Black Brick Wii? AYUDAAA

Hola a todos, ayer tuve un brick en mi Wii, la Wii la tenia en version 3.2E con el Homebrew channel instalado y el BootMii tambien instalado.
Tengo tambien una copia de la NAND de la Wii en una Sandisk MicroSDHC de 8GB.
La Wii, cuando le doy al boton rojo se queda el boton en color verde pero no muestra ni audio ni video, un black brick?

Por cierto, he intentado poner el BootMii para que se inicie antes del SystemMenu para asi poder empezar a hacer algo..

Que he hecho mal? el archivo BootMii.ini lo he editado desde el PC añadiendole el "#" delante del AUTOBOOT=HBC y tambien quitando el "#" de lo mismo y poniendo el autoboot en off...no se inicia el BootMii.

Tambien he probado instalando el BootMii en otra Wii con la misma microSD formateada pero con una copia de los datos de "mi Wii" en el PC... y tampoco se inicia el BootMii al encender la Wii..

Supuestamente al tener la copia de la NAND puedo restaurar la Wii..pero el problema es ese, que "supongo" que se inicia el system menu antes que el bootmii...

Por cierto, la Wii se me brickeó al intentar instalar una actualización de la Wii mediante un backup en DVD del Guitar Hero 5, por si sirve de algo...y lo unico que quiero es evitar llevarla al SAT.. y a parte, he probado con el método SaveMii Frii...y tampoco... apretando las 4 direcciones del mando de GC no se muestra la versión de la Wii, en cambio en la Wii que funciona correctamente, el mismo mando y sin desmontarlo si que lo muestra.

EDITO: 19:38

He leido en: hilo_brick-total_1278167_s10 que si te parpadea la luz azul del lector al encender la Wii tienes el BootMii en boot2, pues a mi se me enciende la luz del lector...

Necesito ayuda urgente, gracias a todos por vuestra colaboración.
Usa el hilo oficial para esto.

Si no ves el menú de BootMii es porque no lo tienes en boot2 o porque no tienes bien el archivo ini.
Si es porque lo instalaste en IOS, entonces asi no podrás solucionar nada, si no tenias preloader, prueba con SaveMiiFrii, y si no te funciona te toca SAT, sería un full-brick (irrecuperable).

Si es por el ini, entonces simplemente tendrás que ponerlo todo bien en la SD.
El .ini lo tengo asi:

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL60

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
#BOOTDELAY=5

Y si que instalé el BootMii en el boot2 porque seguí el tuto de esta pag del HackMii installer: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277

He estado mirando si era por incompatibilidad de la targeta microSDHC ya que es de 8 GB...

Si esta mal asi el .ini postea la config correcta plis. Graciass
Por cierto, me podrias decir, por si acaso, todos los archivos que te instala en la SD el BootMii??

Graciasss
Ahora mismo no estoy en mi casa, a ver si alguien te pasa un zip con una SD preparada (sin contar la NAND claro).
Alguien me puede pasar una SD preparada en zip via mail? contestar por este hilo.

Graciass
por favor, utiliza el hilo oficial de Bricks y Semibricks.
5 respuestas