black brick

ayudadme, mi hijo le dio por actualizar (yo creo q le habian dejado una copia de ntsc) ya ahora la wii no arranca. todo en negro.
saludos
Respuesta corta: La cagaste!

Respuesta larga:

Si la wii estaba modificada y tenias bootmii en boot2, tienes que arrancarlo y cargar una copia de la NAND en buen estado.

Si no la tienes una opción sería conseguir un mando de Gamecube y con un juego superior a la version del firmware que tenias hacer estos pasos:

Con la Wii completamente apagada(pilotito rojo) y el mando de gamecube conectado mantener pulsadas las cuatro direcciones de la cruceta y encender la consola si va bien debería aparecer en pantalla la versión del firmware que tienes al meter el disco con la versión más reciente la consola actualizará y DEBERÍA funcionar.

Este método no lo he probado nunca afortunadamente [sati] +
por lo que investiga por el foro (se llama savemiifrii)
Usa el hilo oficial de bricks, alli se dicen muchas cosas utiles.
Cuando sepas que tipo de brick tienes y hayas hecho todas las pruebas pertinentes postea ALLI y podremos ayudarte.
comepiedras escribió:Usa el hilo oficial de bricks, alli se dicen muchas cosas utiles.
Cuando sepas que tipo de brick tienes y hayas hecho todas las pruebas pertinentes postea ALLI y podremos ayudarte.

totalmente deacuerdo

a ver:
1- preguntale a tu hijo si se fue la luz mientras se actualizaba o q paso exactamente, x saber q puede ser
2- tenias la wii modificada?si es q no, y aun esta en garantia, enviala al sat, te la repararan gratis
3- si tenias la wii modificada, tenias bootmii instalado?si lo tenias aun hay posibilidades de resucitarla
4- si tenias bootmii instalado, tienes una copia de la nand?entonces no hay nada q temer
5-

Petiso Carambanal escribió:...

Si no la tienes una opción sería conseguir un mando de Gamecube y con un juego superior a la version del firmware que tenias hacer estos pasos:

Con la Wii completamente apagada(pilotito rojo) y el mando de gamecube conectado mantener pulsadas las cuatro direcciones de la cruceta y encender la consola si va bien debería aparecer en pantalla la versión del firmware que tienes al meter el disco con la versión más reciente la consola actualizará y DEBERÍA funcionar.

Este método no lo he probado nunca afortunadamente [sati] +
por lo que investiga por el foro (se llama savemiifrii)

como ha dicho comepiedras en cuanto sepas mas de tu brick postea en este hilo:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

un saludo, y suerte
3 respuestas