Black Brick!!!!!!

Hola a todos, tengo un problemon, me prestaron una WII firmware 4.2u y le instale canal HBC, luego WAD de Neogamma R.8 Beta 10, luego le instale un WAD de uloader3.1, reinicie el WII y luego omg!! "black screen", detecta el orden del Wiimote al presionar un boton blinkean todas las luces y se apaga, la consola tira luz verde de encendido pero no sale nada en el TV, ahora no se que hacer, aca en Centro America no venden chips ni nada por el estilo, ya que lei que es necesario para correr un disco Autoboot, no tengo copia de la dichosa NAND, ni Bootmii, llame al proveedor de la consola y ellos no cuentan con software, si alguien puede orientarme, lei como un millon de paginas, se los agradecere infinitamente.
si no tienes bootmii ni backup de la nand lo llevas crudo [ginyo]
Tu unica opcion es savemiifrii pero como no hay nada superior a 4.2 tendras que llevarla al SAT oficial y rezar
Bueno intentare con savemefrii, pero como lo cargo en la consola? parece ser que tiene instalado el Trucha Bug Restore, lo corro con eso del control de gamecube? con disco autoboot que tenga cargado el Savemefrii, ayuda pls, otra cosa q he de mencionar es que el WII me da la pantalla inicial, cuando presiono A, pantalla negra a todo color!!
osacrdani escribió:Bueno intentare con savemefrii, pero como lo cargo en la consola? parece ser que tiene instalado el Trucha Bug Restore, lo corro con eso del control de gamecube? con disco autoboot que tenga cargado el Savemefrii, ayuda pls, otra cosa q he de mencionar es que el WII me da la pantalla inicial, cuando presiono A, pantalla negra a todo color!!

Primero. Savemiifrii no es ningún software si no modo por el cual accedes al menú de recuperación del sistema no va a correr nada que no sea un juego original con una actualización, pero ese no es tu problema puesto que instalaste un Wad corrupto y esta residente en la NAND. Actualizar la consola no te va a resolver nada, tendrías que acceder al HBC para lanzar el wadmanager y desinstalar el wad.
Pero no tienes preloader.
Mal asunto, lo tuyo no es black brick si no Banner Brick a priory no es tan grave como el black brick puesto que tienes la pantalla de salud pero no puedes hacer nada porque no tienes Preloader y un disco autoboot del HBC no va a funcionar si no parcheaste con trucha el ios del sistema.

No se me ocurre una solución, si al menos tuvieras el Keys.bin de la consola podrías intentar compatibilizar una NAND y inyectarla con un Infectus, pero sin copia del Bootmii...
Primero que nada gracias a todos por su apoyo y guia, he de contar que utilice un tutorial que encontre con software y todo, y como el Bootmii no se dejaba instalar a boot2, por ser muy reciente la consola, utilice Trucha Bug Restore siguiendo siguiente operacion luego de instalar el Homebrew Channel
Cargue la aplicación Trucha Bug Restore
Dentro del Trucha Bug, seleccione IOS36 y continue
En el menú, seleccione Downgrade IOS15 y Aceptar y di siguiente, siguiente...
El programa se cerro
Volvi al Homebrew y volvi a arrancar el Trucha Bug Restore.
Dentro del Trucha Bug, seleccione IOS15 y le di a continuar.
En el menú, seleccione IOS36 Menu.
Dentro del menú puse todos los patchs a YES y lo instale
El programa cerro
Volvi al Homebrew y volvi a arrancar el Trucha Bug Restore.
Dentro del Trucha Bug, seleccione IOS36 y le di a continuar.
En el menú, seleccione Restore IOS15 y Acepte
El programa se cerro
Volvi al hombebrew y ejecute el programa AnyTittle Deleter.
Ignore los errores que aparecen
Borre los siguientes IOS: IOS222, IOS223, IOS249 y IOS250
Volvi Hombrew y ejecute el cIOS Installer.
Seleccione la IOS36 para instalarla, siguiente, Seleccione instalacion WAD, acepte y se cerro
Volvi al Homebrew y ya pude cargar el Wad Manager para instalar canales.
5 respuestas