black brick (tengo la nand y key y bootmii) no arranca boot

pues tengo mi wii con black brick, tengo al menos la copia de mi nand y la key, tenia instalado bootmiii pero ahora prendo la consola y como que trata de tirar una imgen y de inmediato se va a negro que puedo hacer¿?¿ en esto soy novato y solo me preocupe por tener la nand en caso de algo pero al parecer no me sirvio de mucho....
sinfonico escribió:pues tengo mi wii con black brick, tengo al menos la copia de mi nand y la key, tenia instalado bootmiii pero ahora prendo la consola y como que trata de tirar una imgen y de inmediato se va a negro que puedo hacer¿?¿ en esto soy novato y solo me preocupe por tener la nand en caso de algo pero al parecer no me sirvio de mucho....

Utiliza el hilo oficial de bricks.
Si tenias bootmii en boot2 formatea la SD con el formateador oficial y mete los archivos de BootMii (bajalos de la pagina web).
Si tenias bootmii en IOS, necesitamos saber si funciona savemii (si funciona, puede que haya solucion). Si no funciona Savemii y NO tienes bootmii en boot2 no hay solución salvo cambiar la placa, mandarla al SAT o esto.

Acostumbrate a usar los hilos oficiales, no respondas aqui porque este hilo se cerrará en breve.
Por favor...

comepiedras escribió:Utiliza el hilo oficial de bricks...[/url].

Acostumbrate a usar los hilos oficiales.
2 respuestas