poque una lo tiene instalado como boot2 y otra como ios. en la mia que es como ios no consigo que me aparezca.

Una consa mas...cuando inicie el nootmii, que puedo hacer desde ahi? ya que no llegue a hacer una copia de la nand, seme quedo la consola asi juesto antes de hacela :S he leido varias cosas como pasarle el pimp my wii, para que intente reoarar las ios dañadas o con el sciffi reinstalar las del systemenu. Va por ahi el asunto?

muchisimas gracias por la ayuda!
7 respuestas