black en modo normal y dificil

bueno, me pase el black en modo facil ( no me parecio muy facil).

la cuestion es que el juego me gusto muchisimo,y he visto que en modo normal te dan armas plateadas,que no se lo que es.¿hay mucha diferencia en los otros modos?

gracias por vuestros comentarios.
Yo empece a jugarlo en dificil y en la quinta mision lo deje en favor a otros juegos. Ademas, se me empezo a atascar porque en dificil, ademas de no tener botiquines tienes que encontrar ciertos objetivos secundarios (papeles, mapas y demas cosas del enemigo). Habia veces que acababa la mision y la perdia por faltarme alguna carpeta o algo oculto por ahi... [mamaaaaa]

Eso si, en normal creo que todavia hay botiquines, y los objetos ocultos o bien son objetivos opcionales o hay que recoger muy pocos ;)
yo para evitar eso..use la easy mode para buscar todas esas cosas...
so, despues es solo sobrevivir....pues sabia por donde ir...
Ya bueno, pero como te digo, deje el juego a medias en beneficio de otros ;)

Aunque no se si tendria coraje a pasarme cada mision dos veces solo por que sea el Black XD
L7Y escribió:Ya bueno, pero como te digo, deje el juego a medias en beneficio de otros ;)

Aunque no se si tendria coraje a pasarme cada mision dos veces solo por que sea el Black XD

estoy casi = que tu pero lo de las "armas plateadas"... sabeis que es??
pitt escribió:estoy casi = que tu pero lo de las "armas plateadas"... sabeis que es??

Las armas plateadas (ademas de ser plateadas) tienen municion ilimitada, pero solo si juegas en modo normal (por eso te las dan cuando te completas el modo normal)

Yo me lo hice en normal, y el modo difícil lo dejé en la última fase. Tan solo recordar lo que me costó pasarme la fase final en normal me daba pánico hacerlo solo con los botiquines que dejaran los enemigos...

Saludos...
:(
Como ya te han dicho en modo Normal te dan las armas plateadas (para usarlas en modos Normal y Fácil) y en modo Difícil te dan las armas plateadas (para todos los modos digo yo) y el modo Black Ops que traducido vendría a significar algo así como cojonudamente difícil xDD
o sea devil may cry mode hard ...

or

ultimate ghost n goblin mode normal?
7 respuestas